DSTT - Value/Deluxe Pack

Hola!

He visto que el DSTT también se vende en un Pack, que unos llaman Value y otros Deluxe, compuesto por:

• Cartucho DSTT x 1
• Lector/Grabador tarjetas MicroSD x 1
• Cargador USB NDSL x 1
• Caja para guardar DSTT x 1
• Cartucho Rumble (Vibración) x 1
• Cartucho expansión GBA x 1

Respecto al precio, más o menos, el DSTT sólo puede costar de 30 euros en adelante, y el Pack de 40 en adelante.

Mis preguntas son:
- ¿Alguien lo tiene?, creo que es difícil de encontrar, y si alguien lo tuviera que nos cuente cómo le va.
- ¿Merecen la pena las expansiones?, ya que si no tienen mucha utilidad te compras el DSTT solo y te ahorras unos euros.
- ¿Funcionan sin problemas los juegos de GBA y los emuladores?

Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo!
Yo lo tengo pero sin el cargador de nds lite (poca falta me hace, tengo la original) y hoy descubri como hacer andar el opera y los juegos de GBA y por ahora ni un solo juego me dio error y me anda de p*** madre. eso si tuve que desmontar los cartuchos de GBA y rumble para que me entraran en la gorda. Pero en la lite ira de maravilla. Y para mi si que merecen la pena las extensiones solo por ver esta pagina en cualquier lugar merece la pena. XD

PD: el link para hacer funcionar el opera y los juegos de GBA en la DSTT
Manual
Buenas!

Gracias por la información.
Definitivamente pediré el DSTT Value Pack, ya que me confirmas que se le puede dar uso a las expansiones.

¿Alguien más lo ha probado?

Un saludo!
Manjapani me puedes explicar que has echo para meter las expansiones en la gorda?. Yo dispongo de un ez flash 3 in 1 y lo tengo desparovechado sin usar porque solo dispongo de 2 nds tochas.
Por cierto, yo tengo TTDS y 3 de ellas van muy bien ( 2º pedido ) pero el primer pedido que hice de otras 3 unidades las tres estaban rotas ( pendientes de descambiar ). Con las EZ V nunca tuve problemas.
aviso este es el modo chapuzas

voy a acabar haciendo un manual pero por ahora es demasiado sencillo:
Materiales
-los cartuchos
-un destornillador fino de estrella o plano segun el tornillo de la expansion
-un boligrafo o cuanquier objeto con el que podamos empujar la expansion
1º Se localiza el tornillo en la parte de atras
2ºse desatorinilla y se separa la parte del chip de la tapa superior
3ºse introduce con una orientacion correcta(fijarse en un juego de GBA para saber a que lado van las patillas.
4º para quitarlo se necesita o el destornillador haciendo palanca o cualquier sistema tirar de la parte plastica pero con pucho cuidado de no tocar el chip
4 respuestas