DSTT - Se ha extraído la tarjeta DS... (Error)

Buenos días

Ayer me compré un flashcard DSTT, (no estoy seguro si es original o fake, me costó 28€ en una tienda de mi municipio) . El problema es que no he conseguido que me funcione correctamente. He probado con el fw 1.16 y 1.17 obtenidos de varias webs(ndstt.com, linfoxdomain, y cndstt ). También he formateado la sd primero con fat32 y luego con fat y siempre me pasa lo mismo: Se me cuelgan los juegos o me sale el mensaje de error "Se ha extraído la tarjeta DS, reinicie el ............". La prueba la he realizado con juegos y la misma tarjeta sd que si me funcionan en una M3 Simply.

Alguien sabe ¿qué puedo estar haciendo mal? ¿o si el problema es qué mi flashcard esta defectuosa?

Espero vuestra respuesta, gracias de antemano.

PD. He mirado en el foro y no he visto nada sobre esto, también es verdad que no me he empapado todo el hilo oficial, pero es que necesito que me ayudeis para saber si intento que me den otra en la tienda donde la compre. Gracias de nuevo.
Yo me iba directamente a la tienda y que me dieran uno nuevo. Por lo que comentas yo diria que podria ser un mal contacto o que falla el cartucho directamente (intuyo que el mensaje te lo marca pq no detecta que haya cartucho, osea como si se lo hubieras sacado a mitad partida).

Si nadie sabe decirte a que se debe exactamente, yo no me complicaba y me iba a que me lo cambiaran (ya que has pagado un pastizal por ese cartucho...)
Pues si, el mensaje parece indicar que no hace buen contacto. Desde luego no es el problema típico que dan los fakes.
Gracias a los dos por contestar, me pasaré por la tienda esta tarde o mañana para ver que me dicen.... ya os contaré.

Lo que si he apreciado es que no entra en la ranura del cartucho de la DS tan fácil como el M3Simply...., a lo mejor por ahí viene el tema que no se encaja bien.

Saludos.

Edito: 31 enero : He ido a la tienda esta mañana me la han cambiado sin problemas depués de dejar muy claro que entendía del tema, porque el señor de la tienda ya esta un poco aburrido de que venga gente comentando que no le funciona la tarjeta a causa de no saber usarla. Bueno a lo que iba, la nueva va sin problemas por ahora funciona perfectamente.
3 respuestas