DSorganize v2.5

Bueno ha salido una nueva version de este

Fixes found in 2.5

Worked on making DSOrganize take up less memory on its own for more plugin memory.
Switched to more dynamic approach for plugins. Things should work better now.
Changed home screen to display current and next two day planner events instead of past ones.
Changed plugin vblank handling to give dedicated vblank access to plugins/exes when run.
Changed some code on the arm9 recieve fifo queue, hopefully fixing the random sound/keyboard freeze.
Changed arm7 upsampling code to sound better for amplified mp3's.
Changed calculator memory usage to allow for larger numbers.
Added in newest ogg vorbis memory leak fix.
Added echo, cls, wait commands to homebrew database script.
Added ability to swap buffers on only the top or bottom screen in plugins.
Added ability for plugins to query which screen DSO is on (for those that hook to the draw function).
Added simple battery saver function and debug write to disc function to plugin API.
Added repeat to all keys in the keyboard and fixed a glitch where char 255 couldn't be typed.
Added .dss shortcut type. Shortcuts can point to any file or directory except for another shortcut.
Added access to the PSG on the arm9 for plugins.
Added the missing commands for dswifi to the plugin API.
Fixed erasor glitch in scribble.
Fixed weird wrapping glitches introduced after the text fix.
Fixed glitch in syntax highlighting for html files introduced after text fix.
Fixed glitch where if resource0.bin is missing, DSO does not jump to your preferred start page.
Fixed error with ID3 tags containing a carriage return/line feed.
Fixed crash on loading iconsets from directories longer than 29 characters.
Fixed two irc crash bugs relating to bad server replies (ie on irc.enterthegame.com).
Removed mikmod loaders for all types but xm, it, s3m, mod due to low popularity

Pagina principal

DSorganizer para M3 parchear con el game manager y iniciar pulsando start
gracias por el aviso, en un rato lo pruebo [tadoramo]
Vaya, se han solucionado muchas cosas interesantes...
Esto sí es un homebrew con un mantenimiento como dios manda.
estoy totalmente de acuerdo con Sparkster84 este homebrew es un homebrew en condiciones[babas] , no como otros...
Tengo un pequeño problema con DSOrganice. La verdad es que es la primera version que intento instalar y no se si lo estoy haciendo bien. Yo uso un m3 perfect sd, y lo que hice fue copiar la carpeta del dsorganice en la Sd, y despues, con el M3 Game Manager instale el *.nds en la carpeta del dsorganice.
Cuando enciendo la consola, me dirigo a la carpeta del organice y busco el archivo *.nds, lo abro con start y tras unos segundos saliendo una especie de vaquita cargando, me sale el siguiente mensaje de error:
Error!
You are not using a card that is compatible with Crishm's FAT Library.
Please run this program using a GBAMP or other compatible card.

Que significa realmente y en que me estoy equivocando???
Gracias de antemano :P
Tienes que parchearlo con su correspondiente DLDi ahora te subo el archivo parcheado como yo lo tengo

EDIT:DSorganiza para M3 ahi lo tienes ahora parcheas con e M3 manager y todo listo
Zeki! escribió:Tengo un pequeño problema con DSOrganice. La verdad es que es la primera version que intento instalar y no se si lo estoy haciendo bien. Yo uso un m3 perfect sd, y lo que hice fue copiar la carpeta del dsorganice en la Sd, y despues, con el M3 Game Manager instale el *.nds en la carpeta del dsorganice.
Cuando enciendo la consola, me dirigo a la carpeta del organice y busco el archivo *.nds, lo abro con start y tras unos segundos saliendo una especie de vaquita cargando, me sale el siguiente mensaje de error:
Error!
You are not using a card that is compatible with Crishm's FAT Library.
Please run this program using a GBAMP or other compatible card.

Que significa realmente y en que me estoy equivocando???
Gracias de antemano :P

A mi tambein me pasa lo mismo, y creo q es por q la tarjeta sd q usamos para cargar este programa no es compatible. Lo voy a intentar con otra tarjeta.
Muchisimas gracias Latas!!! Te debo una. Ahora ha abierto al instante. Trastearé el programita un poco a ver que descubro [beer]
chupakabras con el archivo k he subido funciona, lo parcheais con el manager y meteis la carpeta dsorganize a la raiz de la tarjeta.
Despues iniciais el archivo nds con el start y ya funciona
Ya esta, tenias razon, me funciona perfecto, gracias por la ayuda latas. Por cierto, la aplicacion es cojonuda [tadoramo]
Una pregunta... llevo usando este genial homebrew bastante tiempo, es bastante util para algunas cosas, pero... el editor de texto cómo penes se usa? Le doy en el browser a L o R para que cambie las opciones (por ejemplo cortar, copiar etc.) pero no me sale nunca editar ni nada por el estilo... verlos si que puedo verlos, pero tanto txt como html no sé cómo editarlos. Sé que se puede porque lo dice tanto en la web como en el mismo visor de txt "El editor de texto y..."
:?
Tengo un problema.... al principio me sale el siguiente error:

The resource directory is incomplete. Certain features such as the Homebrew Database and homebrew booting might not work and some graphics may be missing!

Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!!!!!!
Metiendo la carpeta DSORGANIZE en la raiz de la tarjeta.
Si lo raro es que tengo la carpeta.... y dentro de ella, el programa ha creado una serie de subcarpetas: lo tengo así: la ventana de la derecha es el directorio raiz, y el de la derecha, la carpeta DSORGANIZE

Imagen

Ayudadme, plis [mamaaaaa]
Has parcheado el programa con las DLDI?
Busca por el foro con la opcion de busqueda si no sabes lo que son [oki]
Ok, lo del editor de texto hay que pulsar Y para entrar cuando tienes el puntero sobre el archivo txt o html.
Lo que me queda ahora es solo saber cómo se cambia el nombre de usuario del principio, que siempre me sale Windirt... =_=
Maktubillo escribió:Una pregunta... llevo usando este genial homebrew bastante tiempo, es bastante util para algunas cosas, pero... el editor de texto cómo penes se usa? Le doy en el browser a L o R para que cambie las opciones (por ejemplo cortar, copiar etc.) pero no me sale nunca editar ni nada por el estilo... verlos si que puedo verlos, pero tanto txt como html no sé cómo editarlos. Sé que se puede porque lo dice tanto en la web como en el mismo visor de txt "El editor de texto y..."
:?

Tienes que crear (con el propio Organize) un fichero ".txt". Después en el browser te situas sobre ese archivo y le das al boton Y.

Saludos
No me funciona en en SC lite. Renombro el sc.nds y nada de nada. El DSorganize no me ha ido casi nunca. Nose que necesito hacer mas o que.
Alguien que me diga como escuchar radio en el DSorganize [triston]
Con un archivo *.pls (de playlist) que te bajes de una radio de internet o algo con la URL de la shoutcast de la emisora. Claro, tienes que tener wifi cerca...
[bye]
Maktubillo escribió:Con un archivo *.pls (de playlist) que te bajes de una radio de internet o algo con la URL de la shoutcast de la emisora. Claro, tienes que tener wifi cerca...
[bye]

La verdad no te entendi, como bajo el archivo de la radio, si por ejemplo es esta: Alfa Radio 91.3 ?? y lo otro, la verdad tampoco :-(
19 respuestas