dstt no rula

Pues acabo de recibir mi ra dstt. Hago lo que viene con el manual en español .Es decir, baja el archivo : ttmenu_v1.07 ,Lo descomprimo, Y meto los archivos en la micro sd.
cuando pongo en marcha la ds me pone : Couldn´t find_ds_menu.dat
Porfavor ayuda.
Es que no es lo mismo la R4 que la DSTT,son flashcarts diferentes
Yo no se quienes son los que van comentando por cantidad de foros que el DSTT es el sustituto de R4, dando a entender que es del mismo fabricante, y no es cierto como bien comentas, el R4 sigue fabricándose , y el DSTT es similar al R4, pero no son iguales ni mucho menos el sustituto.

Saludos,
Yo lo que pienso esque los del DSTT van a pillar un buen golpe de adeptos que ópten por el flash con la cantidad de gente que piensa que es el sucesor del R4, buena publicidad que se están llevando y buena la cantidad de gente que se lo ha comprado solo por ese motivo...

A lo que vamos, no hay que meter todos los archivos en la MicroSD, es muy fácil y las veces que se habrá dicho, lo único que hay que meter es la carpeta del idioma descomprimida en la raiz de la MicroSD, junto con las copias de seguridad

Te voy a subir una imagen...

Imagen

Así tiene que quedar la MicroSD, además de las copias de seguridad, que las puedes meter en una carpeta si quieres, vamos, aunque no se ordene en el flash.

Saludos
3 respuestas