wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
es una amenaza??
pk yo solo hago lo que hacen todos los demas,,, faltar el respeto al trabajo de los demas ,,desprestigiarlo ,etc etc.. y a todas estas sin tener encima remota idea ya que aun no hemos sacado el producto ,, que por cierto nunca he lanzado como noticia oficial, fue filtrado por mediode maxconsole ,,,
que pasa,que yo no puedo hacer lo ke hacen los demas?? la liberta de expresion es solo para menores de 18??
yo solo se que tu foro ,, pk es tuyo entre otros ya que se supone q lo moderas ,,, se esta convirtiendo en un cachondeo y para q lo sepas mucha gente empieza a pensar l omismo que yo ,,, gente bastante seria ya empieza a dejar de postear por aki pk se chotea todo ,,
solo tienes q ver que gente ke mira por la scene solo es abasallada y desprestigiada ,,
nt3kat ,, cada vez q saca algo ,, o le mandan 3mil PM o le dicen q los deja tirados blahblah
jandujar,saca el robot y ala a rajar,,,,pidio ayuda en el concurso y nada...
yo me molesto en postear exclusivas aki antes q en ningun sitio y te pagan con mierdas...
pues chico,,, sabes q ,,que si te pones a mirar siempre estanposteando los mismos y quizas otros foros estan empezando a ganarse lo que por aki se cachondea...
nada mas
saludos