.dst .duc ????

e visto en una web unos formatos de save muy raros nombrados .duc y .dst eso komo se aplica a la ndslite???un saludo.
Es save de gameshark o algo asi, veo que usas supercard con max2sc lo conviertes al formato.

MAX2SC

Solo arrastra y suelta sobre el exe y te crea un archivo de 255kb compatible con supercard.
[beer]
Al utilizar este programa uso los saves enuna supercard como sav. normal o necesito un action max?
yo tengo un m3.vale para el lite tbm?
Ya lo e comprobado.Te bajas los "patos"(chiste malo lingüistico)y los pasas con el programilla.Te crea un archivo .out, lo renombras a .sav (en caso de supercard) y ya tienes la partida guardada, la añades al juegoy...¡A jugar!
Bueno no..¡Buenisimo! Pa mi este programa han sido los Reyes con un par de semanas de retraso. [amor]
Buenas!! buscando como cambiar un archivo .duc a .sav he visto este hilo y me he bajado el programa ese.
Cuando cambia el formato del archivo de .duc a .out que tengo que cambia exactamente? esque cuando uso el programa el archivo se renombra .duc.out , que cambio solo el out o el .duc.out? esuqe lo he intentado de esas dos maneras pero sigue sin funcionarme.

Espero que entendais a lo que me refiero [ginyo]
Cambialo completo de archivo.duc.out a archivo.sav
jostma escribió:Cambialo completo de archivo.duc.out a archivo.sav

Pues le acabo de intentar y cuando voy a jgar conel simply me dice que la partida esata dañada, y el juego no es porque es al que yo juego con mi partida.
Haver si me podeis ayudar plis.
La salida te la da a formato supercard, usar el conversor del simply y listo.
Ese programa tambien sirve con EZ FLASH?
Haver, con el programa k baje de aki hago lo de pasarlo y renombrarlo y des pues pasarlo con el del m3 lo he intentato pero ahora en vez de darme un error, carga el juego pero no hay nada.

Te pongo aki todo lo que hago a ver q es lo k hago mal.

Transformo el archivo .duc y renombro el .duc.out en .sav
En el programa del m3 pongo en Input el archivo .duc y en output el archivo . sav y le doy a transformar.
Pero no funciona, en lo del m3 tambien lo he hecho al reves pero con el mismo resultado que antes, k hago mal? me estoy empezando a rayar proque veo que de algo facil salga algo muy chungo....
Bueno ahora no me deja verlo dice que espero unos cuantos minutos, pero muxisimas gracias por la molestias, y estoy seguro de que ami y a quien le interese le ayudara muchisimo.

PD: si todo sale bien podre jugar con mi amiga al jump, ya lo toy viendo, bleach vs NARUTO XD [sonrisa] [sonrisa]
angel_delgado escribió:e visto en una web unos formatos de save muy raros nombrados .duc y .dst eso komo se aplica a la ndslite???un saludo.

Cual era la Web?
Erpro escribió:Cual era la Web?

Yo los conocia de gamefaq
jostma escribió:Yo los conocia de gamefaq

Muchas gracias, la web Gamefaqs esta muy bien, lo malo es que la mayoria de saves son U, pero me sirve [oki]
despues de convertitr el video sale un nuevo archivo,.r4.sav o algo asi, ese como lo convierto a formato de m3 (sd)? , gracias¡
a ver volvamos al principio de todo...

Lo que queremos principalmente es conseguir un archivo .sav ya que el Saver manager tambien lo comprende.

para eso usaremos el g6 save converter (que no se donde lo tengo) (cuando lo encuentre lo subo).

una vez instalado el save converter, abrimos y elegimos Browse, ahi abrimos el archivo (.duc .xxx .lokesea)
luego en el cuadrado que pone output type elegimos .sav
luego le damos a convert, y creara otro archivo con el final de .sav

ahora solo keda meter el save en el M3 (con el save manager) y hala a jugar
19 respuestas