PiratePila escribió:He estado reflexionando lo que has dicho y he llegado a una conclusión. Aquí en España vale minimo 30 € (el pack sin rumble) y sin contar los gastos de envío, en DealExtreme 18 € (envío incluido). Si por lo que sea te llega en mal estado puedes pedir otro, el cartucho te sale entonces por 36 € mas o menos, lo que cuesta aquíen España, pero ademas lleva rumble, así que sales ganando según mi punto de vista.
Aunque yo creo que no tienen por que salir defectuosos, yo por lo menos espero que llegue bien.
Lo de los gastos de envío no lo cuentes, en primer lugar porque en casi todas las provincias hay tienda física, osea que la tienes a tiro. Por otro lado dexcuenta un tanto por el tema de las tres semanas, porque no me dirás que vale lo mismo tenerlo en el día o al día siguiente que tenerlo 20 días después.
¿Qué no tienen que salir defectuosos? Eso díselo al 5% de unidades defectuosas que devuelven de algunos productos a las tiendas más conocidas de por aquí, en algunos incluso ha habido hasta un 20% de incidencias (R4's o Simplys con muelles, Cyclos con contactos, G6 no reconocidos, M3 que no "rumblan"...).
Que si, que pedir a Asia pinta muy bonito, pero el día que te lo paren en aduanas o que lo recibas defectuoso ya me contarás que haces, yo he hecho tres pedidos en asia y uno en américa, el yanki fue bien pero los de asia, uno sin problemas, otro con aduanas y robo y el ultimo defectuoso.
No creo que diez euros supongan un ahorro como para jugársela, si me dijeras que te ahorras 200€ en un ipod aún, pero en un puto flash...