Su sistema de navegación de archivos me parece bastante cutre. No muestra las diferentes carpetas si tienes los juegos clasificados de algún modo, sino que aparecen todos juntos en única lista. Y no ordena alfabéticamente, únicamente por el orden en que han sido copiados a la MicroSD. Me parece bastante engorroso. Y bueno carece de funciones adicionales como RTS o guía instantánea, aunque esto seguramente te de lo mismo.
Por ejemplo, la diferencia de precio entre un EZV Plus y un DSTT puede rondar los 6-7 euros, no creo que sea un importe que merezca la pena racanear. Incluso puede que sea menor esa diferencia de precio si no vamos a un cartucho como el Edge DS, que en uno de los patrocinadores de EOL lo tienen a 18,95 euros. Las actualizaciones de firmware en el cartucho que más conozco (EZV) son constantes, intentando añadir siempre compatibilidad si un juego da problemas, la última (1.86e) del 1 de diciembre. El DSTT lanzó su última versión de firmware el 30 de octubre.
En fin, es un cartucho barato pero creo que merece la pena gastar un poco más en productos de más calidad y con mejor soporte, y como ya comentaba antes hay muchos clones de mala calidad de este cartucho rondando por ahí, y a saber si el que compras es original o una de esas falsificaciones que dan bastante problemas.
Si aún así optas por el DSTT, procura que el vendedor sea de fiar y asegúrate que sea un cartucho original y no una copia.