DSTT 1.17 y el MOONSHELL 1.71

Buenas a todos los foreros, mi consulta es la siguiente:
(Ojo que he usado la busqueda y no he encontrado nada parecido)

Bueno tengo un DSTT con menu v.1.17 y me funcionan todas las copias de mis juegos perfectas.

Ahora quiero usarla tb para escuchar música y hago lo siguiente:

1.- Me he bajado el moonshell_v1.71 de la pagina oficial DSTT.com
2.- Lo descomprimo
3.- Pongo en la raiz de la tarjeta la carpeta: moonshl y el archivo: _moonshl.nds
4.- Pongo un archivo musica en *.mp3 (lo he probado a ponerlo en la raiz de la tarjeta y en una carpeta que llamo música, pero nada, el mismo resultado)

Vueno el caso es que desde el menu sí me sale el icono del moonshell, le ejecuto, sale la pantalla azul de fondo del programa con 2 ventanas en la pantalla tactil con información y ahí se queda.
Por más que doy a cerrar las ventanas, al boton star, .... NADA se queda ahí y el programa no arranca. [+furioso]

Qué puede estar ocurriendo?

Gracias por las respuestas
Comunmente en unidades de segunda (R4/DSTT) hay ciertas aplicaciones en las cuales hay que parchar con las DLDI's correspondientes ya que no tienen la "potencia" para ejecutarse con autoparcheo..
Otra opcion es que revises en que parte de la carga se traba ya que si en la carpeta del moonshell falta algun elemto "Vital" este simplemente NO FUNCIONARA (aunque supongo ya sabias eso) por ende creo esta no es la falla...
Y como ultimo es indiferente donde pongas los archivos (musica y video) ya que el moonshell tiene explorador de archivos..
Buenas Katts, no es problema de falta de archivos, me he bajado el Moonshell otra vez y hace lo mismo.
Eso que dices de parchear con las DLDI`s como se hace? [boing]
Gracias
2 respuestas