Si, a partir de 1080p por la resolucion misma no es necesario el antialiasing [o puedes usar uno moderado a 2X a 1080p, ya para mas de eso si ya no es necesarios nada de antialiasing], asi al liberar de la carga del antialiasing al GPU este podra dedicar mas recursos a efectos visuales y tener fps minimos mas altos; digamos que los fps minimos que se obtienen con el antialiasing en las escenas con mas elementos [objetos o personajes] y efectos en pantalla son 25 y ya sin el antialiasing podrias tener 35 o 40 o mas fps en esas mismas escenas..
Aqui hay que entender que hay dos tipos de antialiasing.
-- El 'tradicional' el cual se efectua durante la creacion del mundo 3d del juego y es el que mas recuersos 3D del GPU se lleva y el cual es del que hablamos.
-- El por filtros de 'post-procesamiento', este se efectua ya despues de que el GPU a creado el mundo 3D del juego, este consume menos recursos ya que actua sobre la señal de video de salida. Se emplea como una alternativa al antialiasing tradicional al consumir menos recursos. Este tambien a resoluciones altas ya no es necesario.
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