DSTT no es clon si carga firm 1.16?

Hola Me gustaria saber si al introducirle el firmware 1.16 y si lo carga quiere decir que la tarjeta DSTT no es un clon(Es decir que el codigo que inutiliza los clones se ejecuta de inmediato y no al de X dias ni partidas)
Creo que sí. Si no el anti fake que lleva dentro habría hecho que tuvieras los problemas de pantallas blancas o de que el cartucho sólo te inicia 1 de cada 20 veces.
Si quieres estar más seguro, acaban de lanzar el firmware 1.17 que al parecer afecta a más tipos de clones, con lo que si ésta te funciona también, no deberías preocuparte.
La actualización del clon de cndstt va a la par del oficial? me refiero a que si acaban de sacar la 1.17 original tardarán poco en sacar la 1.17 clonica....
Pues to acabo de pillar la 1.17 para el dstt fake de mi hermano es modificado, El ttmenu.sy no hace falta meterlo se crea solo yo lo he probado y bueno va el phantasy star zero y la barrita de cargar de abajo ahora es negra (Antes azul)

EDIT: http://www.megaupload.com/es/?d=9OTZFFHS Ya esta preparado para meterle el juego y a jugar y los cheats actualizados al dia

Un saludo
Aqui lo tienes sin problemas el 1.17 fake-killer code disabled en GBA
http://gbatemp.net/index.php?download=4477
Ahí va :-? ...

Se puede saber que puñetas tengo entre las manos, ¿verdadero o falso?

Me refiero a que desde siempre he pensado que tenía este FAKE
Imagen
venía en un paquete de cartón junto al lector de tarjetas. No fué una sorpresa que fuera fake, no me importaba (y muy contento, por cierto).....pero ahora para cambiar el firmware pues he encontrado la utilidad esa del fake detector qu eviene en esta pagina
http://gbatemp.net/index.php?download=4476 en la dedscripción, donde pone "Remember if your dstt is fake(You can use this to check)"

Lo he pasado y me aparece TRUE! ^^

Las intrucciones del leeme no las puedo leer (supongo que están en chino o algo), pero el mensaje que me da es bien claro, el mío es verdadero.....a quien le hago caso? al programita o a la foto? lo cierto es que nunca he probado el firm original por si petaba y el falso me funciona perfectamente. La duda es símplemente si el original o no, que ya estoy flipando

un saludo

pd: le meto el firm 17 falso, por si acaso, pero me gustaría saber que tengo XD

EDITO: Firmware 17 falso en marcha....sin grandes cambios....salvo el color de la barra y que ahora la pantalla de arriba muestra la info de la rom (sigue sinmostrar el nombre real del juego en vez de el nombre del archivo, que para un sistema que no ordena alfabeticamente opues vendría bien, algunos qu etengo son del tipo arq-pwhajfa.nds). El anterior firmware era de la web cndstt.com, por eso a lo mejor lo d el apantalla de arriba.
querido amigo carlosyeah: la pregunta que te hacen es ¿tu dstt es falso? y la respuesta: SI.

vamos, que tu dstt es falso como sospechabas y el check te lo ha confirmado
Por lo que he podido ver creo que el que yo me he pedido de DX no es fake, pero por si acaso me surje la duda:
se puede poner el 1.17 fake-killer code disabled en uno original (o, llamémosle dudoso)?
yo creo que el firmware es el mismo solo que han quitado lo del comprobar si es clon, así que creo que si valdría
Jope, pues en vez de usar true! que usen yes!, o sure!, que true significa verdadero...ya em había hehco ilusiones...XD que va, no le meto el oficial ni de coña XD

Un saludo y gracias.

pd: he notado que algunas roms cargan más rápido (un 30% de las probadas) y el consumo de batería es algo menor, unos 30 o 40 minutos de castlevania...he jugado mucho XD
carlosyeah escribió:Jope, pues en vez de usar true! que usen yes!, o sure!, que true significa verdadero...ya em había hehco ilusiones...XD que va, no le meto el oficial ni de coña XD

Un saludo y gracias.

pd: he notado que algunas roms cargan más rápido (un 30% de las probadas) y el consumo de batería es algo menor, unos 30 o 40 minutos de castlevania...he jugado mucho XD

es que yo el true lo traduzco como AFIRMATIVO o CIERTO, en ingles la pregunta se haría con las palabras ORIGINAL o FAKE porque en ingles TRUE y FALSE no tienen exactamente la misma connotación que nosotros les adjudicamos
carlosyeah escribió:Ahí va :-? ...

Se puede saber que puñetas tengo entre las manos, ¿verdadero o falso?

Me refiero a que desde siempre he pensado que tenía este FAKE
Imagen
venía en un paquete de cartón junto al lector de tarjetas. No fué una sorpresa que fuera fake, no me importaba (y muy contento, por cierto).....pero ahora para cambiar el firmware pues he encontrado la utilidad esa del fake detector qu eviene en esta pagina
http://gbatemp.net/index.php?download=4476 en la dedscripción, donde pone "Remember if your dstt is fake(You can use this to check)"

Lo he pasado y me aparece TRUE! ^^

Las intrucciones del leeme no las puedo leer (supongo que están en chino o algo), pero el mensaje que me da es bien claro, el mío es verdadero.....a quien le hago caso? al programita o a la foto? lo cierto es que nunca he probado el firm original por si petaba y el falso me funciona perfectamente. La duda es símplemente si el original o no, que ya estoy flipando

un saludo

pd: le meto el firm 17 falso, por si acaso, pero me gustaría saber que tengo XD

EDITO: Firmware 17 falso en marcha....sin grandes cambios....salvo el color de la barra y que ahora la pantalla de arriba muestra la info de la rom (sigue sinmostrar el nombre real del juego en vez de el nombre del archivo, que para un sistema que no ordena alfabeticamente opues vendría bien, algunos qu etengo son del tipo arq-pwhajfa.nds). El anterior firmware era de la web cndstt.com, por eso a lo mejor lo d el apantalla de arriba.

Pues yo juraria que tengo esa misma dstt, al menos lo que es la entrada para la sd es identica que la mia. Y le he metido la 1.17 de la web de ndstt.com sin problemas.
11 respuestas