DSRobot

Encuesta
Que version te gustaría que producieramos?
63%
38
13%
8
23%
14
Hay 60 votos.
Guau, me voy a especializar en electrónica y automática en la carrera y esto es justamente una de las cosas que más me han motivado hasta ahora :D Yo, personalmente, y para empezar, creo que estaría bien que comercializáseis primero la versión simple y, tras la acogida que reciba, poner a la venta la pro si lo veis rentable...

Un saludo!
wilcd escribió:jandujar, tu como en mi caso ,deberias empezar a pensar en postear una mierda en este foro ,, ya que para que excepto algunos, los demas que aparte de ser unos ineptos e inutiles se pongan a rajar ,la mitad de ellos diciendo barbaridades y estupideces que no vienen al caso .... y sin valorar una mierda el trabajo de los demas,,,, que se les va a hacer,,, recomendaria a los moderadores que o compren sacos de chupas y baberos o empiezen a moderar las faltasde respetohacia los demas...

saludos

Estoy harto de leerte, siempre que te llevan la contraria atacas e insultas. Eres un impresentable, un niñato y un maleducado. Con personajes como tú es normal que el NinjaDS acabe donde lo hará... en el olvido.
wilcd escribió:jandujar, tu como en mi caso ,deberias empezar a pensar en postear una mierda en este foro ,, ya que para que excepto algunos, los demas que aparte de ser unos ineptos e inutiles se pongan a rajar ,la mitad de ellos diciendo barbaridades y estupideces que no vienen al caso .... y sin valorar una mierda el trabajo de los demas,,,, que se les va a hacer,,, recomendaria a los moderadores que o compren sacos de chupas y baberos o empiezen a moderar las faltasde respetohacia los demas...

saludos
Espero que sea el último comentario que hagas así.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
es una amenaza??

pk yo solo hago lo que hacen todos los demas,,, faltar el respeto al trabajo de los demas ,,desprestigiarlo ,etc etc.. y a todas estas sin tener encima remota idea ya que aun no hemos sacado el producto ,, que por cierto nunca he lanzado como noticia oficial, fue filtrado por mediode maxconsole ,,,

que pasa,que yo no puedo hacer lo ke hacen los demas?? la liberta de expresion es solo para menores de 18??

yo solo se que tu foro ,, pk es tuyo entre otros ya que se supone q lo moderas ,,, se esta convirtiendo en un cachondeo y para q lo sepas mucha gente empieza a pensar l omismo que yo ,,, gente bastante seria ya empieza a dejar de postear por aki pk se chotea todo ,,

solo tienes q ver que gente ke mira por la scene solo es abasallada y desprestigiada ,,

nt3kat ,, cada vez q saca algo ,, o le mandan 3mil PM o le dicen q los deja tirados blahblah

jandujar,saca el robot y ala a rajar,,,,pidio ayuda en el concurso y nada...

yo me molesto en postear exclusivas aki antes q en ningun sitio y te pagan con mierdas...

pues chico,,, sabes q ,,que si te pones a mirar siempre estanposteando los mismos y quizas otros foros estan empezando a ganarse lo que por aki se cachondea...

nada mas
saludos
pues voy a tener que darle la razon a wilcd, es una lastima como han acabado los posts mas relevantes de las ultimas semanas, sin ir mas lejos éste mismo, que en vez de discutir qué kit podria salir mejor, o ni eso, criticar constructivamente que no iba a tener salida o cualquier cosa, se empieza a criticar (destructivamente) de que intentar comercializar algo q uno mismo se puede hacer es un timo y blah blah blah.

uno mismo tb se puede fabricar un coche, y a que nadie lo hace?

pues eso.
Q utilidad tiene este robot?
una de las utilidades que tendrá, es que podrás meterle un disparador de misiles (como el usb missile launcher) y llevarlo de paseo por el cole/uni/curro y que cada vez que pase alguien que no te mole le arree un misilaco.

Fuera coñas. En principio se puede utilizar para hacer robots (que utilidad tiene un robot? pues la que tu quieras darle.)

Por cierto, tambien se podría utilizar para la "domótica" y que te controle las persianas de tu casa.
jandujar escribió:una de las utilidades que tendrá, es que podrás meterle un disparador de misiles (como el usb missile launcher) y llevarlo de paseo por el cole/uni/curro y que cada vez que pase alguien que no te mole le arree un misilaco.

jaja me encanta la idea. [uzi]

Muy currado, me gusta mucho! [oki]

lamentablemente no tengo un malido euro, estoy seco :(
57 respuestas
1, 2