DSTT no me carga

Hago todo lo que se dice en el hilo oficial del DSTT y no me carga, la DS se me inicia como siempre.

¿Alguna idea?

Un saludo!
está defectuoso, devuelvelo a donde lo compraste
¿Lo descambio directamente?

¿Y qué digo que está defectuoso? ¿En caso de descambiarlo cogo uno igual o me recomendáis otro?

Un saludo!
Hola, ami me pasa lo mismo, he comprado 4 y 1 de ellas defectuosa, el problema q tener que mandarla a honkong... xq lo he comprado x dealxtreme, asi que se me quitan las ganas de hacer mas pedidos a dealxtreme...
FrutopiA escribió:Hola, ami me pasa lo mismo, he comprado 4 y 1 de ellas defectuosa, el problema q tener que mandarla a honkong... xq lo he comprado x dealxtreme, asi que se me quitan las ganas de hacer mas pedidos a dealxtreme...

NO

EXIGE TUS DERECHOS

El DISTRIBUIDOR es quien tiene que asumir lso gastos de las reparaciones durnate los priemros meses de la garantía
También podría ser que el cartucho no hiciera buen contacto con la NDS, a mi tampoco me funcionaba y lo que hice fué:
Con el cartucho metido en la NDS, mete la punta de un palillo o algo fino entre la NDS y el cartucho (por la parte superior), para que haga mas presión en la zona de las patillas.
Yo en la mia tengo que apretar bien porque a veces no hace bien contacto, una vez que coje todo perfecto.
yo tengo que decir que de una remesa de 30, 4 han salido mal o bien corrompen los archivos al meterlo en la consola, o no leen la memoria minisd.
Y de m3 real solo 1 de más 50 que funde los fusibles de las consolas.

Cosas extrañas

Prefiero sinceramente m3 real.
edgar69 escribió:¿Lo descambio directamente?

¿Y qué digo que está defectuoso? ¿En caso de descambiarlo cogo uno igual o me recomendáis otro?

Un saludo!

dile que no carga el menu principal y que por lo tanto es completamente inservible
8 respuestas