DSpeak vo-ip para nds

[flipa] joder! pero eso ya es a traves de internet! es komo la voz ip que hay a dia de hoy en los pcs. dice algo de komo se konecta al pc? sk he leido por encima pero no ma parecido verlo. aparte no entiendo si el aparato que dice que usa de auriculares i microfono sera obligado pq sino ya me contaras teniendo la DS micro incorporado...seria komo un mobil sino se tubiera que usar el periferico ese :p
supongo k sera como un skype,pero es interesante con la cantidad de wifis k hay libres,poder usar el skype en cualkier sitio con nuestra nds

yo por lo k lei el dspeak va a usarse para los juegos online para hablar mientras jugamos (eso es la teoria para la k se usa luego ya veremos)
Que pasada. Llegaremos a hablar como si fuera por teléfono con nuestras DS. He hecho una búsqueda rápida en San Google al respecto y me han salido algunas páginas que ya hablan del tema y de las posibilidades que tendría.

En este blog hay algún comentario en castellano:
xataka.com/archivos/2005/04/22-skype-en-el-movil-este-ano.php

En ingles:
blog.tmcnet.com/blog/tom-keating/voip/nintendo-ds-offers-wifi-voip-gaming.asp

En frances (si alguien lo entiende que traduzca!)
www.canardwifi.com/index.php?2004/11/29/791-hacker-le-wi-fi-de-la-nintendo-ds

Os imaginais tener el Skype en la DS? [beer]
teniendo en cuenta que nos encontramos en territorio PALeto y la "endiablada" velocidad a la que avanza la scene [decaio] lo mismo lo podemos utilizar... uhmmmm... el siglo que viene :?

En fin, esperemos que muy pronto.
Pero si para eso la otra persona necesita una DS... O como irá.

Para jugar Online no creo que pueda utilizarse la voz.
el dspeak es precisamente para el juego online,k luego se utilize para voip es diferente
Pero para el juego online puede ser un gran problema al pasar los datos, podría hacer la transferencia de datos más lenta... ¿No?. Digo yo que con el micro de DS y sus dos altavoces -aunque no lleguen a tanto-, ¿no podría ser más o menos igual?.
No creo q sea un problema al pasar datos, pq tampoco tendra una gran calidad de audio. Con que lo pongan a calidad radio, que es mas que suficiente ira perfecto ;D
pa los k somos mas "veteranos" ya os acordais de un programa antiguo k se llama rogerwilco y hablabamos perfectamente hace muchos años jejeje (y con modem)

info y instalacion en español
http://www.wilkinsonpc.com.co/free/rogerwilco.html

un saludo
No es por nada, pero con niveles de compresion qeu no superen los 25kbps se puede hacer una conferencia a tiempo real con otra persoba con un modem normal... sin duda ese no es el objetivo, buena calidad de sonido para hablar con quien quieras (siempre que tenga una DS y cobertura ;P)
precisamente mi post se referia a eso DigiCharatFan !!

con el "rogerwilco" y 6kb k nos daba nuestro modem de 33,funcionaba perfecto,no hace falta mas.......

un saludo
Uff.. rogerwilco....

Que recuerdos de akellas inolvidables partidas a Falcon 4 con los colegas :-(

Sal2.
Electric
12 respuestas