DSOrganize

Buenos dias!

es mi 1er mensaje pero hace un tiempo que os leo y me ayuda mucho a la hora de tomar decisiones, porque contrastais opiniones y eso es de agradecer... hoy me decido a escribir porque tengo una consulta algo urgente: cuando me regalaron el DSLinker el DSORganice me iba de perlas, al enterarme gracias a vosotros de la actualización del mismo pues me puse manos a la obra... pero cual fué mi decepción al comprobar repetidas veces el proceso de instalación que NO me funcionaba... Me sale "la vaca bailando" y ahí se queda... y el Moonshell tampoco...

alguien podría ayudarme por favor? la verdad es que lo usaba como agenda y me iba muy bien...

Saludos y muchas gracias!!!
AS probado a parchear con dldi cawento
KBM escribió:AS probado a parchear con dldi cawento

disculpa, pero he leido muchos hilos y sinceramente no se lo que es parchear con dldi...

voy a mirar en el buscador "parchear dldi" y te cuento.

gracias!

(no te enfades... ya se que somos muchos preguntado y machacando con el tema Dsorganize... pero es una frutada que ahora no me vaya...)

gracias de nuevo

ara vuelvo [sonrisa]
KBM escribió:mira te lo voii a poner facil solo pork eres la persona 20 k le respondo http://www.elotrolado.net/wiki/DLDI_Patcher y despues http://www.elotrolado.net/hilo_DLDI-Patcher-GUI-0-21_682203

muchas gracias, de verdad... pero me he quedado estancado buscando la DLDI del DSlinker. He leido que es la N-CARD, pero o ya estoy muy rallado o soy un gañán o una mezcla de las 2 a 3 tiempos... pero aqaquí uí no las encuentro ni con el CONTROL F...

te juro por el Taker ke no las veo..... aun así, sigo buscando y luego vuelvo, a ver si con mucha suerte buena y vuestra ayuda lo tengo listo para el 24 por la noche...

GRACIAS DE NUEVO :-)
Si tienes la ultima actualizacion deberia tener el autoparcheador
KBM escribió:Si tienes la ultima actualizacion deberia tener el autoparcheador

me quedo igual KBM, a ver si ahora me ilumino mientras como algo, que ahora si que me has matao... porque tener tengo instalada la última actualización, y si el "autoparcheador" no hace su trabajo entonces ya no sé que tengo que leer o dejar de leer para solucionar mi problema...

enfins serafins que me rugen las tripas y los nervios... saludos!!!
El unco problema puede ser k este dañanada el dsorganize
Prueba a format y volver a descargarlo y copiarlo
7 respuestas