carlosyeah escribió:Ahí va
...
Se puede saber que puñetas tengo entre las manos, ¿verdadero o falso?
Me refiero a que desde siempre he pensado que tenía este FAKE
venía en un paquete de cartón junto al lector de tarjetas. No fué una sorpresa que fuera fake, no me importaba (y muy contento, por cierto).....pero ahora para cambiar el firmware pues he encontrado la utilidad esa del fake detector qu eviene en esta pagina
http://gbatemp.net/index.php?download=4476 en la dedscripción, donde pone "Remember if your dstt is fake(You can use
this to check)"
Lo he pasado y me aparece TRUE! ^^
Las intrucciones del leeme no las puedo leer (supongo que están en chino o algo), pero el mensaje que me da es bien claro, el mío es verdadero.....a quien le hago caso? al programita o a la foto? lo cierto es que nunca he probado el firm original por si petaba y el falso me funciona perfectamente. La duda es símplemente si el original o no, que ya estoy flipando
un saludo
pd: le meto el firm 17 falso, por si acaso, pero me gustaría saber que tengo
EDITO: Firmware 17 falso en marcha....sin grandes cambios....salvo el color de la barra y que ahora la pantalla de arriba muestra la info de la rom (sigue sinmostrar el nombre real del juego en vez de el nombre del archivo, que para un sistema que no ordena alfabeticamente opues vendría bien, algunos qu etengo son del tipo arq-pwhajfa.nds). El anterior firmware era de la web cndstt.com, por eso a lo mejor lo d el apantalla de arriba.