Dspues de jugar al kameo,PGR3,COD2,PDZ y NFSMW esta es mi conclusion

Lumeku escribió:1. hay mucho loro que repite lo que lee sin tener ni idea de que habla, incluso me atrevo a decir que no tiene la 360. p.ej. "solo se usa un 25% del desdoblamiento"... ¿pero eso no es de matrix?

Hombre lumeku. No tienes porque llamarme "loro". Los datos que he puesto los puedes encontrar tú si lees un poco por ahí. Si eres programador sabras lo que és programar "hilos" y sabrás qué eficacia (si lo haces bien) te proporciona respecto a la programación pura y lineal. Y si eres programador y tienes el título de ingenieria informàtica y has aprobado alguna asignatura de arquitectura avanzada.... sabrás que los 3 cores de la cpu de la X360 pueden dar muchisimo más de si, si realmente son capaces de ejecutar dos instrucciones por hilo. En todo caso lo único que pretendo, és aportar un "tono" optimista a la discusión, pues sin negar las delicias de pgr3, pienso aún se puede hacer mejor.....

P.D. y si!!! tengo la x360!!!!!

SAludos...
1. Alguien ha comentado que a un juego no nota la diferencia entre 30 o 60 pues ... decirte que eso no es asi. Puedes aceptar una velocidad de 30 fps porque es perfectamente jugable pero si te pusieran en otra pantalla al lado el mismo juego corriendo a 60 fps te digo yo que notarias muchisimo y luego ya no podrias volver a jugar a 30 fps. Que nos podemos conformar? pues si , perfectamente pero yo soy de las personas que si me compro un nuevo sistema y me traen un PGR me gustaria verlo al máximo de sus posibilidades porque la 360 puede de sobra.

Si he sido yo X-D , y no lo noto, que quieres que te diga, es mas esto de los frames esta muy de moda ahora con la 360, a saber cuantos juegos hemos jugado a 30 fps en otros sistemas y nadie se ha quejado. El pgr3 al maximo de sus posibilidades no lo puedes ver en la salida de una consola, ya lo veras cuando saquen la proxima version.

2. Sobre que lo del pc lleva un SO detras que le gestiona todos los recursos estamos de acuerdo. Pero lo que primero debemos aceptar es que el SO que se suele usar reglamentariamente para jugar es lo peor en depuración que podamos encontrar en el mundo de los sistemas operativos. Si a eso le sumamos la mala depuración de todos los juegos actuales en los que dicen "carga? ok, pues si quieren jugarlo que se metan un ultra pc y listo" pues nos juntamos con un mundo ultra caro que encima está desaprovechado pues ... quema.

Joder pues demasiado que tenemos esos sistemas mal depurados, por que sino... no se como ibamos a poder siquiera postear en eol sin esos sistemas. Haz como yo que el pc solo lo uso para jugar a mame

:Ð

4. Lo que yo digo es mi opinión tan respetable como todas las vuestras. Para mi la consola podria dar mucho más de si y cada dia noto que el mercado del videojuego se corrompe más en comercionalismos sacando las cosas rapidas y corriendo perdiendo calidad del producto final unicamente por prisas. Vuelvo a repetir que lo que a mi me jode es que pudieran haber hecho mucho más por algunos juegos y unicamente lo han hecho mal por tener prisa por sacarlos el dia de salida.

Si una opinion que como esta ultima no tiene mucho sentido, la consola va a dar mas de si, no te preocupes, pero esto es un negocio, aparte de todo los programadores seguramente no dominan totalmente la programacion en a 360, imaginate por ejemplo que en xbox hubiese salido en su lanzamiento con half life2, doom3, far cry o splinter cell chaos theory, donde estaria la posibilidad de sorprendernos con nuevos juegos??? pues simplemente no existiria, por que todos los juegos de xbox no podrian tener la calidad de estos que he nombrado.

Kailkatarn, tu como todos sabia con que juegos iba a salir la consola y que el pgr3 por ejemplo iba a 30 frames, si tanto te disgustaba no te la pilles, pero vuelvo a decir lo mismo, que para un lanzamiento no puedes esperar unos juegos que tiren de espalda, y sinceramente kameo es una maravilla visual que no podria ser movido en ningun sistema actual con esa soltura.

Por cierto acabo de leer tu post en el foro de cube y ... bueno mejor me callo en la segunda frase lo dices todo [looco]
KailKatarn escribió:Bueno, a Gremio mejor ni le digo nada a ver si asi me deja en paz y no me persigue noche y dia por preguntarle a los usuarios de GC por qué hablaban tan mal de los usuarios y otros sistemas. (cosa que aun veo en los foros de todos los sistemas pero el de GC era el que más resaltaba)

Sí, mejor no digas nada, pero aplicate el cuento, que por mucho que desaparezcas del mapa una temporada y los novatos no sepan tu historial por EOL aqui sabemos muy bien que es lo que buscas con tus post.
Pues yo sigo..y ya paso a nivel "pesao".......lo que se ve en esta consola no se ve en ninguna plataforma, todo lo que muestra esta consola a nivel visual no hay sistema que se iguale y estamos empezando.

Conclusion aqui habria que dividir la gente que ve su 360 a todo explendor y los que se creen que la ven a todo su explendor pero no es asi, lo que leo aqui es fiel reflejo de lo que veo con algun colega.

Caso tipico:

SMS: tio ya me piye la 360 ven pa mi casa y enseñame como funciona esto, (cierto es que las instrucciones no les devio de dar tiempo a hacerlas porque son nulas.

Vale venga voy pero a las 20 me piro que me voy a fumar unos petas y beber unas sidras al lavaderu "tipico sitio de reunion al aire libre en gijon"

Voy y la tiene con el cable rca.......na esto va asi y tal y cual...(no le cuento que lo esta disfrutando al 70% porque no tiene una tv lcd hd y tal porque no me mola desilusionar a la peña)

colega: como mola esta de puta madre mira que "imagenes", joder!!! mira si el shaquil oneil parece de verdad!!!(el colega tiene una gerga un poco paleta y tal pero tiene pasta y le monte un pc con una xt 850 osea que esta acostumbrado a ver alto nivel.

Pasa por mi casa, y la ve en mi lcd ooooooooossssssssssssssstiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero como se ve eso!!!! me cago en la puta (descapulla el peta y me quema la colcha....da igual es la colcha chinada especial pa maratones)

Al dia siguiente ya tiene su lcd y ya me trae el cable para que le haga el vga, a partir de ese dia su pc sirve para buscar guias dejuegos y el mesenger, es el tipico que eso de configurar parches y demas no le mola nada, como a todo el mundo aunque no lo reconozcan, como bien se dice entre que instalas y configuras un juego de pc y rebas hasta que vaya como quieres ya te acabaste en consola 1 juego.

Consejo: o os conformais con buestra tv, o comprais una decente, pero no digais que el pdz es un shooter del monton con graficos reguleros porque leo esto y miro por la ventana haber si sigo viendo imagenes reales o las drogas me estan haciendo ver lo que no es, en serio estos post son de risa, con lo que ofrece esta maquina no veo ni encuentro lugar a dudas de que es un maquinon.

Acabo de flipar con quake 4 de la demo.....bufff que haran pa que se vea asi y tenga un antialias que haga que parezcan capturas de renders, porque no existen los jaggies y juraria que tiene ams detalle que el de pc de lejos o el formato 16:9 hace que lo parezca y las texturas estan en modo ultra!!!!!!

Buff pedazo de maquinon por 400€.........que va estos de microsoft estan blanqueando pasta fijo por eso la venden asi de barata, el bill si os fijais tiene pinta de jonco o no? no traficaran con caballo?......no usaran algunas 360 echas de pasta de cocaina por eso a algunos os sale tan mal? probar a sumergirla en agua y secar y meteos un tiro porque algo de eso es......

Feliz noche vieja......
el tema esta en que si x360 fuera la unica consola de next gen que vaya a salir pues estariamos tan felices, "la 360 mueve el cod2 y la xbox no lo moveria ni de coña"

el problema es que ps3 esta asomando el morro y existe la posibilidad de que le mee a la 360, al menos en la primera hornada

q la 360 supera a la xbox? eso esta mas que claro, pero dentro de unos meses cuando salga la ps3 igual a mas de uno le entran ganas de venderla, si encuentra comprador, o por otro lado, quizas cuando salga la ps3 los juegos no sean tan tan buenos y todo el mundo sacara pecho

entre que los primeros juegos suelen ser flojos, en este caso mas pq la maquina es mas complicada de programar que en generaciones anteriores y que encima han salido con prisas la verdad es que no podemos presumir de maquina, no estamos como para enseñar a los amigos y esperar que se les caiga la baba...

¿y si al final los juegos no resultan ser tan buenos y pgr4 mejora a pgr3 en la misma proporcion que pgr2 lo hizo con pgr1? si... Sony miente... pero MS no puede mentir? esperemos que no nos la hayan metido doblada...

en vez de tanto especular habria que pedir opinion a los desarrolladores, ellos fijo que ya saben de sobra cuanto podra dar de si en el futuro cada maquina...
Sobre el tema:

Yo tengo la 360 conectada a un LCD de 32 " y la verdad es que estoy gozándola, ver kameo en alta resolución, por ejemplo, es casi estar jugando a una película de animación.
A años luz de mi xbox + TV de tubo 32".

Cuando salga la PS3 (en japón, pq desgraciadamente en europa tendremos que esperar) seguramente ofrecerá cosas muy burras, mejores que esta primera hornada de la 360 a nivel técnico probablemente (a no ser que vuelvan con fantavisión), pero a esas alturas 360 tendrá en el mercado ejemplos de su gran potencial, como Gears of Wars, splinter cell 4, oblivion, NN9 y algunos titulitos más.

Que tenemos pues? dos consolas con un nivel técnico estupendo, cada una con sus ventajas y desventajas respecto a su rival, pero ambas con titulazos para dar y tomar.....lo mejor, hacerse con las 2, y si no pues optar según gustos : tema live, predominancia de juegos japos o FPS, etc
Esque de momento es la unica consola next gen........es que microsoft le a hechado guevos de sacar hard al precio que costara fabricarlo cuando salga la ps3 y el tema es que las especs de la ps3 no dicen nada muy superior a las de 360 y el tema es que las actuales specs de ps3 muchos desarrolladores dicen que puede ser inferior a la xbox 360 con un año de antiguedad, y es que el tema es que pa salir un año despues sony quiere timar a la peña porque con un año de ventaja tienen y deberian de mejorar a la 360 de mucho mas de lo que actualmente dicen que yo creo que son fulatrañas, una de dos o la sacan antes de lo que dicen en plan sorpresa o en 3 meses veremos cambios de specs si no pa mi modo de ver con 1 año de ventaja la ps3 es una mierda que va a vivir de franquicias.

Desde ps2 en adelante sony a bajado mucho el liston, que facil es tener 20000 juegos de los cuales 19000 son los mismos.
DMviolator escribió:...
Que tenemos pues? dos consolas con un nivel técnico estupendo, cada una con sus ventajas y desventajas respecto a su rival, pero ambas con titulazos para dar y tomar.....lo mejor, hacerse con las 2, y si no pues optar según gustos : tema live, predominancia de juegos japos o FPS, etc

"dos consolas con un nivel tecnico estupendo", nadie lo niega, pero eso no quiere decir que esten al mismo nivel. Si ciertos videos ingame de la ps3 resultan ser ciertos la ps3 estara una generacion por encima del catalogo actual de 360, asi de claro

si soy sincero preferiria que ps3 tuviera esos graficazos que promete, prefiero comerme la x360 con patatas a tener que esperar 4 años a ver si realmente la siguiente generacion tiene esos graficos

aunque lo que realmente quiero es ver algun juego de xbox360 hecho con los famosos kits finales... o una demo tecnica aunque sea!!!!!

muy mal que MS vaya por delante en el CES, a ver que sacan unos y que sacan otros...
Si es que yo no sé por qué la gente se come tanto el tarro con que si la PS3 será mejor o que si la Xbox360 estará al nivel, o que si su perro mea de espaldas.Te compres la que te compres te estarás equivocando o acertando, porque siempre echarás de menos éste o aquel juego.Total que si no puedes comprarte las 2 apuesta por una y sé feliz, y sobretodo deja en paz a los demás.Si tú crees que tu 360 es la mejor del mundo pues ya eres feliz ¿no? Pues no hace falta que impongas tu lei a todo el mundo joé.TEnía la Snes y echaba d emenos juegos de la Megadrive, tenía la PSX y echaba de menos juegos de la Saturn y tengo la Xbox y hecho de menos juegos que han salido para PS2, empezando por el RE4 por ejemplo (menos mal que tengo el cubito mágico GC).Y tengo la Xbox360 y ya me jode que la PS3 saque juegos que nunca veré en mi Xbox360, al igual que me pasaría si tuviera la PS3 y no la 360.
Toatl, que yo me compraré las 2 como casi siempre que he podido he hecho, y eso que os puedo asegurar que vivo al borde de la pobreza.Lo que hago es sacrificar muchísimas cosas por mi hobby preferido desde los 4 años [looco] Con deciros que cobré el día 8 de DIC mi supersueldo de media jornada de 600 € y me fui el día 9 y me pillé un Premium y teniendo 0 € en el banco.Y no vivo con mis padres, vivo en un piso con 3 pesaos más como yo y pago 150 € al mes.Ahora echad cuentas a ver lo que he comido este mes [sonrisa]
Ole tus Huevos!!!!!, la lectura apacigua la mente, deberias probarlo y no lanzarte asi al vacio tio.
Minoco escribió:

"dos consolas con un nivel tecnico estupendo", nadie lo niega, pero eso no quiere decir que esten al mismo nivel. Si ciertos videos ingame de la ps3 resultan ser ciertos la ps3 estara una generacion por encima del catalogo actual de 360, asi de claro

si soy sincero preferiria que ps3 tuviera esos graficazos que promete, prefiero comerme la x360 con patatas a tener que esperar 4 años a ver si realmente la siguiente generacion tiene esos graficos

aunque lo que realmente quiero es ver algun juego de xbox360 hecho con los famosos kits finales... o una demo tecnica aunque sea!!!!!

muy mal que MS vaya por delante en el CES, a ver que sacan unos y que sacan otros...

Sobre el nivel de cada una, la cuestión todavía está por dilucidar:

Primero, quiero ver juegos in game reales de PS3, los grandes títulos
Por otro lado quiero ver las bestias de 360, Halo 3, fable 2, Ninja Gaiden 2, los juegos de mistwalker, Gears of Wars...
Entonces comprobaremos si la diferencia es tan significativa como algunos dicen.

Yo de momento feliz con el Kameo, PG3, Condemned etc, que ya habrá tiempo de disfrutar de títulos más burros técnicamente, tanto en 360, Ps3, revolution o lo que se tercie.
Lo que casi tengo claro es que el PC se acabó para mi, y eso que tengo un tarjetón gordo, pero despues de muuuuchos años peceros, me cansé.
politron escribió:Ole tus Huevos!!!!!, la lectura apacigua la mente, deberias probarlo y no lanzarte asi al vacio tio.

Uno al que le gusta el peligro [fies]

P.D:Si leer ya leo, lo que pasa que a veces me dan ganas de darle un bocao a alguna página X-D
nexus256 escribió:
Hombre lumeku. No tienes porque llamarme "loro". Los datos que he puesto los puedes encontrar tú si lees un poco por ahí. Si eres programador sabras lo que és programar "hilos" y sabrás qué eficacia (si lo haces bien) te proporciona respecto a la programación pura y lineal. Y si eres programador y tienes el título de ingenieria informàtica y has aprobado alguna asignatura de arquitectura avanzada.... sabrás que los 3 cores de la cpu de la X360 pueden dar muchisimo más de si, si realmente son capaces de ejecutar dos instrucciones por hilo. En todo caso lo único que pretendo, és aportar un "tono" optimista a la discusión, pues sin negar las delicias de pgr3, pienso aún se puede hacer mejor.....

P.D. y si!!! tengo la x360!!!!!

SAludos...

lo de loro no va con mala intencion. pero me refiero a eso mismo, has puesto lo que se dice por ahi, sin realmente saber si es cierto. claro que solo podria ser fiable si viniera de los mismos del pgr3... pero no te diran que el juego esta poco optimizado...

lo que queria decir es que ¿realmente importa si el juega solo usa la mitad de capacidad de la 360? yo creo que no, si el juego es bueno, que mas da?
Lumeku escribió:
lo que queria decir es que ¿realmente importa si el juega solo usa la mitad de capacidad de la 360? yo creo que no, si el juego es bueno, que mas da?

pues que para eso seguimos jugando a pgr2... la jugabilidad es muy parecida y te ahorras 500 euros

para fable 2, ninja gaiden 2 y halo 3 falta bastante... a ver que tal el gears of war... alguien comentaba que ni ese esta hecho con los kits finales
Yo tengo el CoD2,Pdz,PGR3 y Kameo,ademas de haber jugado muchas horas al condemned y todas las demos.

Es evidente que los juegos han salido a toda prisa,con algun fallo que otro que de haber salido un par de meses mas tarde seguro que no existirian.Pero tambien es verdad que PGR3 o Kameo,jugandolos a 720p,estan muuuuuuuuuy por encima de lo que puede dar una xbox.
Es obvio que los graficos de estos juegos pues dentro de un año seguramente sean como ahora es el Azurik en xbox [+risas] ,pero hay un salto y es la primera hornada de juegos.

Quiza a mucha gente no le parezca tanto porque tengan un buen pc,y quieras que no,eso hace que no haya impacto.Mi pc tiene una tarjeta grafica pro savage de 32 megas [qmparto] ,y el impacto grafico para mi ha sido muy grande en algunos casos.

No se,pero Kameo y Pgr3(e incluso el CoD2) me parecen juegos que tecnicamente estan jodidamente bien.Mas siendo uno un port de xbox hecho con prisas y el otro un juego de coches que han terminado como han podido.Miedo me da cuando esten haciendo un juego 2 años y concentrados.
Yo solo voy a comentar una cosa, de lo demas me abstengo X-D:

Phellan_Wolf escribió:Pues dime tú, un sólo juego y a que consola pertenece en el que al dividir la pantalla no se reduzca el detalle y el frame rate. Y creo que la respuesta es obvia: ninguno (y si lo hay, su carga gráfica es poca tirando a ridícula)...

Discrepo... aunque creo que tu comentario lo generalizastes por intentar defender la 360, cosa que me parece bien por el contexto.

Me he tirado casi 1 año jugando a Halo 2 a 4 jugadores a pantalla partida... y si, el detalle bajara algo y todo lo que sea, pero ese juego para mi, es una obra maestra de la optimizacion en multijugador. Ojala todos fueran igual. No hubo una sola vez que se ralentizara, que petara, NADA !! Y mira que he jugado veces como para que eso saliera a la luz.

De hecho, es la duda que tengo con el PDZ, si a 2 - 4 jugadores en multi, ira igual de bien. Hasta que no lo pruebe...

Al PGR3 (el juego que mas me gusta y enganchado me tiene de la 360) no le hace falta ni poner el multijugador para ver algun crujio (y algunos de los gordos), muchas veces en el mismo single player se ven.

Pero como es evidente, un software de primera hornada, no puede estar igual de pulido que uno de ultima, ni han tenido el mismo tiempo para hacerlo ni en las mismas condiciones, asi que no se les puede exigir lo mismo, aunque si una calidad minima.

El lanzamiento de la consola... se puede ver con dos carismas:
A) Comparando con otros sistemas:
-para mi el mejor lanzamiento, a la misma vez en todo el mundo, y con buenos juegos.

B) Sin comparaciones, exigiendo tras el gran pago inicial:
-aceptable. A algunos juegos les hubiera sentado muy bien 1 par de meses o incluso mas de desarrollo extra, pero estan pasables tal como estan. Eso si, la escasez de accesorios, etc... imperdonable. Y es esto ultimo, lo que ensucia dicho lanzamiento.

Saludos ;)
Estoy completamente de acuerdo en que muchos juegos denotan falta de optimización, y que estan tirando de la consola lo justito, ejemplo claro pdzo quake4, pero pgr3 y kameo estan perfectamente terminados, quizas con un mes mas el pgr3 tendria 4 bug tontos resueltos pero prefiero poder jugarlo on line estas navidades.

Se puede opinar lo que se quiera, pero ahora mismo, gráficamente no hay nada mejor, te puede gustar o no pero lo que muestra la 360 (escenarios de pgr, texturas de pdz, juegos de pc super fluidos, como call of duty o condenned) no se supera en ningun pc.

Te acostumbras a la calidad y le empiezas a ver los defectos, que los enemigos se repiten, animacione mal metidas, que el juego es un poco corto etc, y todos son ciertos pero es que luego vas a casa de un colega te pone la xbox o la ps2 y tes parte el culo de los graficos, los pc dan pena, como mi bichaco se caga con el condenned y en la 360 va perfect

Hablo en juegos tipo pgr3 o kameo (estos dos estan muy bien acabados), el quake4 da asco por ejemplo, hay si supera pc pero es culpa del port claramente.

Intento decir que los juegos de salida ya ofrecen una calidad muy alta para la época actual en lo que se refiere a graficos.
Otro tema es que su diseño no sea muy original en todos los casos (PDZ..), por ejemplo acabo de jugar a halo2 en la 360 y muestra un diseño en los niveles y mecanica en la las luchas muchisimo más trabajado que pdz, se denota falta de tiempo en algunos titulos eso es indiscutible

Yo soy el primero que sabe que la 360 va a dar muchismo mas de si, solo hay que pensar en que los kits de desarrollo definitivos salieron el pasado mes de septiembre, es imposible que juegos los cuales se empezaron a programar hace dos años esploten la consola como se deberia y todos deseamos, pero entonces que hacemos, esperar dos años sin jugar a nada vistoso graficamente hasta que la pueda mostrar su verdadero potencial.

Sacar el partido a estos bichos requiere tiempo, primero para hacer un engine moderno como dios manda que aprobeche el triple core y la potencia de la ati, vease el unreal engine3 por ejemplo y despues diseñar un juego con su musica sus niveles y sus testeo concienzudo para quitar bugs y ralentizaciones indeseadas debiadas a fallos de diseño no ha falta de potencia. Algunas de estas cosas faltan en mayor o menor medida en todos los juegos de 360 actuales, pero eso no significa que no muestren cosas que no se pueden ver a dia de hoy en cualquier otro soporte.

He vivido varios lanzamientos de consolas, cuando compre n64 pues las estrellas eran mario64 y pilotswing los demas ufff, con xbox pues halo y pgr1 y este ultimo pese a ser genial para mi gusto a mucha gente no le termino de hacer flipar, que pasó, pues que pgr2 hizo sudar a la xbox y se mentio a todo el mundo en el bolsillo.
Todos sabemos el lanzamiento que tubo la ps2, casi mas de un año hasta poder jugar al gt3 y al metal gear, entre medias mucha basura..tipo tekken tag,(yo jugaba al soulcalibur dos años antes XD) fantavision, etc
Con este ultimo parrafo intento argumentar que el lanzamiento de 360 no es malo, de hecho gracias al live es cojonudo, todos los lanzamientos de consolas pasa igual, en muchos juegos se notan las prisas, yo creo que el lanzamiento de 360 no es para nada malo, pero si mejorable, ya mismo tenemos el morrowind, el ghost recond 3, etc etc XD

Su parrafada gracias!!

Saludos
Donde está el PGR3 que enseñaron en el video del X05 que iba a 60 fps y con unos reflejos en las carrocerias impresionantes?

Nos la han metido doblada.
Los reflejos del pgr3 son acojonates, mirate una repe o el modo foto y lo de los 60 fps, a mi me la suda el juego gracias al buen uso del blur va mas fluido que muchos que dicen ir a mas fps.

Precisamente con pgr3 no nos la han metido doblada en mi opinion

Saludos
El PGR3 en tema de graficos, quitando lo de los 60 fps (que personalmente, me han dado IGUAL, las 64 horas que llevo en ningun momento he notado que fuera lento precisamente o poco fluido) esta igual que en el video ese del X05.

De lo que peca el PGR3, son de las caidas de frames puntuales, de la carga de texturas a saco que hace a veces, y de algunos cuelgues puntuales que tiene.

Esta claro que eso con 1 par de meses mas lo hubieran solucionado, pero bueno, el juego tenia que salir para navidades, eso es asi.

Ya corregiran los bugs y cuelgues con algun update en Live!.
Donde está el PGR3 que enseñaron en el video del X05 que iba a 60 fps y con unos reflejos en las carrocerias impresionantes?

Sigo sin dar credito a lo que leo........... :O

Ahi diste en el clavo en el x05 todo lo que mostraron incluyendo el pgr3 impresionaba a la gente y no era ni la mitad de de lo que son las versiones finales, si analizas bien los videos o imagenes que haya en hd te daras cuentqa que en meses se han pegado un apreton de la ostia para darnos lo que tenemos, si lo hubieran dejado asi la gente tan pancha, y las quejas iguales evidentemente, el ser humano siempre tiene que tener algo de que quejarse, pero esos reflejos a 60 fps eran lo de siempre a 60 fps ahora........

Donde se ha visto el efecto desde la vista interna con el cche esos reflejos delos faros y luces en el parabrisas con su deformacion ovoide debido a la curvatura del parabrisas? yo en mi vida.

Y los de los cristales perfectamente suaves y sin rebajar la calidad de lo que refleja, truco habitual en casi todos los juegos hasta ahora, que puedes apreciar perfectamente hasta las ojas de los arboles exactas, con su respectivo efecto distorsionador segun la forma del cristal y su opacidad casi perfecta? yo tampoco en mi vida.

Donde se vio el efecto de profundidad logrado gracias a tener millones de verdad de poligonos que cuando vas a toda ostia hace el efecto stop y la profundidad adquiere varios niveles y ves el escenario como en la realidad, es decir los elementos en profundidad van a diferentes velocidades como cuando vas en coche de verdad y miras por la ventanilla? yo en mi vida.

A mi no me metieron mas que un pedazo de maquinon que cada dia me gusta mas y cada dia flipo mas con la gente que busca 3 pies al gato que tiene 4, supongo que sera que el mundo es muy grande y hay de todo como dice mi mami.
Lokoh escribió:De hecho, es la duda que tengo con el PDZ, si a 2 - 4 jugadores en multi, ira igual de bien. Hasta que no lo pruebe...

Yo he probado jugando 3 en live (o sea..yo y dos invitados por live) y solo se me relentizaba cuando ponia de armas todo explosivos y habia 16 jugadores lanzando misiles por todos lados con tanta explosion XD

aunque claro..yo tengo el don de no ver esos parones de los que la gente habla en algunos juegos asin que puede que a ti o a otros si les pegue botes...
Entonces me quedo mas tranquilo, ya tengo ganas de jugar al pdz a pantalla partida X-D, a ver si al menos me lo paso la mitad de bien que me lo pasaba en Halo 2 jejeje.
no se si viene a cuento o ya se ha comentado, pero yo creo que una de las cosas que verdaderamente a sido un gran salto en los juegos es la utlilizacion de normal map en las texturas. referente a los fps decir que el ojo humano solo aprecia 30 fps segundo y respecto que consola sera mejor , pues facil, para quien se compre la xbox 360 la xbox 360 y para los que se compran la play 3 pues la play 3.
[uzi] [uzi] no os comais mas la cabeza los juegos de nueva generacio tiene lo que yo jugador del real madrid [maszz]
tambien opino que la calidad grafica no indica que el juego sea de calidad, hay muchos mas factores
emegedym escribió:respecto que consola sera mejor , pues facil, para quien se compre la xbox 360 la xbox 360 y para los que se compran la play 3 pues la play 3.

eso sera para los fanboys que su consola siempre tiene que ser la mejor ;)
para la gente normal habra que esperar,que de la ps3 no se ha visto todavia ni un juego in game...
emegedym escribió:referente a los fps decir que el ojo humano solo aprecia 30 fps segundo

Error, lo que tú quieres decir es que a partir de 30 FPS (más o menos) comienza la percepción del ojo de movimiento, que es algo MUY distinto.
Ah, y si tú no distingues entre 30 FPS y 60 deberías ir al oculista, y lo digo en serio, porque es una diferencia muy clara.
vale, pero de todas formas yo te digo que no se nota casi diferenca entre 24 fotogramas pal o 29,95 ntsc por ejemplo en series de television. pero bueno no soy un experto y por lo cual no te puedo discutir
78 respuestas
1, 2