dstt fake-killer? que demon..

Porfavor, que estan maquinando estos chinos, dios mio. Alguien que entienda un poco mas de ingles que yo que lo traduzca bien :S

Official DSTT decide to take action on the fake below:

1) In the future we’ll take some way to spread the programme “DSTT fake-killer” like video clips.

2) No more warning, “DSTT fake-killer” will damage the fake directly (Note: TF card may be damaged too)

3) “DSTT fake-killer” don’t damage NDS/NDSL

4) Other brands mustn’t use DSTT kernel, otherwise risk it yourself.

5) The buyer whom purchase the fake unluckily must return it to the seller ASAP and guard own interests.

6) From the date of purchase, our company and the formal dealers guarantee that kernel can be updated successfully at least 3 months, the buyer must require the seller to comply with the promises when purchasing DSTT

7) If the player can’t distinguish the fake or the real dstt at hand, please email card picture to

8) DSTT will keep updating our kernel with the style of compatibility and stability, please concern the only worldwide official website WWW.NDSTT.COM anytime.

fuente: http://www.ndstt.com/english/anti_fake_en.htm
pues dice que han clonado el dstt y que van a meter un programita en el firmware para detectarlos y cepillarselos así que el que tenga un dstt clonado que lo devuelva al vendedor o morirá
Al estilo R4 xD

Pero con menos razon, DSTT fue una caca pegada en un palo: DS muertas y otras cosas. . . Van muy de sobrados estos.

Vendieron mucho por la trola que colaron de ser el sucesor del r4.
lovechii5 escribió:Al estilo R4 xD

Pero con menos razon, DSTT fue una caca pegada en un palo: DS muertas y otras cosas. . . Van muy de sobrados estos.

Creo que confundes el DSTT con el N5.
Yo no veo mal en que cada uno defienda su negocio al igual que R4 se ha hecho un nombre creo también que DSTT también se está haciendo su pequeño espacio y tiene todo el derecho a intentar preservarlo.

¿Hay alguien en este foro al que se la le haya roto la DS por culpa de un DSTT? Si es así me gustaría que postease para conocer su experiencia. De todos modos hay una panda de adoradores del R4 y del M3 que ya cansan un poco. Yo ya dije en otro post que dstt sería la siguiente en chapar la barraca y os puedo asegurar que ez-Flash va por el mismo camino. Si no tiempo al tiempo.

En cuanto a que confunde el N5 con el DSTT creo que no es así, cada vez que se habla de fallos, de cartuchos de mierda, o de mierda encartuchada os acordáis del N5. El N5 es un clon, eso es innegable, pero hay mucha gente que lo usa y que no ha tenido ningún problema. ¿Os dais cuenta el tiempo que hace que nadie postea diciendo que ha tenido problemas con un N5? ¿os habéis preguntado a qué es debido? Y os digo por experiencia que no es porque no se venden.

Sin embargo otros cartuchos mejor considerados no hacen más que dar quebraderos de cabeza, no admiten roms actuales y lo peor es que sus firms nunca se actualizarán de nuevo.

Por cierto DSTTs falsos se llevan vendiendo mucho, mucho tiempo y la mitad de la gente que tiene uno falso no sabe ni que lo tiene.

Saludos
pepone1234 escribió:
lovechii5 escribió:Al estilo R4 xD

Creo que confundes el DSTT con el N5.

El DSTT lo anunciaron en muchas tiendas como el sucesor del R4 (obviamente, sin ser esto verdad).
pero los liantes fueron los de las tiendas, desde el team nunca se dijo nada

los de las tiendas se quedaron sin r4 y vieron el otro mas barato y dijeron, ale, este es el sucesor.

lo de que sea una mierda, a mi me parece de los mas faciles de usar, junto con el r4 (y el n5 por ser su clon)

al principio el dstt rompio algunas ds, el n5 tambien lo hizo, pero actualmente ya es muy raro, y por romperlas tambien las han roto el m3 real.

lo de que sea posible romper el cartucho con una actualizacion me lo creo mas bien poco, al menos sin dañar tambien en parte a los originales
jcesar escribió:
lo de que sea una mierda, a mi me parece de los mas faciles de usar, junto con el r4 (y el n5 por ser su clon)

A mi actualmente me hace gracia lo de "fáciles de usar". Muchos usuarios recomiendan un flashcart en concreto por ser fácil de usar, cuando hoy en día prácticamente todos los de slot 1 son igual de fáciles de usar: se les pone el firmware nuevo (normalmente copiar-pegar, o como mucho, darle a un botón y esperar que se actualice), se les ponen los juegos o aplicaciones (también copiar-pegar) y se juega.

Y por centrarme en el tema del hilo, me parece raro lo de los firmwares rompe-cartuchos (o rompe-consolas en algunos casos). Me parece más una medida de miedo para que la gente se fije bien y evite comprar el falso por temor a que se le vaya a romper.

Si realmente hicieran lo de los firmwares destructores, ya sean estos del DSTT o los de R4 o quien sea, me parecería un error muy grande. Arruinar un producto al comprador, aunque sea del falso cartucho, no les va a generar mucha simpatía, ni van a ir corriendo estos usuarios a comprarse un DSTT o R4 original cuando los de ese mismo Team le hayan estropeado su flashcart, (aunque fuera copia).
Y además les puede perjudicar xq a la hora de comprar puedes pensar, mejor me pillo otro x si es falso.
Yo lo de fácil de usar me refiero a la interfaz, no al método de actualizar y meter juegos, q son todos iguales.
Para alguien q no sepa es mucho más fácil un cartucho q el softreset se pueda dejar activado para todos los juegos, y q el brillo se cambie con un sólo toque, véase r4 y sus clones, dstt, ezV, etc.
8 respuestas