Dspues de jugar al kameo,PGR3,COD2,PDZ y NFSMW esta es mi conclusion

Despues de haber jugado a todos estos juegos mi conclusion es muy clara.LA xbox 360 ha salido antes de cuando tenia qeu haber salido,unicamente por coger la maxima ventaja ante playstation 3. Todos los juegos te "dicen" de una forma clara qeu hubieran necesitado 2 o 3 meses(de ahi qeu empiecen a salir juegos interesantes y de una forma ya continuada en finales de febrero-marzo)mas de desarroyo.Las ralentizaciones(en unos juegos mas notables qeu en otros),la inesistencia del v-sink,y los juegos a 30 fps(ni llegan)asi me lo hacen creer y se qeu con un par de meses mas esto no hubiera ocurrido.Para mi el kameo y el pgr3 estaban mas preparados qeu los demas,pero aun asi...
pongo escribió:la insistencia del v-sink

lo que?
El otro dia me fui a la ciudad con el TROLebus.

PD: v-sink xDDD
Y digo yo, que tendrá que ver el tocino con la velocidad ein?
Bueno no os pongais asi.

Yo también pienso que ha salido antes de tiempo, y el que no lo vea está muy cegado. Es una buena consola, como consola no hay que ponerle pega ni decir que ha salido antes de estar acabado.

Pero los juegos como los de EA, y los retrasos y retrasos de los juegos hacen pensar que no han tenido tiempo de terminar la mayoria de los titulos.

EL Fifa está inacabado
El Nba también
El COD2 es muy muy bueno pero un port de del Pc en vez de un juego hecho para la 360
EL PGR3 es sin duda de los mejores y ese si parece que han podido contar con los kits de desarrollo mas tiempo.

Estos son los que he probado

Mi opinión que en Marzo-Abril veremos los verdaderos titulos de la 360
COD2 esta desarrollado en paralelo para x360
Estoy contigo tancitaro_11,la consola esta acabada y tiene mucho potencial en su interior,los juegos........NO! y una consola depende sus juegos
AMEN !!, con decir q me compre el PRO5 d la xbox pq ninguno d la x360 me convence
Pero es que teneis algun contador de fps o algo??

que siempre veo el mismo comentario en las criticas..que si este va a 30,que si va por debajo..que si va a 60...pero como lo sabeis??
vamos..teneis que tener una vista de lince por que yo no noto diferencia vamos...

PD:que conste que esto es solo una pregunta de ese comentario que todo dios hace..no digo que algunos juegos necesitaran un poco mas para pulirlos..pero no tan exageradamente como dice todo el mundo...
darksherman escribió:Pero es que teneis algun contador de fps o algo??

que siempre veo el mismo comentario en las criticas..que si este va a 30,que si va por debajo..que si va a 60...pero como lo sabeis??
vamos..teneis que tener una vista de lince por que yo no noto diferencia vamos...

Hombre eso se sabe a ojo. Lo que es imposible es saber si va a 33 fps o a 37, pero la diferencia entre 30 y 60 es notoria. A 30 fps estables va perfectamente fluido, pero 60 ya es la suavidad perfecta xD
Yo después de jugar al PGR3, PDZ, COndemned y Kameo lo que puedo decir es que he flipado por todos lados y que van a más de 30 FPS o a unos 30 muy sobrados que queréis que os diga.Y al gunos como el PDZ juraría que a casi 60.
Pues si te pones a comparar cuando salio la DC o la saturn que me gaste 80 talegos de entonces!!! y tenia el daytona que yo lo flipaba con el porque lo decia el hoby consolas claro porque mi padre que no se enteraba de la fiesta me decia "esta vcvha esta jodida desaparecen las cosas y yo solo veo cuadrados", o la ps2 con aquel juego de bugies a 20 fps, o juegos de la DC, consola mas antigua y encima venian recortados respecto a la dc que tambien tenia, pero me habia costado 60 mil!!!!!!!!!!! (fijaos en los precios), y no dejaban de ser consolas nuevas con graficones para lo que es casa, porque yo era de ir a los recreativos y de aquella era el sitio donde veias lo mas!!!, ahora porfin por 50 talegos se puede ver algo que no hay de momento en ningun lado, osea lo mas? pues si, de momento es lo mas, no me queda ese mal rollo de pagar la talegada y tener que ver conversiones siempre inferiores a algo....

Y lo de los fps, no vayamos a confundir 30 fps entrelazados con 30 en progresivo, en progresivo no hay tanta diferencia hay muchisima menos, y yo me quemaba solo con la conversiond e ridge racer de psx porque era uno de los recortes de la recreativa, pero menuda diferencia de 30 prgresivos a los 30 del RR de la psx por ejemplo, es mas provar a comparar RR6 de 360 a 60 fps con el PGR3 a 30 fps, y eso que los decorados del RR estan echos pa que den sensacion de velocidad por encima de todo.........yo ya no aprecio tanta diferencia mientras sobre todo cuando no afecte a la fluidez y a la ntidez que antes 60 fps significaba un frame por hercio, esto hace poco porque anda que no tragamos pal a 50 hz osea 50 frames, el teken de psx no era tan rapido como el de la recreativa solo por ese paso de ntsc a pal,pero vamos antes 60 fps era sinonimo de nitidez y suvidad, ahora ya no es asi, y la ps2 se aprobecho del entrelazado a saco, porque 30 fps entrelazados son casi 15 de ahi que no fuese fluido, la gente que como yo este acostumbrado al pc sabe de que hablo.
pongo escribió:Despues de haber jugado a todos estos juegos mi conclusion es muy clara.LA xbox 360 ha salido antes de cuando tenia qeu haber salido,unicamente por coger la maxima ventaja ante playstation 3. Todos los juegos te "dicen" de una forma clara qeu hubieran necesitado 2 o 3 meses(de ahi qeu empiecen a salir juegos interesantes y de una forma ya continuada en finales de febrero-marzo)mas de desarroyo.Las ralentizaciones(en unos juegos mas notables qeu en otros),la inesistencia del v-sink,y los juegos a 30 fps(ni llegan)asi me lo hacen creer y se qeu con un par de meses mas esto no hubiera ocurrido.Para mi el kameo y el pgr3 estaban mas preparados qeu los demas,pero aun asi...

Y te llevas un gran premio!!!! acabas de descubrir el AGUA TIBIA............... XD en software y en hardware quedó demostrado que tenían afan ....una buena consola pero que quedó marcada como la de peor lanzamiento en cuanto a titulos que mostraran la nueva generación y a los muchos problemas en el hardware , problemas que han acarreado hasta demandas en contra de M$ en algunos estados de USA...
Saludos.
Supongo que la tendrás y habrás jugado ¿no?
La mia va perfecta, y flipo con los juegos, y menos la PS2 he tenido todas las consolas desde hace 15 años.Como bien decían por ahí, dese la SNES no me lo pasaba tan bien.
mm...yo no se....

Titulos lanzamiento DC: Godzilla (impresentable), otros que hayan salido el mismo dia que la consola, no recuerdo, sega rally2?

Titulos lanzamiento PS2: Ridge Racer, tekken tag (cualquier juego de DC se veia mejor que estos dos...

En fin...sacar una consola a nivel mundial el mismo mes, es algo sin precedentes, y los juegos a pesar de no ser la creme de la creme X-D , son "buenos"
Yo después de jugar al PGR3, PDZ, COndemned y Kameo lo que puedo decir es que he flipado por todos lados y que van a más de 30 FPS o a unos 30 muy sobrados que queréis que os diga

Si si, unos 30 Fps muy estables hasta ke pones el modo a pantalla partida, en el ke la gente 3D (si esa gente 3D con la que todos estamos ilusionadisimos) desaparece por completo, muchas texturas se vuelven de 32x32 magicamente y en segun que puentes los fps son unos 15, pero gracias al efecto de blur no se nota nada NOOOOOOOOO... [looco] ... Anda que....

PDZ en el nivel de las azoteas idem, los fps decaen, y si es a pantalla dividida ni te cuento... [noop]

SaluDos!!
Si si, unos 30 Fps muy estables hasta ke pones el modo a pantalla partida, en el ke la gente 3D (si esa gente 3D con la que todos estamos ilusionadisimos) desaparece por completo, muchas texturas se vuelven de 32x32 magicamente y en segun que puentes los fps son unos 15, pero gracias al efecto de blur no se nota nada NOOOOOOOOO... ... Anda que....

Pues dime tú, un sólo juego y a que consola pertenece en el que al dividir la pantalla no se reduzca el detalle y el frame rate. Y creo que la respuesta es obvia: ninguno (y si lo hay, su carga gráfica es poca tirando a ridícula). En fin la gente critíca por criticar.
La 360 no es la única con problemas de hardware en su salida (que rápido nos olvidamos de PSX, PS2, PSP,...).
Que algunos juegos les hubiese quedado mejor un par de meses más de desarrollo, pues sí, pero los juegos del lanzamiento no son ni mucho menos desastrosos como muchos ven.
En fin, es lo de siempre quejarse por quejarse.
Realmente todos los juegos estan verdes. El compilador que usan los programadores sólo sabe usar un puto CORE de los tres... y la eficacia del desdoblamiento de los dos THREADS de cada core es tan solo del 25 % por el momento (creen que llegaran a un augmento del 80 % respecto al mismo CORE si solo pudiera ejecutar un HILO). Así pues los programadores no han exprimido la consola en lo más minimo (una quinta parte del potencial a grosomodo , aunque unos han sabido hacerlo mejor que otros) y dudo que se hayan puesto a picar ensamblador para X360 jajajaj. Lo que hace falta és que evolucione el kit de desarrollo por parte de microsoft,(recordar que cuando se distribuyeron los kits de desarrollo, el hardware oficial no estaba desarrollado así que los compiladores iban casi a ciegas). No tardarán en aparecer los primeros MOTORES gráficos, y eso hara que hasta la compañía más novata pueda desarrollar soft mínimamente decente. Así que hasta que no salga una segunda o tercera hornada.... no empezaremos a ver el potencial de la X360. Sony está en una situación similar o incluso más extrema:
CELL és una bestia brutal!!!!(IBM usará estos procesadores en sus nuevos SUPERCOMPUTADORES) peró no está domesticada.Las herramientas de desarrollo están muy verdes y serán terriblemente complejas, aunque esta claro que algunas compañías llegarán tarde o temprano a exprimirlo y pensar que llevaran 7 de esos procesadores... acojona de verdad. Peró bueno... la competencia és buena para el usuario... y esto hará que PGR4 o HALO 3 haga rebanarse los sesos a los señores de GT y MGS, creo que todo será bastante espectacular.... A esperar que todo madure...
Pues estoy de acuerdo ... basicamente en que la consola es un maquinon pero que los juegos les falta un hervor (unos mesecitos mas)
Pues bajo mi punto de vista, a pesar de que a los juegos les falte, como decís, "un hervor", me parecen más que aceptables para una primera remesa.

Tengo Cod2, PG3 y NFSMW, y cada uno de ellos me flipa. Puede que no vayan a los frames que hagan falta, puede que sean conversiones de PC o puede que el NFSMW de más saltos que un cangur con un mechero en el culo, pero laverdad es que no m importa. Me parecen divertidos y graficamente de lo mejor que he visto en una consola. Se me ocurrió el otro día poner el NFSMW de XBOX normal a la vez que el de la 360, y que que queréis que os diga [lapota]. No digo que no me hubiese gustado que el NFSMW fuera totalmente fino, que el PGR3 tuviera las mismas opciones, coches y circuitos que el PGR2 o que el modo multijugador del COD2 no fuera tan extremadamente lamentable, pero a mí, de momento, me sobra.

Saludos
Muy deacuerdo contigo dar417, la gente se olvida de los principios del resto de consolas.Para mí éste es de los mejores lanzamientos, que queréis que os diga.Sólo superado por el de SNES y al nivel del de PSX.
Yo no se que esperaba la gente...

Recuerdo cuando salio la Xbox bajo total dominio de PS2 y salio con pocos juegos, buenos pero sin destacar demasiado...

Y la 360 siendo mas barata que la Xbox 1 sale casi con la misma cantidad de juegos y mucho mejores que entonces y han de salir un monton mas en breve.

No recuerdo que hubieran tantas quejas con la 1ª, pq ahora si?
jguillemi escribió:No recuerdo que hubieran tantas quejas con la 1ª, pq ahora si?

Por que hay muchos que creen que Next Gen significa ser perfecto...por eso luego se quejan por cualquier tonteria y exageran los minimos fallos hasta hacerlos montañas...
Creo que muchos son exigentes simplemente por que la consola es de microsoft, todavia recuerdo cuando fui a recoger mi superps2 el dia de su lanzamiento, llego a mi casa enchufo y juego y digo, PERO QUE TRUÑO ES ESTE, luego cuando me pille el xsquad, que segun hobbyconsolas era un buen juego con unos efectos y graficos nunca vistos, lo enchufo y otro truñazo, y mientras veias en dreamcast juegazos increibles.

Que es lo que deciamos los usuarios de ps2 mientras los de dreamcast nos intentaban abrir los ojos, deciamos que teniamos la consola del futuro que la compramos por lo que iba a llegar.

Ahora resulta que sale la 360 tiene juegazos en su lanzamiento, con graficos nunca vistos en ninguna consola o pc, por que ni pgr3, kameo o pd0 podrian ser movidos en cualquier sistema con esa soltura y esa calidad grafica y de texturas, y que es lo que dice la gente, que la consola a salido con prisas y que los juegos son un truño.

Aqui la cosa varia segun lo que queramos ver, si esta misma consola se llamase ps3 y hubiese salido con estos juegos muchos estarian flipando, como es de microsoft y se llama 360 a despotricarla de cualquier modo.

La teoria de consola del futuro solo sirve para los que sean como yo antes ciegos de sony, que te daban un amstrad( con todos mis respetos a este maquinon) lo pintan de blanco, le pone ps3, te dan un puñado de cintas, y te dicen que es un nuevo metodo de almacenamiento y estoy seguro que todos los seguidores de psx se lo creerian con los ojos cerrados.

Yo digo lo que he dicho mil veces, el que no la quiera que no se la pille, yo no voy al foro de ps2 o el de multiplataformas a decir que kutaragi es un mentiroso y ve poligonos y texturas a millones donde no las hay, cada uno que haga lo que quiera, a mi nadie me va a amargar y menos cuando estoy disfrutando igual que cuando pille pa psx, y estoy nervioso esperando la llegada de juegos como gears of war o el nuevo splinter cell.
a mi al final el juego q mas me ha gustado tecnicamente ha sido kameo... y fui yo el que llamo a kameo en su dia xbox1.5, pero de todo lo que he visto es lo mas avanzado (no he visto pdz), simplemente las escenas con decenas de ogros moviendose, sin un tiron, ogros que los ves superlejos en el juego y aun asi se aprecia que estan alli dandose de leches... me ha sorprendido muy gratamente, el juego no me llamaba mucho pero solo por el apartado tecnico al final me lo he terminado, los bosses estan a la altura de ninja gaiden, aunque mucho mas faciles claro... :-p

esta claro que de unos juegos a otros hay muchas diferencias, los de EA apestan, MS deberia de haber aplicado un baremo de calidad minima y no sacar cosas asi para esta consola, pq hay gente para la que la primera impresion cuenta mucho

por otro lado doa4... este dicen que si que aprovecha mas la maquina... pues vamos apañados como asi vayan a ser los juegos de nueva hornada

habra que esperar a gow, aunque tampoco tengo claro que ese este hecho con los ultimos kits de desarrollo...

lo que tenia que hacer MS de una vez es sacar una demo tecnica hecha con el ultimo kit y ponerla en la bazar, algo con lo que fliparamos de una vez, q falta nos hace
Por favor, leer lo q escribis antes de darle al botón de "Enviar respuesta"!!!!
En serio q últimamente este hilo se está volviendo cada vez más "sectario"

Lo primero declararme uno de los más fervientes admiradores de la división Xbox de Microsoft. Desde q sacaron su primera máquina consiguierón desvincularme totalmente de la adicción a SONY q tenía( aunque crearon otra, quizá, peor :P)

Decir tb que llevaba 1 año esperando la salida de la 360 y q, pese a mis grandes expectativas depositadas en ella, no me a defraudado en absoluto, TODO LO CONTRARIO, estoy disfrutando quizá más que con la SuperNintendo y Megadrive que me marcaron, y mucho.

Pero de hay a no reconocer q los desarrolladores de los juegos no han tenido tiempo(algunos medios :P) para hacer un trabajo "fino"...

Pues eso, q doy la razón a PONGO y a los pocos q opinan como él, que creo q en ningún momento han CRITICADO nuestra maravillosa máquina, si no que han mostrado su visión (100% ajustada a la realidad) sobre el resultado de precipitar el lanzamiento de la máquina.

De todas maneras, yo personalmente prefiero sufrir pequeñas ralentizaciones y algún q otro fallo a cambio de tenerla YA en mi casa :D:D:D:D
(aunque no pienso perdonar NUNCA la basura q han echo con el modo multijugador en el Call Of Duty 2 o la exclusión de algunos de los movimientos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] )

P.D: A pesar de sus fallos COD2 me sigue parenciendo DIOS!!!

[beer]
mrneo4 escribió:Creo que muchos son exigentes simplemente por que la consola es de microsoft, todavia recuerdo cuando fui a recoger mi superps2 el dia de su lanzamiento, llego a mi casa enchufo y juego y digo, PERO QUE TRUÑO ES ESTE, luego cuando me pille el xsquad, que segun hobbyconsolas era un buen juego con unos efectos y graficos nunca vistos, lo enchufo y otro truñazo, y mientras veias en dreamcast juegazos increibles.

Que es lo que deciamos los usuarios de ps2 mientras los de dreamcast nos intentaban abrir los ojos, deciamos que teniamos la consola del futuro que la compramos por lo que iba a llegar.

Ahora resulta que sale la 360 tiene juegazos en su lanzamiento, con graficos nunca vistos en ninguna consola o pc, por que ni pgr3, kameo o pd0 podrian ser movidos en cualquier sistema con esa soltura y esa calidad grafica y de texturas, y que es lo que dice la gente, que la consola a salido con prisas y que los juegos son un truño.

Aqui la cosa varia segun lo que queramos ver, si esta misma consola se llamase ps3 y hubiese salido con estos juegos muchos estarian flipando, como es de microsoft y se llama 360 a despotricarla de cualquier modo.

La teoria de consola del futuro solo sirve para los que sean como yo antes ciegos de sony, que te daban un amstrad( con todos mis respetos a este maquinon) lo pintan de blanco, le pone ps3, te dan un puñado de cintas, y te dicen que es un nuevo metodo de almacenamiento y estoy seguro que todos los seguidores de psx se lo creerian con los ojos cerrados.

Yo digo lo que he dicho mil veces, el que no la quiera que no se la pille, yo no voy al foro de ps2 o el de multiplataformas a decir que kutaragi es un mentiroso y ve poligonos y texturas a millones donde no las hay, cada uno que haga lo que quiera, a mi nadie me va a amargar y menos cuando estoy disfrutando igual que cuando pille pa psx, y estoy nervioso esperando la llegada de juegos como gears of war o el nuevo splinter cell.
Como por decisión propia he abandonado el cristianismo y toda religión por la que hayan exterminado miles de personas, no te voy a poner el típico aunque acertado "Amén", sino un mantra budista tal que Om muni muni mahamuni shakyamuni svaha (no es coña).

Toda la razón del mundo.
Saludos
Pues dime tú, un sólo juego y a que consola pertenece en el que al dividir la pantalla no se reduzca el detalle y el frame rate. Y creo que la respuesta es obvia: ninguno (y si lo hay, su carga gráfica es poca tirando a ridícula). En fin la gente critíca por criticar.

El apartado multijugador del pgr3 (en pantalla partida) está muy poco pulido, PGR2 tenia soporte para 4 jugadores a pantalla dividida (o 3 mientras en el 4º hueco se veia al primero en modo replay!! ke wapo!!) y la reduccion de calidad pese a ser notable era muuuuy ajustada, y no daba ni un solo tiron, PGR3 a 2 jugadores pierde mucho efectillo de velocidad, y sufre bastantes ralentizaciones, amen de ke hay texturas que no he visto ni en ps2, PGR3 es una pasada de juego, pero en semejante makinon debia ser mejor, o por lo menos así nos lo vendian (por dios, pero si el fallo de texturizacion a lo halo2 todavia sigue ahí!!). Y me kejo porke para eso me he dejao mas de 600€ en la consola y los juegos .

SaluDos!!
yo por ahora(desde que vino el gordo vestido de rojo,jeje) tengo el pdz y el prg3,y en reyes me dan kameo y call of duty(espero que esten igual de bien que los que tengo),contentisimo en todo,por los juegos,consola,live,en esto ultimo se me colgo hoy,pero culpa mia,cuando terminas la carrera te sale para ver el gametarg de un usuario y como soy muy maniatico me puse limpiar el boton que activaba eso,apretandolo 5 o 6 veces :Ð ,entonces se me trabo y tuve que apagar la consola

yo creo que a muchos se les cuelga en el live por estas cosas,a mi fue por limpiar el puto boton y lo veo normal que se cuelgue al apretarlo tantas veces seguidas

pd:lo que me he dao cuenta que la consola al cabo de un rato echa el aire bastante caliente,es normal esto?¿
Me parece a mi que la gente aún no acepta la realidad:

Para empezar el que no acepte que nuestras xbox360 han salido bastante mal paradas en su comienzo, simplemente, no acepta la realidad. Es cierto que algunos juegos "están bien" pero la depuración de los mismos y la calidad del producto final (tanto maquinón para 30 fps) ha desmerecido bastante la compra de la consola.

De todas formas era bastante previsible porque siempre venden cosas ultrapotentes que luego no se acaban de usar nunca porque aun espero una respuesta de como los PCs van por 2x4400+ mhz y como la xbox 1 ha conseguido ejecutar doom 3 y half life 2 con un p3 733 mhz y 64 mb de ram cuando en un equipo asi el Half Life 1 en pc iba decentillo pero ni mucho menos a pleno rendimiento (eso como se come??? nos timan ???).

La xbox fijo que será una pasada pero necesitarán más de 5 años para explotarla fina fina fina y me atrevo a decir que entre 6 y 8 para explotarla casi al 100% aunque lo malo de todo esto es que para dentro de 3 tendremos la xbox 720 y la ps4.

También hay que aceptar que muchos de los juegos si los hubieran depurado un poco y quitada tanta mierda grafica que al final ni te fijas y sólo quitan rendimiento podrian haber sido autenticos juegazos de la xbox 1 , aunque eso si, claro está, no todos.

Aceptemos la realidad, la consola es un maquinón de triple nucleo en el que los programadores se han reido de nosotros sin depurar nada de nada porque para mi un juego de carreras como PGR3 a 30 fps en el estreno de una nueva plataforma "revolucionaria" ha sido como una mano al cuello.

PD: simplemente decir el que comentaba que la salida de xbox 360 era cercana a la de SNES , simplemente recordarte que la SNES acercó el Street Fighter 2 a las casas con una calidad clavada a la recreativa cuando todavia todos soñabamos con tenerlo en casa. Si eso se parece a la salida de la Xbox 360 ... que me parta un rayo
KailKatarn escribió:(...)
En fin, a ver quien es el valiente que me despierta mañana... que horas de postear xD Ejem!! Esto, vamos por partes:

- Habláis de la tasa de Frames Por Segundo como si eso fuera un distintivo de la Next-Gen. Yo creo que no se deben clasificar los juegos como hacen algunos en "30fps: timo / 60fps: la leche". Simplemente no tiene sentido. Eso sí, se agradece la fluidez.

- A diferencia de en el mundo PC, una consola es un entorno "cerrado" para el que se desarrolla específicamente, por eso con el mismo hardware dedicado, una consola rinde 100 veces más que un PC.

- En explotar la 360 no tardarán mucho, solo tienes que ver capturas de Gears of War, Blue Dragon, etc.

- Claro, y si a Half-Life 2 le quitas el Bump-Mapping, el Environment Mapping, los Shaders, la iluminación dinámica, las físicas, y bajas un poco el nivel poligonal también lo podría rular en un Pentium MMX 200Mhz con una Voodoo 2, pero entonces se llamaría Half-Life 1 y medio xDD

- Los programadores no se han reído de nosotros, los programadores no han llegado a tiempo al plazo fijado por Microsoft para el lanzamiento de la consola y por lo tanto la calidad de algunos títulos no corresponde con el Hype creado, pese a SÍ superar todo lo visto en otras plataformas y en PC (a PGR3, PDZero o Kameo me remito). No se están usando los 3 núcleos a pleno rendimiento ni por asomo, aparte del desconocimiento de la arquitectura que se suele tener en los principios del desarrollo de una plataforma, se dice que los juegos actuales solo usan 2 de 6 threads de proceso disponibles. Pero no me hagas mucho caso en esto...

- Menciona un juego de recreativa que supere a alguno de los títulos de 360 antes mencionados. Mejores gráficos de recreativa vs Mejores gráficos de Xbox360 hasta la fecha. A ver quien gana :P

Y te recomiendo el cable VGA para usar la 360 en tu monitor/tv de alta definición. Como dicen en Antena 3, vas a ver xD:

Imagen
Imagen
Fotos 100% Caseras e in-game.

Saludos
Algunos desde luego parece q no teneis nada mejor q hacer q poner a parir a la 360.

Son los primeros juegos leñe,y ya son bastante sorprendentes pa ser d la primera hornada.Hoy en dia juegos como Kameo y PGR3 solo se pueden ver en una consola como esta,no hay ninguna otra makina q pueda mover todo eso.Que puede ser mucho mejor??? Si claro,pero todavia es demasiado pronto.

Semejante makinon no han tenio los programadores nunca entre manos,hay q darles tiempo y poko a poko iremos viendo cosas mas y mas impresionantes.

Yo desde luego,decepcion ZERO.

La consola ningun fallo y disfrutando como un enano.

Salu2
Algunos desde luego parece q no teneis nada mejor q hacer q poner a parir a la 360

Otros se dedican a contar mentiras tralará, la consola es una pasada, pero el ke diga ke el pgr3 va a 30fps CONSTANTES miente a sabiendas de ke miete [burla3]

SaluDos!
Pues yo pienso ke la salide de la consola, ha sido bastante aceptable. Ademas se esta abriendo bastante mercado por adelantarse a la PS3, a mi eso me es indiferente, tengo las cosas claras xDDDDD. Pero a otra gente se le van empezando a abrir los ojos. Respecto a los juegos, tan solo puedo decir ke me han acojonado, si esto es "mierda" segun algunos, pues na, como seran los proximos lanzamientos [babas] .
KailKatarn escribió:simplemente decir el que comentaba que la salida de xbox 360 era cercana a la de SNES , simplemente recordarte que la SNES acercó el Street Fighter 2 a las casas con una calidad clavada a la recreativa cuando todavia todos soñabamos con tenerlo en casa. Si eso se parece a la salida de la Xbox 360 ... que me parta un rayo

En mi caso puntualizar que en la comparación con SuperNes digo exactamente:
WeaponX_ escribió:estoy disfrutando quizá más que con la SuperNintendo y Megadrive

No digo que la salida sea "cercana" a nada, si no que yo, personalmente, rememoro ciertos sentimientos que pensaba nunca más iba a poder sentir en el lanzamiento de una consola.

En cuanto al recordatorio: Si, SNES "acercó" Street Fighter 2 con una calidad "¿clavada?" [qmparto] digamos q bastante buena para la época!
Y, por supuesto q NO se parece a la salida de Xbox 360, no...Xbox 360 a superado con creces cualquier cosa que puedan poner hoy en día en un salón recreativo [poraki]
Y, en mi caso, HA ACERCADO A MI CASA CON UNA CALIDAD SUPERIOR A MI ATHLON64 3200+ EL CALL OF DUTY 2!!!!! X-D
Pues mi conclusion es que es una pedazo de consola y eso que yo pensaba todo lo contrario.

Los juegos que hay ahora son buenisimos (exceptuando quizas un par de ellos que no se ni para que lo venden...) yo solo tengo el Perfect Dark Zero y el Condemned (por cierto, que caros osn los putos juegos [+furioso] ) y puedo decir desde mi punto de vista que los graficos son acojonantes y si lo probais en una television con funciona ALTA DEFINICION os dareis cuenta de los graficos que tienen estos juegos, con televisiones normales no se nota el potencial.

Quizas sean los primeros y no alcanzen todo el potencian que tiene dentro XBOX 360 pero a todas las consolas las paso eso, los primeros juegos no suelen aprovechar todo el potencial que tiene una consola porque desarrollan los primeros juegos rapidos para que las consolas tengan un lanzamiento digno y por eso no cogen todo el potencial de la propia consola pueden darnos.

Ya vereis como al cabo de unos meses los juegos tendran graficos tan reales que parece que esta ocurriendo de verdad (Ejemplo: Gear Of Wars, he visto un video que ha salido nuevo grabado con camara y me he quedado con la boca abierta, un MUST HAVE en toda regla por lo visto).

Y tambien antes de comprarmela lei muchas quejas sobre fallos de la consola de ventilador y no se que ostias mas y yo creo que a veces ya la gente o lo flipa mucho o mi consola no hace tanto ruido como para quejarse poniendo 3000 hilos con el mismo tema a no ser de que jueguen sin sonido entonces me callaria la boca [666]

Y ahora a disfrutarla todo lo posible ;)

SaLuDeTeS.
WeaponX siento recordarte que la versión de COD 2 de pc es ligeramente superior a la de la xbox 360. Personalmente no creo que por falta de capacidad sino por prisas en tener la versión de 360 cuanto antes.

Luego también decirte que mucho te ries tu de lo que significó tener el SF2 de snes en casa y a mi me parece es que o no lo jugaste en su momento o epoca (por ser mayor, menor o simplemente pasar) o no tienes ni idea de lo que significó para los jugones de todo el mundo poder tener el SF2 en casa con el que todos alucinabamos.

Mi humilde y sencilla opinión es que la 360 me ha defraudado en su comienzo porque sé que puede dar mucho más de si y han vendido los juegos a toda prisa sin depurar una mierda simplemente para poder vender y por lo tanto no los considero siquiera juegos decentes. Eso si, me repito que los 30fps de PGR3 es una vergüenza para un juego de carreras que extrena generación donde supuestamente lo que destaca es la potencia y velocidad de una consola y donde sus juegos van literalmente a pedales por sus malas programaciones.

Yo no estoy en contra de la máquina , a mi me encanta, pero que vendan juegos bien preparados y programados y no alguna que otra basura que nos han intentado colar simplemente poniendoles nombres de segundas partes para poder vender algo. Eso si, espero que la gente se de cuenta de lo que les estan haciendo. Les venden el ordenador de la nasa con los juegos del spectrum.

PD: lo de que las consolas es un sistema cerrado y que por eso las optimizan más y demás ya no cuela. En otros tiempos puede pero la xbox ha tenido que sufrir mucho port de PS2 que limitaba bastante el potencial que podia dar la consola siendo como es. Lo que es el PC de hoy en día es EL ROBO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA porque todos son maquinas increibles a las que les aprovechan el 40-50% o quizás menos porque los programadores cuando sacan un juego dicen "si quieres jugar aumenta tu pc cueste lo que cueste".

PD2: intentar decir que comparemos una recreativa de ahora que estan en plan de calidad/precio con una consola de 3 nucleos a 3'2 ghz deberia dar que pensar alguno. Antiguamente las recreativas era las que mandaban y a dia de hoy las hacen economicas pq ya no tiene el mismo movimiento de masas como tenian antes. También os aseguro que si la gente todavia se acercara a esas salas , tendrian los juegos más vistosos y novedosos porque no todos se limitaban a coger un mando y pulsar botones. (Acordaros de afterburner)

Las cosas hay que compararlas con lógica no con lo que a uno le compensa compararlo pq todos sabemos que las recreativas de ahora no se molestan ni la midad de lo que se molestaban antes almenos en este continente.

PD3: aceptemos que en el software de xbox 360 nos han estafado. Yo lo he aceptado y aunque me jode no niego lo evidente
KailKatarn escribió:PD3: aceptemos que en el software de xbox 360 nos han estafado. Yo lo he aceptado y aunque me jode no niego lo evidente

Pierdes el mundo de vista con tu frustracion, pero tienes parte de razon en que nos estafan, pero no en la 360 sino en todo el software en general, pero eso es otro tema.

El problema basicamente es que se espera mucho mas de lo que se promete, encima lo prometido se retrasa o sale con deficiencias pero eso es HYPE o los tipicos problemas de plazos para sacar los juegos con la consola, con sus consiguientes recortes.

El que no disfruta de los juegos es porque no quiere.

[bye]
Saludos
Kailkatarn, casi todos los inicios de todas las consolas han sido así.Hasta que no llegan la segunda remesa de juegos no se empieza a ver lo que la consola puede hacer realmente.Y aún sabiendo eso yo me he quedado alucinado con los gráficos de bastantes juegos y eso que los he podido comparar con un PC de alta gama que tiene mi hermano (menuda decepción el FEAR por dios, jugar al Condemned de XBOX360 que es tb de Monolith pero tiene bastantes mejores gráficos).
Otra cosa es que los juegos sean cortos o que tengan bugs o que de repente se vea que un nivel tiene más calidad que otro por estar más currado.
Y los programadores poca culpa tienen pienso yo, si les dan los kits finales 3 meses antes del lanzamiento del juego pues como que no les da tiempo a optimizar el juego para estar al nivel del potencial del kit.
Pues pese a todo esto, yo no he visto nada igual en mi vida, me ha sorprendido muy gratamente la consola y sus juegos.
Y bueno, yo no niego lo evidente, simplemente las evidencias que tú ves no me afectan de la misma manera.Yo te recomendaría poner el mejor juego técnicamente de Xbox para recordar el salto que ha habido realmente.Lo que está claro es que todos esperamos un salto cualitativo jugablemente tb, cosa que aún está empezando.Aunque sólo viendo que los motores físicos y de partículas ya se mueven como dios manda ya es una mejora.

P.D:¿Por qué siempre salen éste tipo de discusiones en los inicios de todas las consolas? Lo que yo pienso es que si no te convence el sofware intentes venderla y punto.O te esperes jugando a la Xbox o a la PS2 hasta que saquen juegos de tu agrado [fies]
En eso estoy de acuerdo pero un JUEGO como su nombre indica debe de ser divertido, si no, no se llamaria JUEGO.

El problema es que el videojuego ya es como el cine, da igual el bodrio de mierda que quieras filmar que cuando la saques fijo que un minimo de dinero la sacas con un poquito de publicidad.

De hecho eso es el motivo de que juegos como FIFA sigan en el mercado, la publicidad, ya que sin ella ya no sé donde estaria con la competencia real (que sí se han molestado en hacer un juego decente) se lo come enterito.
Bueno, una cosa te digo, si el Condemned, el PGR3 o el Kameo no me pareciesen divertidos no hablaría bien de ellos.Pero como para todo cada uno tiene sus gustos.Hay gente flipando y disfrutando con el "Super FIFA" cuando a mi me dan ganas de matar a los de EA y sólo con jugar a la Demo ratataaaa Es que estos de EA parece que creen que somos tontos....y el caso es que lso hay y ellos llevan 10 años haciendo el mismo juego casi, y lo que es peor sin un rumbo fijo, cabiendo de ideas de una versión a otra aveces pa mejor y otras pa peor.Sí, Konami tb lleva 10 años con el Winning Eleven pero partiendo de una base increíble que mejoran año tras año, auqne pa mi gusto deberían sacar juego cada 18 o 20 meses y no cada 12.Pero calro hay que hacer caja [cartman]
KailKatarn escribió: WeaponX siento recordarte que la versión de COD 2 de pc es ligeramente superior a la de la xbox 360. Personalmente no creo que por falta de capacidad sino por prisas en tener la versión de 360 cuanto antes

Nadie lo discute! Solo digo q mi PC q me costó un pastón hace poco más de 1 año no lo mueve a esa resolución ni de coña.

mucho te ries tu de lo que significó tener el SF2 de snes en casa y a mi me parece es que o no lo jugaste en su momento o epoca

Cuando saló la recreativa llegué a conseguir pasar muuuucho tiempo con 25 de las antigüas pesetas :D
Cuando salió para supernes estube casi 1 semana sin comer nada...
Con BLANKA era DIOS, cuando quieras te lo demuestro(pero avisándome con un par de semanas de antelación, q me d "tiempo" a practicar ;))

Mi humilde y sencilla opinión es que la 360 me ha defraudado en su comienzo porque sé que puede dar mucho más de si y han vendido los juegos a toda prisa sin depurar una mierda simplemente para poder vender y por lo tanto no los considero siquiera juegos decentes

En el fondo creo q todos estamos un poco decepcionados, por q intuimos levemente lo q va a dar de si esta máquina, sin embargo en mi caso no es tan desesperante, teniendo en cuenta q aún estaba disfrutando de algunos juegos en la Xbox(1) y q he notado una mejoría importante respecto a esta. Ni que decir tiene q habiéndome acabado hace poco el Half Life 2 en PC con una tarjeta gráfica q en su día me costó una pasta y q se suponía q era "especial" para él(de echo regalaban el Half Life 2 con ella) sufriendo unos parones del "copón" teniendo la mitad de las opciones gráficas desactivadas, me he llevado una gran alegría al ver q NO tendría q sufrir lo mismo con el COD2 :D:D:D

Las cosas hay que compararlas con lógica no con lo que a uno le compensa compararlo pq todos sabemos que las recreativas de ahora no se molestan ni la midad de lo que se molestaban antes almenos en este continente

Lo siento, pero hay estaba siendo cínico ;-)
Y es q las comparaciones siempre son odiosas. Yo intento comparar los juegos q han salido ahora con los q estaba jugando hace un mes en mi Xbox o en mi (¿desfasado?)PC y tengo q reafirmar q e salido ganando MUCHO.

En cuanto a lo de que los juegos no los encuentras divertidos...bueno, eso ya es demasiado personal. Yo, por ejemplo, me han gustado mucho los gráficos del PGR3 y reconozco q es un juegazo(dentro de las limitaciones q todos sabemos ;-)) y sin embargo no me gusta :( Soy más de Ridge Racers y Burnouts, q le vamos a hacer...
De todas maneras, ahora q ya me e acabado el Call Of duty 2 en modo VETERANO :D voy a darle otra oportunidad haber si me engancha un poco mientras llega mi PDZ :D:D:D

Y como dice Rivroner, siempre tienes la posibilidad de pasar el tiempo q tarden en salir juegos de tu agrado jugando a otras plataformas. Pero hagas lo q hagas, disfruta jugando!

Saludos!!!
La demo del fifa no tiene nada que ver con el juego completo, en el juego completo pones el control en modo nuevo digital y el control se vuelve igual al del pes.

Juego al pes5 y al fifa y puedo decir que los juegos son muy parecidos,
es que con los juegos de futbol pasa una cosa, el fifa es acostumbrarse un poco a el y puede ser de lo mejor que hay hoy por hoy en juegos de futbol para cualquier consola, el problema que como es un fifa nadie pierde el tiempo intentado adaptarse.

Cuando sacan una version nueva del pes todos o casi todos decimos que es una porqueria que el anterior es mejor, que el control es imposible, cuando nos acostumbramos a la nueva version ya no queremos volver a la otra, pero es que para acostumbrarnos a un pro nuevo le echamos 1 o 2 semanas, y cuando consigues hacerte con el control posteas mil veces lo bueno que es cuando en anteriores post lo ponias como basura.

Estoy segurisimo que nadie de los que dice que el fifa es una porqueria pierde el tiempo intentando controlarlo, y puedo decir que cuando se controla es una gozada las jugadas que se pueden llegar ha hacer.

Las ralentizaciones del fifa con el cable vga se pierden totalmente, y con el cable rgb y la consola en 60hz parte de lo mismo.

Para empezar el que no acepte que nuestras xbox360 han salido bastante mal paradas en su comienzo, simplemente, no acepta la realidad. Es cierto que algunos juegos "están bien" pero la depuración de los mismos y la calidad del producto final (tanto maquinón para 30 fps) ha desmerecido bastante la compra de la consola.

Mira pues yo pienso que no, los juegos estan en calidad por encima de lo que normalmente acompaña al lanzamiento de una consola, si todos los juegos hubiesen tenido la calidad de gun, pues sinceramente te diria que tienes razon, pero un lanzamiento con juegos como condemned, pd0, pgr3 y kameo no se puede considerar malo ni mucho menos, lo de los frames ya ni lo discuto mas que nada por que yo por lo menos no distingo entre 30, 40 o 50 fps.

De todas formas era bastante previsible porque siempre venden cosas ultrapotentes que luego no se acaban de usar nunca porque aun espero una respuesta de como los PCs van por 2x4400+ mhz y como la xbox 1 ha conseguido ejecutar doom 3 y half life 2 con un p3 733 mhz y 64 mb de ram cuando en un equipo asi el Half Life 1 en pc iba decentillo pero ni mucho menos a pleno rendimiento (eso como se come??? nos timan ???).

No no nos timan, simplemente un pc no es una consola, la consola no tiene que arrancar windows y gastar recursos que el pc si gasta, por cierto en mi amd k6 a 450mhz el half life iba revoleado ;)

La xbox fijo que será una pasada pero necesitarán más de 5 años para explotarla fina fina fina y me atrevo a decir que entre 6 y 8 para explotarla casi al 100% aunque lo malo de todo esto es que para dentro de 3 tendremos la xbox 720 y la ps4.

No ahi te vuelves a equivocar, mas que nada por que no creo que sea superdificil de programar y porque con titulos como splinter cell, gears of war o un suspuesto shenmue 3 la consola va a demostrar bastante antes de lo que algunos esperan.

También hay que aceptar que muchos de los juegos si los hubieran depurado un poco y quitada tanta mierda grafica que al final ni te fijas y sólo quitan rendimiento podrian haber sido autenticos juegazos de la xbox 1 , aunque eso si, claro está, no todos.

Claro pues te referiras a gun o a tony hawk, por que ninguno de los otros titulos mostraria ese aspecto en xbox, quieres una prueba?? el call of duty de la 360 con el de xbox, es el mismo juego pero para nada es lo mismo jugarlo en la 360 como en la xbox.

Aceptemos la realidad, la consola es un maquinón de triple nucleo en el que los programadores se han reido de nosotros sin depurar nada de nada porque para mi un juego de carreras como PGR3 a 30 fps en el estreno de una nueva plataforma "revolucionaria" ha sido como una mano al cuello.

Mira te digo lo de antes, son los juegos del lanzamiento, ninguna consola en su lanzamiento a tenido juegos que te pusieran los ojos redondos y el kameo, pgr, pd0, condemned, cod2 y me atrevo a decir hasta el fifa te habre los ojos cuando ves esos graficos, y la cosa solo ha hecho empezar.

PD: simplemente decir el que comentaba que la salida de xbox 360 era cercana a la de SNES , simplemente recordarte que la SNES acercó el Street Fighter 2 a las casas con una calidad clavada a la recreativa cuando todavia todos soñabamos con tenerlo en casa. Si eso se parece a la salida de la Xbox 360 ... que me parta un rayo

Esto es muy relativo quizas a ti no te hace sentir asi, pero al compañero si, a mi la snes sinceramente no me aporto mucho, la tube, pero era mas de sega, yo veo la 360 igual que cuando me pille la psx, tengo las mismas sensaciones, y por lo tanto la comparo con esta, para ti la snes sera la reina de las consolas y para el compañero tambien y por eso la compara con la snes, por que estara sintiendo las mismas sensaciones.
No tengo ni idea de a qué frames va cada juego ni como debo poner los ojos para darme cuenta... no tengo ni idea de que hardware o software lleva la máquina... no sé el tiempo ni las condiciones en las que los desarrolladores han trabajado...

compré la 360 porque creí entender que era un maquinón mucho más potente que mi xbox... y pensé que si como minimo llevaba la misma trayectoria en cuanto a juegos y encima se unian más productoras, pues mejor que mejor...

me compré el PGR3, el PD0 y el COD2 y esta semana he alquilado el Kameo... conclusiones de este aspirante a media estadistica de jugadores:

-la 360 : es bonita por fuera... tiene varios tipos de conexion, alta definicion, 5.1, mandos inalambricos, usb, disco duro... no sé como será por dentro, pero todo eso cubre mis espectativas inmediatas

por dentro... ni idea... sólo espero que sea capaz de correr juegos espectaculares, entretenidos y con fluidez

-el live: muy rapido, sencillo, conectado con la web, con demos, con videos, con descarga de otro tipo de juegos... una maravilla

-PD0: por todo lo que haia leido de este juego me esperaba un poco más de él... pero me he encontrado con un shooter más del montón tanto graficamente como en jugabilidad...

el live está bastante bien... rapido, divertido, con muchas combinaciones de partidas

-PGR3: como el PGR2 pero mejor... es lo que esperaba, y es lo que he recibido... gran realismo en algunos escenarios y con algunas luces que te dejan con la boca abierta...

aun no e probado el live, no tengo pericia suficiente jeje

-COD2:: ni idea de si en pc se ve mejor o no... yo me lo bajé para la xbox y ahora lo tengo para la 360, la diferencia es más que notable... me ha gustado mucho...

aun no he probado el live pero los comentarios de la peña no son buenos...

-Kameo: una maravilla de juego, precioso, divertido, entretenido, espectacular en las escenas de batallas con los trolls, un numero increible de ellos que se pierden en el horizonte... no esperaba que fuera tan bueno...

me prometí no comprarme ningun juego que no se jugara en el live porque no me saldría a cuenta pagar todos esos eurazos... pero en cuanto baje de precio me lo compro

-conclusion final: creo que en general mi percepcion de la consola, del live, de los juegos que he jugado, y de las espectativas que me crea es un 7,5/10 con posibilidad de convertirse en un tremendo 9,5/10 en cuanto los juegos aprovechen la maquina al maximo
después de leerme todo el hilo (que mi tiempo me ha llevado) he llegado a la conclusión de:

1. hay mucho loro que repite lo que lee sin tener ni idea de que habla, incluso me atrevo a decir que no tiene la 360. p.ej. "solo se usa un 25% del desdoblamiento"... ¿pero eso no es de matrix?

2. sinceramente los juegos del lanzamiento son mucho mejores que los de los de otras consolas anteriores. si, podrian ser mejores, mas optimizados y correr a 2000fps, pero lo que cuenta es disfrutar, no? si a 30 fps disfruto, con 60 disfrutaré mas? va a ser que no...

3. el SF2 (de snes o md, da igual) ha sido una de mis mejores experiencias jugonas, hasta el momento si igual.

4. yo tengo el PGR3 y el Condemned y, sinceramente, me han decepcionado un poco. el pgr3 por esa falta de antiliasing "gratuito" (que de gratuito nada, a no ser que hayan inventado un chip que pueda realizar calculos sin ciclos de reloj...), y el condemned.... me quedo con la atmosfera del FEAR y los graficos del Quake 4.... de todas formas son buenos juegos. no los mejores, pero si buenos.

5. yo soy programador (no de juegos) y se lo que cuesta hacer las cosas bien. pero eso no es excusa para que en el pgr3 veas aparecer las texturas en el modo pantalla dividida... que se ve a simple vista....

6. no me arrepiento de haberme comprado la 360, pero si me esperaba algo mas espectacular. los que tengan un pc "a la ultima" sabran por que...

nada gente. es mi opinion...
KailKatarn escribió: Lo que es el PC de hoy en día es EL ROBO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA porque todos son maquinas increibles a las que les aprovechan el 40-50% o quizás menos porque los programadores cuando sacan un juego dicen "si quieres jugar aumenta tu pc cueste lo que cueste".

No corazón, lo que pasa es que los PCs tienen

A) un SO detrás que come recursos porque lo gestiona todo. Puedes tener el word abierto, el winamp pausado y el navegador, echarte una partida a un juego y luego al salir tenerlo todo igual. ¿Quien te crees que hace eso, la magia?
B) Un PC NO ES UNA ARQUITECTURA CERRADA. A mucho eso no os entra en la cabeza. Y no es una simple gilipollez que el desarrollador sepa lo que puedes y no puedes hacer con la máquina, es que las bibliotecas ESTAN OPTIMIZADAS, el compilador ESTÁ OPTIMIZADO, los recursos creados para el juego ESTAN OPTIMIZADOS, sólo para esa máquina. ¿Por que os creeis que el SDK de la XBOX es distindo del SDK de directX que te puedes descargar? ¿Por qué creeis que trae un compilador?
Otra cosa es que puedas hacer un juego multi tomando como base la consola menos potente, pero eso es un tema de diseño aparte.
A los que perdeís el tiempo intentar razonar con el usuario Kailkatarn, os diría que estaís moviendo aire.

Este usuario tiene como hoby entrar en los foros de las consolas a liarla y tocar lo que cuelga al personal con las manos frías.

Tengo multitud de ejemplos, pero con que veaís este post que en su día al igual que en este entro en el foro de GC a ¿lamear? para acabar liandola.

No perdaís el tiempo, es un consejo :)
No hace falta que me lo jures jajaajaja [buaaj] .

I LOVE 360 [uzi]
Bueno, a Gremio mejor ni le digo nada a ver si asi me deja en paz y no me persigue noche y dia por preguntarle a los usuarios de GC por qué hablaban tan mal de los usuarios y otros sistemas. (cosa que aun veo en los foros de todos los sistemas pero el de GC era el que más resaltaba)

Para empezar quiero deciros que estoy de acuerdo con muchos de vosotros en algunos aspectos pero hay algun que otro aspecto en el que no estoy de acuerdo:

1. Alguien ha comentado que a un juego no nota la diferencia entre 30 o 60 pues ... decirte que eso no es asi. Puedes aceptar una velocidad de 30 fps porque es perfectamente jugable pero si te pusieran en otra pantalla al lado el mismo juego corriendo a 60 fps te digo yo que notarias muchisimo y luego ya no podrias volver a jugar a 30 fps. Que nos podemos conformar? pues si , perfectamente pero yo soy de las personas que si me compro un nuevo sistema y me traen un PGR me gustaria verlo al máximo de sus posibilidades porque la 360 puede de sobra.

2. Sobre que lo del pc lleva un SO detras que le gestiona todos los recursos estamos de acuerdo. Pero lo que primero debemos aceptar es que el SO que se suele usar reglamentariamente para jugar es lo peor en depuración que podamos encontrar en el mundo de los sistemas operativos. Si a eso le sumamos la mala depuración de todos los juegos actuales en los que dicen "carga? ok, pues si quieren jugarlo que se metan un ultra pc y listo" pues nos juntamos con un mundo ultra caro que encima está desaprovechado pues ... quema.

3. También he leido por ahi que si no tengo la 360 y bueno ahi no voy a discutir si tengo algo o no porque ya no tengo edad para esas cosas xD.

4. Lo que yo digo es mi opinión tan respetable como todas las vuestras. Para mi la consola podria dar mucho más de si y cada dia noto que el mercado del videojuego se corrompe más en comercionalismos sacando las cosas rapidas y corriendo perdiendo calidad del producto final unicamente por prisas. Vuelvo a repetir que lo que a mi me jode es que pudieran haber hecho mucho más por algunos juegos y unicamente lo han hecho mal por tener prisa por sacarlos el dia de salida.

PGR3 ya merece la pena en una salida de consola a mi parecer ... pero joder ... tanto costaba darle un tiempo prudencia a los desarrolladores para poderlo depurar lo maximo posible y pasar de ser un buen juego a ser uno de los juegos que marcan epocas? yo creo que no costaba tanto y era bueno para todos.
78 respuestas
1, 2