La demo del fifa no tiene nada que ver con el juego completo, en el juego completo pones el control en modo nuevo digital y el control se vuelve igual al del pes.
Juego al pes5 y al fifa y puedo decir que los juegos son muy parecidos,
es que con los juegos de futbol pasa una cosa, el fifa es acostumbrarse un poco a el y puede ser de lo mejor que hay hoy por hoy en juegos de futbol para cualquier consola, el problema que como es un fifa nadie pierde el tiempo intentado adaptarse.
Cuando sacan una version nueva del pes todos o casi todos decimos que es una porqueria que el anterior es mejor, que el control es imposible, cuando nos acostumbramos a la nueva version ya no queremos volver a la otra, pero es que para acostumbrarnos a un pro nuevo le echamos 1 o 2 semanas, y cuando consigues hacerte con el control posteas mil veces lo bueno que es cuando en anteriores post lo ponias como basura.
Estoy segurisimo que nadie de los que dice que el fifa es una porqueria pierde el tiempo intentando controlarlo, y puedo decir que cuando se controla es una gozada las jugadas que se pueden llegar ha hacer.
Las ralentizaciones del fifa con el cable vga se pierden totalmente, y con el cable rgb y la consola en 60hz parte de lo mismo.
Para empezar el que no acepte que nuestras xbox360 han salido bastante mal paradas en su comienzo, simplemente, no acepta la realidad. Es cierto que algunos juegos "están bien" pero la depuración de los mismos y la calidad del producto final (tanto maquinón para 30 fps) ha desmerecido bastante la compra de la consola.
Mira pues yo pienso que no, los juegos estan en calidad por encima de lo que normalmente acompaña al lanzamiento de una consola, si todos los juegos hubiesen tenido la calidad de gun, pues sinceramente te diria que tienes razon, pero un lanzamiento con juegos como condemned, pd0, pgr3 y kameo no se puede considerar malo ni mucho menos, lo de los frames ya ni lo discuto mas que nada por que yo por lo menos no distingo entre 30, 40 o 50 fps.
De todas formas era bastante previsible porque siempre venden cosas ultrapotentes que luego no se acaban de usar nunca porque aun espero una respuesta de como los PCs van por 2x4400+ mhz y como la xbox 1 ha conseguido ejecutar doom 3 y half life 2 con un p3 733 mhz y 64 mb de ram cuando en un equipo asi el Half Life 1 en pc iba decentillo pero ni mucho menos a pleno rendimiento (eso como se come??? nos timan ???).
No no nos timan, simplemente un pc no es una consola, la consola no tiene que arrancar windows y gastar recursos que el pc si gasta, por cierto en mi amd k6 a 450mhz el half life iba revoleado
La xbox fijo que será una pasada pero necesitarán más de 5 años para explotarla fina fina fina y me atrevo a decir que entre 6 y 8 para explotarla casi al 100% aunque lo malo de todo esto es que para dentro de 3 tendremos la xbox 720 y la ps4.
No ahi te vuelves a equivocar, mas que nada por que no creo que sea superdificil de programar y porque con titulos como splinter cell, gears of war o un suspuesto shenmue 3 la consola va a demostrar bastante antes de lo que algunos esperan.
También hay que aceptar que muchos de los juegos si los hubieran depurado un poco y quitada tanta mierda grafica que al final ni te fijas y sólo quitan rendimiento podrian haber sido autenticos juegazos de la xbox 1 , aunque eso si, claro está, no todos.
Claro pues te referiras a gun o a tony hawk, por que ninguno de los otros titulos mostraria ese aspecto en xbox, quieres una prueba?? el call of duty de la 360 con el de xbox, es el mismo juego pero para nada es lo mismo jugarlo en la 360 como en la xbox.
Aceptemos la realidad, la consola es un maquinón de triple nucleo en el que los programadores se han reido de nosotros sin depurar nada de nada porque para mi un juego de carreras como PGR3 a 30 fps en el estreno de una nueva plataforma "revolucionaria" ha sido como una mano al cuello.
Mira te digo lo de antes, son los juegos del lanzamiento, ninguna consola en su lanzamiento a tenido juegos que te pusieran los ojos redondos y el kameo, pgr, pd0, condemned, cod2 y me atrevo a decir hasta el fifa te habre los ojos cuando ves esos graficos, y la cosa solo ha hecho empezar.
PD: simplemente decir el que comentaba que la salida de xbox 360 era cercana a la de SNES , simplemente recordarte que la SNES acercó el Street Fighter 2 a las casas con una calidad clavada a la recreativa cuando todavia todos soñabamos con tenerlo en casa. Si eso se parece a la salida de la Xbox 360 ... que me parta un rayo
Esto es muy relativo quizas a ti no te hace sentir asi, pero al compañero si, a mi la snes sinceramente no me aporto mucho, la tube, pero era mas de sega, yo veo la 360 igual que cuando me pille la psx, tengo las mismas sensaciones, y por lo tanto la comparo con esta, para ti la snes sera la reina de las consolas y para el compañero tambien y por eso la compara con la snes, por que estara sintiendo las mismas sensaciones.