DSS-900 5.1 Dolby Digital system + XBOX,Tiene ke ser la ostia pura!

DSS-900 5.1 Dolby Digital system

Imagen

CARACTERISTIKAS TESNIKAS:

True Dolby Digital Quality 5.1 Surround Sound
1 15-Watt Subwoofer With Internal Amplifier
5 5-Watt Satellite Speakers And Stands (Two Front, Two Rear, One Center)
Dolby Digital AC-3 Decoder Box With LED Display
5.1 Digital/Analog Output
Three Audio Modes: Dolby Digital AC-3/Pro Logic/Stereo
One Digital Optical Input
One Coaxial Digital Input
One Analog Input

Esto esta sanamente pensao pa Jugar con Nuestra Xbox con el mejor Sonido ke siste XDDD

P.D : UIX ke me dejo er presio del trasto,,,,$114.99
por ese precio y las especificacione s q hans nombrado me parece una de las mas suculentas opciones.
Supongo q las pelis se escucharan de lujo no?
saludos a tooos

PD: SOLO ME FALTA UN MES PA LA X!!!
No me creo que valga solo eso...

Saludos!!!
En america vale eso, y hay mas modelos de otros fabricantes que tienen las mismas prestaciones y estan sobre ese precio, pero en europa seguro que vale por lo menos el triple si lo llegan a sacar :(
AUnque valga eso, nunca el bonito será barato!!

Aqui va el Equipo guapo medianamente accesible con un prestamo XD y nas cuantas horas de curro extra :(:

-ONKYO Decoder 7.1 THX Select conTHX Surround Ex y DTS 6.1 (puro) Discrete/Matrix/Neo:6, lógicamente Dolby Digital
*COnvertidor D/A de 192 kHz/24 para todos canales.
*7 x 150W puros
* preparado para HDTV
* 4 entradas opticas (para DVD, Xbox, PS2, GC, etc...)
* puerto control RS-232C (para meterle al PC)
* 3 entradas RGB modo YPrPb.
* Todos conectores bañados en oro.
* Mando con pantalla LCD tamano GameBoy XD

-Altavoces L,R, RL, RR, C Bouer donde la pareja vale mas de 100.00 pelas o tambien marca AE(sonido ingles)

- Subwoofer 12 pulgadas alimentado. Tamaño de una mesita de dormir XD

-Cables especiales con 4 salidas para 2 bandas filtradas de audio por separado (conectados por separado en cada altavoz, con lo que el sonido mas puro que nunca).

No me acuerdo la marca, pero el metro valia sobre las 7.000 pelas!! :O

Todo cuesta sobre las 500.000 pelas..

No es para tanto, si hacemos un credito ... Ademas quien no le gustaria jugar con la Xbox en un 7.1 o DTS 6.1 (no es real, pero segun he oido los Onkyo lo hacen muy bien!!)???

Yo me apunto a ese...pero tendré que esperar...:(
Hombre... a mi tambien me gustaria pillarme el onkyo, ademas onkyo es una de las mejores marcas de audio, su calidad esta muy por encima de los tipicos yamaha/sony/jvc/etc etc..

Pero tampoco tengo tanta pasta como para comprarmelo asi que el de 150$ estaria de pm si lo llegaran a sacar en europa, almenos seguro que mucha gente se lo pillaria, entre ellos yo.
Cuanto seria ese equipo de importacion???
Si nos juntamos unos cuantos lo mismo lo podiamos pillar mas barato no??
Que me decis?? Que tal ese equipo para el DVD??
Me parece que te equivocas en el precio,lo has puasto en dolares Kane tiene razon.
Calcula que aqui cuesten por lo menos 50000 pelas,y probablemente no venga a España.
Pero si te quieres comprar unos altavoces comprate los XS550
Saludos
7 respuestas