DSRobot

Encuesta
Que version te gustaría que producieramos?
63%
38
13%
8
23%
14
Hay 60 votos.
Hola a todos.

Os presento un proyecto que estamos haciendo entre N3tkat y yo.

www.dsrobot.com

Este proyecto consiste en una placa que se conecta a vuestra DS o DS lite y os permite convertir vuestra consola en un robot programable.

El la página, podeis ver el robot que he echo yo (es un prototipo) que tiene conectados 2 motores (servos trucados) y 6 leds.

Este robot es el primero(que yo sepa) que se puede controlar via wifi.
Realicé un pequeño programa en java que se conectaba a la consola y podia indicar al robot que enseñe los leds, que gire o que avance/retroceda. (en el video no avanza ni retrocede para no chocarse con la camara). De echo un colega mio lo controló desde su casa (yo le puse la webcam y el con el cliente en java lo controlaba)

Si quereis ver el código para la consola, aquí os pego el source.
Source DSRobotPalib_proto

Nota: el codigo lo envio via wifi con una ratlink con los drivers modificados.

Ahora tengo una pequeña pregunta para vosotros.

Tanto N3tkat como yo, tenemos intención de hacer kits para venderlos a la gente, pero antes de nada queremos estudiar un poco el mercado.

Básicamente tenemos 2 opciones:

Versión simple:
- 20 señales digitales. (con 10 señales se pueden usar 4 motores y 2 sensores de choque, las otras 10 para otras cosas)
- 3 leds de control
- Fácil de programar
- Necesidad de un método de carga del software (ninjaDS o mk2/mk3) (porque tiene que ir desde la ranura de DS)
- Precio muy económico.
- No hay necesidad de programar el chip que lo usa.
- Con una libreria para poder controlar los sensores

Versión Compleja: (como la simple añadiendo lo siguiente)
- 40-50 señales digitales
- Mas cara

Versión Pro:
- Muchas señales digitales (unas 50-60 o mas)
- Posibilidad de conectar una camara de video.
- Posibilidad de cargar código directamente desde la placa (tendría una pequeña flash que solo serviría para el robot)
- No hay necesidad de tener un ninjaDS o mk2/mk3
- Dificultad para programar el robot (hay que programar la flash del robot para que carge el ejecutable)
- Puede que se tenga que programar el chip que usa el robot
- Desconozco si se tendrá una librería tan fácil como con las 2 alternativas anteriores.
- Mucho más caro. (el doble de precio como mínimo)

Yo personalmente prefiero la simple, y N3tkat la pro (no me estraña, con lo friki que es ;) ).

Haremos lo que la gente desee.
Yo tambien estaba intentando hacer el robot siguiendo los pasos de los dos maestros en la materia...

Jandujar, tienes un mensaje privado, contesta cuando puedas.
yo estoy empezando con la robotica. Este verano hago un curso de micro- robótica, que tocamos el legomindstorm. Supongo que ya que estoy empezando sería la versión simple.

¿Qué me recomiendan los creadores? Actualmente estoy tocando el cosimir version educativa, estoy muy verde aún.

Bueno a mi me interesa muchísimo, no se a los demás. Me gustaría un kit, que aprendiera bastante, pero que no tubiera que hacer un doctorado y un master para trabajar con él.

Ventajas que le veo al simple, es su simplicidad.
Me gusta la version pro por la posibilidad de la camara.

Tengo un M3, tengo que cambiar de método para scene?

Gracias chicos!!! y un cliente seguro :P.
Personalmente yo me cogeria la PRO por varias razones la primera y mas importante no tengo mk3 ,tengo un m3, ya entonces aun siendo el doble de caro el robotito de marras el solo hecho de no tener que comprarme un mk3 me seria mas rentable. (Aunque no se de cuanto dinero estamos hablando [comor?] )

Y despues... a mi lo que me gusta es cacharrear con las cosas y aprender como funcionan, una vez que las he toqueteao y visto que ya se usarlas suele perder el interes por ellas, me paso con la xbox que la modifique mil y una veces, con la ps2 igual, ahora con la ds igual..y bueno siempre igual, lo que me gusta es poder hacer cuantas mas cosas mejor. Es decir para mi lo de menos seria que al final de todo esto saliese un robot que se moviera . Lo guapo serie el programar elchip, el cargarle cogido y demas, el enchufarle la camara pa ver que tal sale....

Pos eso.

EDITO: otra cosa que no habia pensado..claro vosotros dais lo necesario para programar el robotito, pero yo no tengo ni zorra de robotitos, entonces de donde saco motores servos trucados y cosas asi??.. y estan los componentes baratos???... es que a bote pronto la idea me gusta pero luego si tengo que empezar a meterle trastos y a dejarme una pasta pues me parece que pierdo un poco de ilusion. Vamos que ya tengo dos hobbies algo caros como para meterme en un tercero... no me llega el presupuesto. :(

RE-EDITO: ya he visto la votacion y los precios.. que cegato que soy...
otra opción que hemos planteado es sacar la version simple y mas adelante si la cosa compensa, sacar la versión pro.

Por cierto, la versión pro podrá tener camara, etc... pero sale por un ojo de la cara, y la camara NO ESTÁ incluida, teneis que comprarla vosotros.

Básicamente DSRobot es una interficie entre Consola-Sensores.
Aunque seguramente hagamos un pack de DSRobot + Ruedas + Servos + Leds para tener un minirobot fácil, y barato.

Y mucho mejor que el lego minstorm.

Por cierto, saldría mas barato el ninjads + version simple que la versión pro.
La robótica me llama mucho desde hace ya tiempo, me quedo con la simple porque aún ni he empezado aunque la verdad lo de la camara suena tentador :p
se podria hacer un upgrade de version simple a PRO¿?... esto nose ni pa que lo pregunto porque ya me imagino la respuesta.
en principio no. No hemos contemplado esa opcion, aunque lo hablaré con N3tkat.
soy unos putos dioses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿No le podriais anadir la posibilidad de camara al simple?
tendría que hablarlo con N3tkat, porque es el quien ha diseñado el modelo con camara.

si tenemos 20 Sensores, y supongo que tenemos 2 ruedas -> nos quedan 16 sensores libres.

Supongo que con 16 sensores libres si se podría tener una camara, pero sería necesario una placa de ampliacion con un converson Analogico/Digital.
mmm es una cosa curiosa pero ¿de verdad merece la pena gastarse 200$ para una DS teledirigida? No le veo ninguna utilidad pero bueno.

Saludddd
zelinkavo escribió:mmm es una cosa curiosa pero ¿de verdad merece la pena gastarse 200$ para una DS teledirigida? No le veo ninguna utilidad pero bueno.

Saludddd

Opino igual, como cosa personal es curioso, pero no veo en ello un producto comercializable, lo veo más como curiosidad que otra cosa.
Porque ello no conlleva a ningún lugar, nada más para fardar, pero bueno, me ha encantado todo sea dicho!
Tampoco vais a privarles de intentarlo. El mercado es libre y mientras exista aunque sea un pequeño sector que lo demande y sabes sacarle rentabilidad, pues adelante. A mi tampoco me interesa, pero digo yo que a alguien le interesara.
lo k aun sigo sin entender... por el precio ese te viene todo incluido? osea ruedas leds y demas?
te viene todo montado o es para montarlo tu?

lo veo algo k mola si lo haces tu desde 0 pero comprarlo echo... noseyo ademas me parece mu caro pa eso ato con fiso mi ds a un cocheteledirigio y es lo mismo
eso si como proyecto OLE VUESTROS WEBOS xDD
webez escribió:Tampoco vais a privarles de intentarlo. El mercado es libre y mientras exista aunque sea un pequeño sector que lo demande y sabes sacarle rentabilidad, pues adelante. A mi tampoco me interesa, pero digo yo que a alguien le interesara.

Si lo dices por mí, en ningún momento les he prohibido que lo pongan lo pongan en venta, simplemente era mi opinión, a ver si ahora vamos a tener que estar censurándonos a nosotros mismos [nop]
ToNkY-REV

Como esta la cosa últimamente. Sólo he dicho que porque no le veais utilidad ni su posible comercialización, ellos no van a dejar de intentarlo. Vemos censura y ofensa por todas partes.
Bonita forma de promocionar el ninjads [qmparto]

Lo digo por la web y por el "tiene que ir por la ranura de NDS" (no cuela XD).

En fin...
lo que no entiendo, es xke no puedo ir con un m3. que diferencia hay?

asiasss
darkelphos escribió:lo que no entiendo, es xke no puedo ir con un m3. que diferencia hay?

asiasss

Pues porque tienen que vender los ninjds como sea. Si te fijas en el vídeo del prototipo, la DS va conectada al robot por el puerto de GBA (owneada total [qmparto]).

Me parece a mi que wilcd ha reclutado a los 4 programadores que hay por el foro para que le hagan campaña electoral XD

Esas fotillos xD
Imagen
Imagen
Zui

Supongo que en toda tu sapiencia sabrás que las conexiones entre DS y microbot se hacen con un cartucho modificado desde el puerto gba y por tanto ese puerto queda ocupado para controlar el microbot teniendo que usar el puerto de la DS para poner el programa. Igual también es que les pagan los del NeoTeam.
webez escribió:

Supongo que en toda tu sapiencia sabrás que las conexiones entre DS y microbot se hacen con un cartucho modificado desde el puerto gba y por tanto ese puerto queda ocupado para controlar el microbot teniendo que usar el puerto de la DS para poner el programa.

No tengo ni puñetera idea de como funciona el microbot, ni me interesa.

Igual también es que les pagan los del NeoTeam.

Igual no.
Zui

Pues si no tienes ni puñetera idea ni te interesa no vayas hablando sin saber. ¿Qué en el video va sin nada? Porque usarán wifime para traspasar el programa del ordenador al microbot (como puedes hacer con TODOS los programas que no utlicen sistemas de ficheros ni excedan los 4 mbs). Super cómodo eso de traspasar por wifi el programa cada vez que arrancas. Y encima necesitas una tarjeta wifi especial e invalidarla para otros usos. Una táctica comercial cojonuda la de tirar por wifime.
webez escribió:

Pues si no tienes ni puñetera idea ni te interesa no vayas hablando sin saber. ¿Qué en el video va sin nada?

Vamos a ver, en ningún momento he discutido el cómo ha hecho el robot, que me la suda complétamente, felicidades por jandújar. Lo que yo comento es la manera de meter el ninjads por donde sea ¿pillas por donde voy?

En éste foro si no te dejas llevar por las masas eres un trol, cuanto borreguismo.

PD: y que yo sepa aquí a nadie se le exige ser técnico de tal o cual para hablar de lo que sea. Si no tengo ni puñetera idea y quiero comentarlo, lo comento. Que quede mal o no ya es problema mio.
Zui

Cuando estás haciendo una acusación de que están engañando a la gente diciendo que uses NinjaDS o MK, en vez de uno por el puerto de gba, lo mínimo es saber de lo que se habla. Porque no se si te das cuenta que lo que has hecho es decir que están mintiendo a la gente y que en realidad si podían usar el slot de gba pero que no quieren para vender el ninjaDS.

¿Acaso hay que quedarse callado y ver como se ponen mentiras como si nada?
webez escribió:
Porque no se si te das cuenta que lo que has hecho es decir que están mintiendo a la gente y que en realidad si podían usar el slot de gba pero que no quieren para vender el ninjaDS.

Eso es.
Zui

Es decir que mantienes que están mintiendo a pesar de no tener ni puñetara idea de como se hace. Que razón tenía Matt Artson
webez escribió:

Es decir que mantienes que están mintiendo a pesar de no tener ni puñetara idea de como se hace. Que razón tenía Matt Artson

Demuéstrame que no se puede hacer éste mismo proyecto con un M3, EzIV, Supercard o chisme que vaya por el puerto de GBA y luego me llamas ignorante.

Ya que nos ponemos con las citas, hay un dicho popular que dice "no hay peor ciego que el que no quiere ver".

Te lo digo de buen rollo.
Aquí cada cual que haga lo que quiera, pero partir de una idea cojonuda como es la utilización de uns DS para hacer un robot y querer clavarnos 200 euros por unos cuantos sensores es la leche.

Estamos hablando de pagar un dinero considerable por algo que podemos hacer nosotros mismos para aprender sobre el tema.

He podido trapichear con estos chismes, y:

1º - Lo de tener que usar un ninjaDS o un MK2/3 es sólo voluntad de los que lo venden. Algo así se puede hacer con cualquier otro flash. (En este punto le doy toda la razón a Zui)

2º - Hacer pagar por algo que debería servir como gran aportación a este foro y a los entusiastas de la electrónica y la robótica (de forma amateur) es un despropósito. Me parece un poco rastrero.

Que conste que me gusta mucho la idea y les doy la enhorabuena a los autores, PERO, de pagar nanai, ese detalle es el que echa a perder mi opinión sobre el proyecto.

Deciros que en mi opinión, quien compre ésto está siendo estafado.

Buenísima idea, pero malísima 'salida a venta'.

Y esa es mi opinión, si hay alguien que quiera comentar algo sin insultar, que lo diga.
Vaya , pienso como Zui. no entiendo lo del mk o NinjaDS ya que por lo que veo en el video no lleva ninguno de los 2.

¿Promoción encubierta?
Jarpio escribió:
2º - Hacer pagar por algo que debería servir como gran aportación a este foro y a los entusiastas de la electrónica y la robótica (de forma amateur) es un despropósito. Me parece un poco rastrero.

Deciros que en mi opinión, quien compre ésto está siendo estafado.

Pues en ningún momento te están obligando que lo compres... si ellos todo lo que descubren lo regalan no pueden por decirlo invertir en proyectos mas ambiciosos tienes que comprender que a ellos les costo tiempo y dinero... y estoy seguro que si tu te pones a hacer un robot de estos y tienes alguna duda ellos te darían la mano pero para los que no tenemos idea y queremos una cosa de estas pues siempre tenemos la opción de pagar por el.
escufi

Lee por favor mis replicas. La placa cara tampoco lo necesita
escufi escribió:Vaya , pienso como Zui. no entiendo lo del mk o NinjaDS ya que por lo que veo en el video no lleva ninguno de los 2.

¿Promoción encubierta?

Menos mal que no soy el único XD

De encubierta bien poco, si te fijas en la web pone:
"You can use your DSRobot with NinjaDS to make the robot works alone."

Imagen

Si no me equivoco, el ninjads aún no ha salido y nadie lo ha probado. Además, el mk2/3 nadie lo va a comprar a éstas alturas XD

Vamos, que huele a la legua por donde van los tiros.
Esto es tener la cara más dura del mundo, no tienen suficiente con hacer posts tipo "ninjads", sino que hacen otros para publicitarlo de forma subliminal, sois la hostia team ninja, pero desde luego estáis perdiendo muchos puntos [noop]
joder, como se pone la gente.

A ver por partes:

-Zui, siempre estas tocando los huevos.

Digo que se tiene que utilizar un mk2/3 o ninjaDS porque lo que controla los sensores esta conectado al puerto de GBA!!!!
¿COMO COÑO METES UNA SUPERCARD Y LA PLACA DEL ROBOT EN EL PUERTO DE GBA A LA VEZ?

Y pongo ninjaDS porque veo que es el mejor flash que va a existir en el slot de DS (por el momento), porque todo el mundo sabe lo que es un mk2 o mk3 (y yo lo se porque yo tengo el mk2 y es un truño)
Si hubiese puesto supercard,(en caso de que se pudiera) ¿mi hubieses tocado los huevo con que intento vender supercards? Si no te gusta el ninjads por mi bien, pero no me taches de dar publicidad, porque tambien he puesto que puedes hacerlo via wifi, ¿hago publicidad a las tarjetas de ratlink?

Jarpio:

Los precios son orientativos, no vamos a clavar 3 veces mas el coste de producción, y ni mucho menos vamos a ser ricos con esto. Pero al menos si ponemos un producto a la venta lo mínimo que queremos es ver recompensado el esfuerzo dedicado en el.

Además, que seguramente publicaremos los esquemas, lo que pasa es que luego viene la gente lista que se los copia y los vende tambien (como pasó con el passme) Seguramente esperaremos un poco para recuperar la inversion. ¿Cuanta gente ha comprado a natrium en vez de a los de la supercard?

Por favor, dejar de hablar del ninjaDS, este hilo es de DSRobot.
Ultimamente el foro está que arde, y hay que navegar entre acusaciones y desvaríos para encontrar el tema, weno, guerrillas aparte, me ha encantado el proyecto, es la leche xD

Desde luego parece que no tenéis límites y podéis hacer cualquier cosa! [tadoramo]

Eso si, conmigo no contéis para comprarlo, pero tened por seguro que el video va a circular entre mis amigos xD

Como curiosidad está genial, pero no le veo "futuro comercial" xD

Saludos!
jandujar escribió:joder, como se pone la gente.

A ver por partes:

-Zui, siempre estas tocando los huevos.

Digo que se tiene que utilizar un mk2/3 o ninjaDS porque lo que controla los sensores esta conectado al puerto de GBA!!!!
¿COMO COÑO METES UNA SUPERCARD Y LA PLACA DEL ROBOT EN EL PUERTO DE GBA A LA VEZ?
.

O sea, que encima hay que meter cosas por todos lados. Más rebuscado imposible. Lo del wifi cojonudo, pero ¿por qué no lo pones en la web? XD
¿Que significa esto para ti?
Wireless programming and controling.

Y no he decidido ponerlo en el slot de GBA para joder a la gente que tenga SC o similares.

Así que dejemoslo estar.
Joer, he flipado cuando lo he leido, me parece una idea cojonuda la verdad, aunque el tema de no poder lanzar el programa en la ds sin flashcart, wifime y similares lo hecha mucho para atras :( y el problema no lo teneis vosotros, sino Obviamente porque no se puede lanzar codigo no firmado así a pelo :)

Bueno el caso, que espero que os vaya muy bien y deás. Yo estoy detras de los nuevos Mindstorms, que van a costar 300$ y tiene mas o menos lo mismo sin tneer que usar la DS, y sobre todo la comunidad que hay detras de ellos (bueno y el bluetooth, estoy deseando tenerlo para hacer q se comunike mi movil con el :D)

Enga, Suerte con el proyecto
jandujar escribió:Jarpio:

Los precios son orientativos, no vamos a clavar 3 veces mas el coste de producción, y ni mucho menos vamos a ser ricos con esto. Pero al menos si ponemos un producto a la venta lo mínimo que queremos es ver recompensado el esfuerzo dedicado en el.

Además, que seguramente publicaremos los esquemas, lo que pasa es que luego viene la gente lista que se los copia y los vende tambien (como pasó con el passme) Seguramente esperaremos un poco para recuperar la inversion. ¿Cuanta gente ha comprado a natrium en vez de a los de la supercard?

Por favor, dejar de hablar del ninjaDS, este hilo es de DSRobot.

Que sí que sí, que a mí no me tienes que dar explicaciones, si yo sólo digo que 'caraduras' hay en todos lados. Lo que dices de que otros os copien y lo vendan...(los caraduras a los que me puedo referir) pues parece bastante probable, dado que en ebay venden hasta cosas que son gratis. (Os repito que sólo haber hecho el robotito con una DS es la leche, genial.)

O sea, que os puedo entender en mayor o menor medida, pero que no comparto vuestro método. Dejar claro que tan sólo es mi opinión, y que ojalá lloviesen subvenciones a la peña que se curra estas cosas, pero que yo también estoy en posición de que me subvencionen, no de subvencionar, no sé si me entiendes [oki].

Y si encima NO estáis dando publicidad a productos 'polémicos', pues oye, vended lo que queráis que estáis en vuestro derecho. Yo no lo compraré, es lo que digo. [oki]

Eso por ahí.

En cuanto a lo que me dice edd2s..., vamos a ver chaval, eso de que no me están obligando a comprarlo es algo que no tiene ni pies ni cabeza, eso de escribir pamplinas que te lo miren. [burla3]

En cuanto a lo de haber invertido su tiempo y dinero en algo para su propio disfrute y aprendizaje, pues ole por ellos (eso se te ha olvidado citarlo, porque también lo puse en mi post, ya sabes lo de que me había gustado mucho la idea, mi enhorabuena hacia ellos y tal...). Pero yo no voy a pagar por ello, sólo he dado mi opinión. Si quieres comprarlo cómpralo, pero a mí déjame tranquilo, que no me tienes que convencer de nada.[buaaj]
Jarpio escribió:En cuanto a lo que me dice edd2s..., vamos a ver chaval, eso de que no me están obligando a comprarlo es algo que no tiene ni pies ni cabeza, eso de escribir pamplinas que te lo miren. [burla3]

En cuanto a lo de haber invertido su tiempo y dinero en algo para su propio disfrute y aprendizaje, pues ole por ellos (eso se te ha olvidado citarlo, porque también lo puse en mi post, ya sabes lo de que me había gustado mucho la idea, mi enhorabuena hacia ellos y tal...). Pero yo no voy a pagar por ello, sólo he dado mi opinión. Si quieres comprarlo cómpralo, pero a mí déjame tranquilo, que no me tienes que convencer de nada.[buaaj]

Pues quien te entiende [carcajad] jajajaja dices que el que quiera comentar algo de lo que dijiste que podia sin insultar y creo yo que en ningun momento te insulte y ya estas molesto ein? ... solo dije lo que pienso al igual que tu y no quiero tener problemas ni contigo ni con nadie pero no me parecio correcto lo de el que lo compre lo estan estafando el que quiere lo compra y el que no pues no (soy uno de los que no lo compraria pero me gusta que salgan este tipo de cosas) porque como lo dije no nos estan obligando.

Pd: y no se me olvido citar nada cite lo que vi importante y ya [qmparto]
Y qué me decís de controlar un coche/moto/avioncito/helicoptercito/loquesea teledirigido? Sería posible? Con tal de mover los servos usando la wifi... ein? Es que el otro día estuve mirando un catálogo de aeromodelismo y sería una gozada mover un trasto de esos con la DS. Supongo que con la capacidad wifi de la DS el rango sería limitadillo, pero no se... algún apaño podría hacerse, no? ein?

En plena deliberación mental me imaginaba haciendo volar un avión teledirigido y controlándolo con la DS viendo en la pantalla superior lo que captase una pequeña cámara situada en el morro... [babas] Joer, sería como un juego pero en real! [babas] [babas]
HaScHiPU escribió:Y qué me decís de controlar un coche/moto/avioncito/helicoptercito/loquesea teledirigido? Sería posible? Con tal de mover los servos usando la wifi... ein? Es que el otro día estuve mirando un catálogo de aeromodelismo y sería una gozada mover un trasto de esos con la DS. Supongo que con la capacidad wifi de la DS el rango sería limitadillo, pero no se... algún apaño podría hacerse, no? ein?

En plena deliberación mental me imaginaba haciendo volar un avión teledirigido y controlándolo con la DS viendo en la pantalla superior lo que captase una pequeña cámara situada en el morro... [babas] Joer, sería como un juego pero en real! [babas] [babas]

Pues yo tambien pensaba en un carro estaria padre de preferencia de esos chicos que venden pero ahora que dices lode el avion pues estaria super chido lo de la camara pero eso como que si costaria un ojo de la cara jajajajaja.
Wow, lo he flipado, primero con el proyecto, que me parece cojonudo, y despues con los posts de la gente que se pone a despotricar sin saber de que esta hablando.
Yo no se si los precios (orientativos) son altos o no porque no se lo que cuestan los componentes, de todas formas, el trabajo que lleva se tiene que ver reflejado, y si lo quieren vender que lo vendan, ya decidiran los clientes si lo compran o no. Yo no lo compraria porque aunque me flipa la robotica y no creo que me costase demasiado aprender a programar los robots, pero soy mu vago XD
Logicamente, como se ve en el video, el robot ha de tener un "cerebro" y es la DS, que se conecta al robot mediante un cartucho modificado en el puerto de GBA. Con lo cual, para meterle el software del "cerebro" necesitas algo para cargarlo que no sea por el puerto de GBA, opciones? Wifime o puerto DS.
A ver.... algun Flash por el puerto DS??? umm.. No veo la publicidad....
Pero dejando estos temas, tengo una pregunta:

Se podria manejar el robot desde otra DS por el wifi?? Quiero decir, la DS que va con el robot, es la que sirve para controlarlo... y en ella podrias programar unos movimientos para que los haga... pero se le podria dar ordenes desde otra DS (no la del robot), es decir, por ejemplo, pulsando el boton A de una DS, que se enciendan los leds del robot, que con la cruceta le hagas moverse... etc. En resumen, usar la DS del robot como "cerebro" y la otra DS como controlador.

No se si he preguntado una burrada, o algo posible, pero era mi duda.

Saludos!!
[Raisone]

Cuando la libreria wifi permita Ad-hoc, se podrá hacer sin necesidad de router. En estos momentos puedes controlarlo con otra DS si pasas por un router. Tambien puedes controlarlo con un pc.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
jandujar, tu como en mi caso ,deberias empezar a pensar en postear una mierda en este foro ,, ya que para que excepto algunos, los demas que aparte de ser unos ineptos e inutiles se pongan a rajar ,la mitad de ellos diciendo barbaridades y estupideces que no vienen al caso .... y sin valorar una mierda el trabajo de los demas,,,, que se les va a hacer,,, recomendaria a los moderadores que o compren sacos de chupas y baberos o empiezen a moderar las faltasde respetohacia los demas...

saludos
pues yo os aplaudo, me parece una idea cojonuda para la gente que quiera trastear con la robotica y le mole la DS, porq l interesante seria pillarse el kit pro, y con la posiblidad de programarlo uno mismo, pues hacerle modificaciones, y juguetear todo lo posible y mas.

el unico problema es el precio, que al menos pa mi que nop tengo ni pa cafés en la facultad no va a ser posible, pero esto pasa como con todo, quien se lo pueda permitir y le guste, adelante, mejor para él.

una vez mas, chapó para jandujar y netkat.

saluT!
wilcd escribió:jandujar, tu como en mi caso ,deberias empezar a pensar en postear una mierda en este foro ,, ya que para que excepto algunos, los demas que aparte de ser unos ineptos e inutiles se pongan a rajar ,la mitad de ellos diciendo barbaridades y estupideces que no vienen al caso .... y sin valorar una mierda el trabajo de los demas,,,, que se les va a hacer,,, recomendaria a los moderadores que o compren sacos de chupas y baberos o empiezen a moderar las faltasde respetohacia los demas...

saludos
El llamar ineptos e inútiles a la gran mayoría de gente que postea en este foro sí que es una falta de respeto hacia los demás.

Piensa que, probablemente, el único inepto e inútil de aquí eres tú.
Joder, que pedazo de invento, os habra llevado bastante tiempo su creacion, impresionante...

Por curiosidad, que habeis estudidado?? Trabajais en algo de robotica?
wilcd escribió:jandujar, tu como en mi caso ,deberias empezar a pensar en postear una mierda en este foro ,, ya que para que excepto algunos, los demas que aparte de ser unos ineptos e inutiles se pongan a rajar ,la mitad de ellos diciendo barbaridades y estupideces que no vienen al caso .... y sin valorar una mierda el trabajo de los demas,,,, que se les va a hacer,,, recomendaria a los moderadores que o compren sacos de chupas y baberos o empiezen a moderar las faltasde respetohacia los demas...

saludos

Como bien dice Jarpio, si en tu opinión todos somos como dices, no crees que serás como dices tú?
Es decir, lo ves diferente porque lo eres tú y no nosotros
57 respuestas
1, 2