DSReminiscense - Port de FlashBack

Reminiscence es una revision del engine usado el viejo juego Flashback de Delphine Software , diseñado para ser multiplataforma al usar librerias SDL.

Aprovechando las librerias SDL portadas a Nintendo DS , Troy Davis, alias GPFerror, ha portado Reminiscense a DS obteniendo

ReminiscenseDS
Imagen
DESCARGAR

Requiere tener el FlashBack Original de Pc (MSDos) (Podeis descargarlo de cualquier web de Abandonware)

Va vastante bien, tan solo se notan alguna ralentizaciones en el Menu y en algunas animaciones tipicas del juego. No tiene Sonido porke las SDL de Nintendo DS aun no soporta sonido.
Impresionante... hace no mucho me baje el Another World de la GBA (port de otro aficionado) y ahora Flashback. Solo hace falta el "Heart of the Slien", aunque sacarlo del MegaCD puede ser algo complicado.

Claro que hay un proyecto que hace que funcione en PC, leyendo los datos del CD del juego, y estando en SourceForge tiene las fuentes. Un port de ese seria tambien una maravilla :D
Que guapo, anda que no "lude" yo en mi 286.... [fumando]
Siempre habia querido probar este juego, ahora ya tengo la excusa perfecta :)

Salva partidas?
LockeCole escribió:Siempre habia querido probar este juego, ahora ya tengo la excusa perfecta :)

Salva partidas?

Pues no lo se.. aunque en el readme pone algo de save directory asi ke supongo que se grabaran
Vaya alegría me has dado Razi!!
Mi adorado Flashback en nuestras consolillas...

La pena del audio que sigue sin estar implementado.

Imagino que ya habréis probado el Another World (mismos creadores de Flashback) para GBA/NDS... no?

Saludos!!
genial!!!! [looco] me encantaba este juego, cuando me pille la Megadrive me la pille con el pack del Flashback... ke alegria me he llevado... [oki]

salu2
Alguien se ha fijado en esto que lleva el README?

In order to hear music, you'll need the original music files (.mod) of the amiga version. Just copy the files present in the 'MUSIC' directory.

Por cierto, no se que pasa pero cuando le doy al .bat createromdisk me peta y pone que no se encontró el "msys -1.0.dll", con lo que no puedo generar el archivo...alguna ayuda?
S0L0 escribió:Imagino que ya habréis probado el Another World (mismos creadores de Flashback) para GBA/NDS... no?

Saludos!!

Hombre, no es el mismo creador pero si la misma compañia, la lamentablemente desaparecida Delphine Software. -_-

Lo que si hizo el Eric Chachi fue una continuación de Another World para MegaCD y curiosamente el Heart of Darkness de PSX (no tenia ni idea de que era suyo) y ahora quiere hacer algo pa la siguiente generación. Joer, que pedante me escucho, la verdad es que no tendria ni idea de esto si no hubiese tenido que escribir un artículo hace poco sobre esto :P.

Joer, y esto se mueve bien? Por que por las pantallas parece verse de lujo. Voy a intentar cargarlo.

ACTUALIZADO: Uau, perfectamente jugable. EL juego en si va perfecto, se jode en las animaciones que van algo lentas. Jurm, lo del sonido lo pone el readme del Reminiscense original, el readme de DS está eliminado así que supongo que de verdad que no funcione... aunque intente cargar los archivos de música :-/

PD. Raya lo suyo que constantemente te vaya dicendo las teclas que estás pulsando o las cosas que va cargando XD
Me da un error al ejecutar el createromdisk.bat.
Dice que no se encontró el archivo msys-1.0.dll.
Genial, unido al increíble port del Another World para GBA, ya son dos juegos magníficos y con muchos puntos en común que podemos jugar en nuestras DSs
Hola a tod@s.

Acabo de ver que ha salido la version 0.1.9 del port de flashback y me he decidido a probarla.
Sin embargo tengo un problema. He hecho lo siguiente sobre mi M3 Simply.

He bajado el .nds del port de la web oficial.
Lo he parcheado con las DLD con el programa dldi32gui.
Lo he copiado en una subcarpeta llamada REminiscenceDS dentro de una carpetita que tengo de homebrew en la tarjeta.
Alli mismo (en la subcarpeta) he copiado la estructura data/flashback/data que solicita el programa y dentro de esta ultima he copiado los ficheros del data del flashback original que tenia por aqui en casa desde hace milenios.
El caso es que me dice: "ERROR: Unable to find data files"
He probado de todo y no se me ocurre que se me está escapando.
¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias y un saludo.
Aleks.

EDITADO: Nadie sabe nada al respecto ??????, vaya por Dios !!!!!!
11 respuestas