Bueno, ya se que me vais a matar por abrir otro hilo sobre esto para volver a preguntar lo mismo que mucha gente, pero es que no encuentro solución a mis problemas. Y no me digais que use el buscador pq ya lo he hecho mil veces y no me ha aclarado nada.
A ver si algún alma caritativa
me puede ayudar. A lo que voy, mis problemas son 3:
1.- Como hago para usar la vibración del EZ Flash 3 in 1 con mi flash card DSTT?? Es decir, hay que configurarlo de alguna forma para que vibre? Que juegos tienen vibración?
2.- No consigo cargar juegos de GBA. Qué hago mal? É usado lo de las "Rudolph tools" que tanto se menciona en estos foros. Lo he parcheado como dice en la página, pero al cargar la aplicación me dice que no encuentra el cartucho 3 in 1.
3.- Lo del "Nintendo DS Browser" ya sé que es un caso predido, pero alguien sabe como hacerlo funcionar con estos dos cartuchos??. He seguido varios tutos del foro y lo he parcheado para el M3 y demás, pero al iniciarlo me dice que hace falta la expansión de RAM.
He empezado a pensar que a lo mejor mi EZ Flash está jodido y por eso no me funciona nada. Pero aún mantengo la esperanza de que funcione y por eso os planteo mis dudas.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y no me corteis la cabeza por "otro" post más de lo mismo. Llevo todo el finde leyendo foros y ya estoy un poquito desesperado