dstt en dealextreme, tardanza

buenas, pedi hace poco un pack de dstt en dealextreme y el estatus es continuamente el de waiting supplies. He visto mensajes en el deal de gente que lo pidio el dia 20 y sigue con el mismo estatus, hay alguien que lo haya pedido en esta pagina y me pueda decir cuanto tardo en recibirlo?

gracias
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
eidan69 escribió:buenas, pedi hace poco un pack de dstt en dealextreme y el estatus es continuamente el de waiting supplies. He visto mensajes en el deal de gente que lo pidio el dia 20 y sigue con el mismo estatus, hay alguien que lo haya pedido en esta pagina y me pueda decir cuanto tardo en recibirlo?

Yo lo pedí y estoy igual que tú, no he mirado eso del "status" pero aún no me han enviado el e-mail de "shipped", y eso que lo pedí hara una semana o así.

Supongo que es por que hemos pedido el pack con "Rumble" y aún no estan a la venta esos.
Yo pedi 10 el dia 21 y mi estado es SHipeed, es mas me mandaron el numero de traking y pone que salio de honkong el dia 30

Yo los pedi sin RUmble, un detalle que se me olvidaba comentar xdddd

Feliz año
maldito rumble el porsaco que va a dar xD ya ves tu lo que me importa que se mueva la consola, solo queria ese pack por la tarjeta de memoria xD.

Actualizacion: Segun un mensaje de uno de los posts del pedido, un xaval se puso en contacto con ellos y estos le contestaron diciendo que repondrian el stock para el dia 7 de enero, asi que nada, por lo menos espero tenerlo para cuando acabe los examenes xD
Echar cuenta de que tarde tres semanas en llegar, así que hasta después de reyes es probable que no lo catéis.

Yo por ahorrarme unos pocos euros no me pego esperando tres semanas.

Saludos
eGladiator escribió:Yo por ahorrarme unos pocos euros no me pego esperando tres semanas.

Al contrario, te equivocas. El pack con rumble esa mas caro. Yo lo pedí por que, ya que lo pido, contra mas completo mejor, no ?

Pues nada, si es verdad lo que dices eidan69, habrá que esperar. Yo no tengo ninguna prisa, mientras que me llegue el mes que viene...
Yo pedí 2 con el pack del rumble el día 27, para unos colegas, y me enviaron ayer el mensaje de "order shipped".
Así que supongo que ya empezarán a enviárselo a todo el mundo. [oki]
Pues yo prefiero esperarme unos dias/semanas y ahorrarme muchos €, por lo menos el 50/60%.......... :-p
EDITO: Me acaban de enviar un e-mail que pone "Order Fulfillment Progress - Numero de pedido", alguien sabe que significa ?
Yo he comprado alguna cosilla en Deal Extreme y tardan entre dos y cuatro semanas. Lo normal suelen ser tres semanas, pero , curiosamente, el pasado 30 de noviembre encargue dos cosas, en dos pedidos, uno llegó a los 16 dias y el otro aún no ha llegado. Las otras veces ha tardado unos 20-22 días.

Toca esperar, me temo.
PiratePila escribió:EDITO: Me acaban de enviar un e-mail que pone "Order Fulfillment Progress - Numero de pedido", alguien sabe que significa ?

Eso es que el pedido esta en proceso, no creo que tarde en salir.

Saludos.
asderr escribió:Pues yo prefiero esperarme unos dias/semanas y ahorrarme muchos €, por lo menos el 50/60%.......... :-p

Exageras, en el caso del TTDS el ahorro es de un 40%, pero costando 30€ aquí en España, tampoco creo que sea el ahorro del siglo.

Además, si todo va bien estupendo, pero como te toque una unidad defectuosa, lo que ocurre en más ocasiones de lo que parece, ya verás en qué se convierte tu ahorro cuando lo tengas que mandar a Hong~Kong.

Yo mismo hice un pedido hace un mes y la unidad llegó defectuosa, tuve suerte y me la apañe yo mismo, pero la solución que me dieron en dealextreme fué que lo posteara en sus foros para ver que solución me daba la peña XD
Por no hablar de que te lo trinquen en la aduana, lo que puede suponer perder lo ahorrado (incluso más) para los que han comprado para ellos una unidad, o perder la mercancía completa/multa/sablazo en impuestos para los que han comprado al por mayor con la idea de revender.

Me se de uno de Sevilla que perdió un paquete de memory sticks de casi 500€ (lo que le hacían pagar para retirarlas de aduana le impediría poder venderlas sin perder más dinero aún).

Y yo me alegré. Desde ese momento dejó de engañar a la gente con las tarjetas (las vendía como originales).
eGladiator mira que me caes bien, pero macho, que animos. XD XD

Yo también lo he pedido en DealExtreme, el pack con rumble. Espero que me llegue todo bien.

He estado reflexionando lo que has dicho y he llegado a una conclusión. Aquí en España vale minimo 30 € (el pack sin rumble) y sin contar los gastos de envío, en DealExtreme 18 € (envío incluido). Si por lo que sea te llega en mal estado puedes pedir otro, el cartucho te sale entonces por 36 € mas o menos, lo que cuesta aquíen España, pero ademas lleva rumble, así que sales ganando según mi punto de vista.

Aunque yo creo que no tienen por que salir defectuosos, yo por lo menos espero que llegue bien.

raedon escribió:Por no hablar de que te lo trinquen en la aduana

Lo mandan por Airmail, es decir, por avión, así que no pilla aduanas.
PiratePila escribió:Lo mandan por Airmail, es decir, por avión, así que no pilla aduanas.

O sea.., que los aviones "sobrevuelan" las aduanas.... [sonrisa] [sonrisa]

Saludos.
lo manden cmo lo manden pden daros el palo d las aduanas iwal [+risas]
PiratePila escribió:He estado reflexionando lo que has dicho y he llegado a una conclusión. Aquí en España vale minimo 30 € (el pack sin rumble) y sin contar los gastos de envío, en DealExtreme 18 € (envío incluido). Si por lo que sea te llega en mal estado puedes pedir otro, el cartucho te sale entonces por 36 € mas o menos, lo que cuesta aquíen España, pero ademas lleva rumble, así que sales ganando según mi punto de vista.

Aunque yo creo que no tienen por que salir defectuosos, yo por lo menos espero que llegue bien.

Lo de los gastos de envío no lo cuentes, en primer lugar porque en casi todas las provincias hay tienda física, osea que la tienes a tiro. Por otro lado dexcuenta un tanto por el tema de las tres semanas, porque no me dirás que vale lo mismo tenerlo en el día o al día siguiente que tenerlo 20 días después.

¿Qué no tienen que salir defectuosos? Eso díselo al 5% de unidades defectuosas que devuelven de algunos productos a las tiendas más conocidas de por aquí, en algunos incluso ha habido hasta un 20% de incidencias (R4's o Simplys con muelles, Cyclos con contactos, G6 no reconocidos, M3 que no "rumblan"...).

Que si, que pedir a Asia pinta muy bonito, pero el día que te lo paren en aduanas o que lo recibas defectuoso ya me contarás que haces, yo he hecho tres pedidos en asia y uno en américa, el yanki fue bien pero los de asia, uno sin problemas, otro con aduanas y robo y el ultimo defectuoso.

No creo que diez euros supongan un ahorro como para jugársela, si me dijeras que te ahorras 200€ en un ipod aún, pero en un puto flash...
Parece que tenemos opiniones muy distintas de cara al tema del envío. Tienes razón en lo que dices de la espera y todo, también es un factor importante, aunque a mi personalmente no me importa mucho.

Lo de aduanas yo tenía entendido que si lo envíaban por Airmail no pillaba aduanas, será un error mio aunque por un paquete tan pequeño (que un flashcard no abulta mucho) no creo que lo paren, aunque claro, hay una probabilidad.

Yo por ahora he hecho ya mas de un par de pedidos a DealExtreme y no he tenido ningún problema. Espero no tenerlo nunca.

Un saludo !
El problema es Aduanas, a eGladiator ya tuvo malas experiencias con "Asia" http://www.elotrolado.net/hilo_-Envios-asiaticos---No--gracias-_547483
eGladiator escribió:Lo de los gastos de envío no lo cuentes, en primer lugar porque en casi todas las provincias hay tienda física, osea que la tienes a tiro. Por otro lado dexcuenta un tanto por el tema de las tres semanas, porque no me dirás que vale lo mismo tenerlo en el día o al día siguiente que tenerlo 20 días después.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en esta afirmación. Los gastos de envió son muy importantes, al menos para mi. Vivo en girona, y aquí nada de flashcarts ( que yo sepa). Mi unico medio es ir a barcelona, que por el viaje te joden 10 bonitos €. Por lo que me sale mejor un envío normal de 9 €. Ahora si me puedo quitar ese dinerito, pues mejor que mejor. Es bastante dinero si lo piensas en precios de flashcarts : uno te puede costar 40/60 €, +10 €, es entre un 16 y un 25% más del precio.

Entiendo que la gente compre allí, el precio es brutalmente más económico, pero es cierto que no compraría muchas cosas, ya que no me fió del porvenir xD.
lovechii5 escribió:
Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en esta afirmación. Los gastos de envió son muy importantes, al menos para mi. Vivo en girona, y aquí nada de flashcarts ( que yo sepa). Mi unico medio es ir a barcelona, que por el viaje te joden 10 bonitos €. Por lo que me sale mejor un envío normal de 9 €. Ahora si me puedo quitar ese dinerito, pues mejor que mejor. Es bastante dinero si lo piensas en precios de flashcarts : uno te puede costar 40/60 €, +10 €, es entre un 16 y un 25% más del precio.

Entiendo que la gente compre allí, el precio es brutalmente más económico, pero es cierto que no compraría muchas cosas, ya que no me fió del porvenir xD.

Y en Murcia no hay na.... solo puedo pedir por internet, y los gastos de envio.... uf....
PiratePila escribió:Parece que tenemos opiniones muy distintas de cara al tema del envío. Tienes razón en lo que dices de la espera y todo, también es un factor importante, aunque a mi personalmente no me importa mucho.

Lo de aduanas yo tenía entendido que si lo envíaban por Airmail no pillaba aduanas, será un error mio aunque por un paquete tan pequeño (que un flashcard no abulta mucho) no creo que lo paren, aunque claro, hay una probabilidad.

Yo por ahora he hecho ya mas de un par de pedidos a DealExtreme y no he tenido ningún problema. Espero no tenerlo nunca.

Un saludo !

Ya cambiarás de opinión el primer día que te toque tirar de garantía, te lo garantizo, es una experiencia inolvidable, entonces entenderás que, aún siendo chinos, "se hacen los suecos" [chiu]

En la mayoría de ciudades hay comercios que los venden, y algunas tiendas los gastos son de 4€ - 7€ y los tienes en menos de 24 horas. Cada uno que haga lo que quiera pero para ahorrarme unos pocos euros yo no me arriesgo.
Eso es como todo, cada uno tiene su opinion, yo he pedido un par de los baratos en dealextreme, pero como ahora queria uno y me corria prisa me he pillado un R4 en chipspain y listo, pero si no tienes prisa es una opcion mas.

Saludos.
Volviendo al tema principal, en deal han cambiado los packs quitandoles los rumbles y rebajandolos 2$. Tambien han añadido una nota indicando que los envios se realizaran entre los dias 6 y 8.

Erpro escribió:El problema es Aduanas, a eGladiator ya tuvo malas experiencias con "Asia" http://www.elotrolado.net/hilo_-Env...gracias-_547483

Segun el post el problema era de DHL no de los asiaticos :S
Yo pedi el dia 22 y mire el trakin y ponia que salio de hong kong el dia 30, supongo que no tardara mucho el avion dessde hong kong, vamos no creo que tarde 1 semana digo yo, sobre lo del riesgo, todo conlleva su riesgo, si me sale alguna unidad mala, hay muchas soluciones sin tener que llevarlas a hong kong.
24 respuestas