DSTT + G6Lite para cargar GBA?

Pues el titulo es algo confuso, pero mi pregunta es por no tener las herramientas para comprobarlo yo mismo.

Me gustaria saber si alguien dispone de un DSTT + un G6 lite de slot2 y me podria confirmar si teniendo estos 2 cartuchos insertados en la DS se pueden cargar backups de GBA o acceder al menu del g6 lite mediante el dstt, o reseteando la consola desde el menu principal o si necesitas algun programa adicional para hacer esto.

Agradezco de antemano vuestras respuestas.
Hasta donde tengo entendido la DSTT (Ni NINGUNA unidad que no sea del G6/M3 Team) no tiene capacidad para acceder a la G6lite..Ya que no cuenta con las corresppondientes compatibilidades (como con una M3Real o G6Real Que SI se puede cargar GBA desde ahi)
Hasta donde se NINGUNA aplicacion permite usar las actuales unidades slot2 como expanciones como lo harian el GBAExpLoader o las herramientas de carga de la EZV..Pero igual vere si encuentro algo que sea compatible..
En pruebas que he hecho solo son compatibles unidades de sus mismos creadores por ejemplo:
SCOne+SCslot2 (no importa edicion)
M3/G6Real+G6/M3 slot2 (NO SIMPLY)
o igual ¿Para que necesitas cargar GBA? desde ahi..Para lo unico que podrias ocupar la G6Lite en esa situacion seria como memoria ram (Opera)..
¿Para que necesitas cargar GBA? desde ahi..Para lo unico que podrias ocupar la G6Lite en esa situacion seria como memoria ram (Opera)..[/quote]
es verdad, para cargar gba ya tienes el G6 lite
A las preguntas que me haceis de "¿para que quieres cargar GBA desde ahi?" pues la cuestion era simplemente que ya que tenia el g6 lite de slot2 pues era aprovecharlo con algun flashcard de slot1 baratito y si habia alguna forma o bien reseteando y accediendo al menu principal o desde el mismo menu del flashcard sin tener que quitar el de slot1 cargar el slot2.

Preguntaba si alguien habia hecho alguna prueba con este, u porque no? algun otro flashcard aparte del ezflash.

Bueno, muchas gracias por las respuestas.

Saludos.
Yo tengo el g6 lite tambien y lo uso para jugar a GBA (DESDE ESTE)
Sino, pues con la herramienta esta que te lo carga en la ram...
LuFFy escribió:Preguntaba si alguien habia hecho alguna prueba con este, u porque no? algun otro flashcard aparte del ezflash.

Puedes usar de la linea economica (acabo de revisarlo) la iTouch (que tembien es del M3 team) lo unico que si es que usara la G6 como usase la expancion del M3Real lo cual no tiene mucho caso..Y si apenas te vas a comprar una flash no te recomendaria la DStt en ese caso tiene mas prestaciones/soporte la iTouch claro eso ya no es mi desicion.
5 respuestas