Estoy completamente de acuerdo en que muchos juegos denotan falta de optimización, y que estan tirando de la consola lo justito, ejemplo claro pdzo quake4, pero pgr3 y kameo estan perfectamente terminados, quizas con un mes mas el pgr3 tendria 4 bug tontos resueltos pero prefiero poder jugarlo on line estas navidades.
Se puede opinar lo que se quiera, pero ahora mismo, gráficamente no hay nada mejor, te puede gustar o no pero lo que muestra la 360 (escenarios de pgr, texturas de pdz, juegos de pc super fluidos, como call of duty o condenned) no se supera en ningun pc.
Te acostumbras a la calidad y le empiezas a ver los defectos, que los enemigos se repiten, animacione mal metidas, que el juego es un poco corto etc, y todos son ciertos pero es que luego vas a casa de un colega te pone la xbox o la ps2 y tes parte el culo de los graficos, los pc dan pena, como mi bichaco se caga con el condenned y en la 360 va perfect
Hablo en juegos tipo pgr3 o kameo (estos dos estan muy bien acabados), el quake4 da asco por ejemplo, hay si supera pc pero es culpa del port claramente.
Intento decir que los juegos de salida ya ofrecen una calidad muy alta para la época actual en lo que se refiere a graficos.
Otro tema es que su diseño no sea muy original en todos los casos (PDZ..), por ejemplo acabo de jugar a halo2 en la 360 y muestra un diseño en los niveles y mecanica en la las luchas muchisimo más trabajado que pdz, se denota falta de tiempo en algunos titulos eso es indiscutible
Yo soy el primero que sabe que la 360 va a dar muchismo mas de si, solo hay que pensar en que los kits de desarrollo definitivos salieron el pasado mes de septiembre, es imposible que juegos los cuales se empezaron a programar hace dos años esploten la consola como se deberia y todos deseamos, pero entonces que hacemos, esperar dos años sin jugar a nada vistoso graficamente hasta que la pueda mostrar su verdadero potencial.
Sacar el partido a estos bichos requiere tiempo, primero para hacer un engine moderno como dios manda que aprobeche el triple core y la potencia de la ati, vease el unreal engine3 por ejemplo y despues diseñar un juego con su musica sus niveles y sus testeo concienzudo para quitar bugs y ralentizaciones indeseadas debiadas a fallos de diseño no ha falta de potencia. Algunas de estas cosas faltan en mayor o menor medida en todos los juegos de 360 actuales, pero eso no significa que no muestren cosas que no se pueden ver a dia de hoy en cualquier otro soporte.
He vivido varios lanzamientos de consolas, cuando compre n64 pues las estrellas eran mario64 y pilotswing los demas ufff, con xbox pues halo y pgr1 y este ultimo pese a ser genial para mi gusto a mucha gente no le termino de hacer flipar, que pasó, pues que pgr2 hizo sudar a la xbox y se mentio a todo el mundo en el bolsillo.
Todos sabemos el lanzamiento que tubo la ps2, casi mas de un año hasta poder jugar al gt3 y al metal gear, entre medias mucha basura..tipo tekken tag,(yo jugaba al soulcalibur dos años antes
) fantavision, etc
Con este ultimo parrafo intento argumentar que el lanzamiento de 360 no es malo, de hecho gracias al live es cojonudo, todos los lanzamientos de consolas pasa igual, en muchos juegos se notan las prisas, yo creo que el lanzamiento de 360 no es para nada malo, pero si mejorable, ya mismo tenemos el morrowind, el ghost recond 3, etc etc
Su parrafada gracias!!
Saludos