DSTT y EZ Flash 3 in 1

Bueno, ya se que me vais a matar por abrir otro hilo sobre esto para volver a preguntar lo mismo que mucha gente, pero es que no encuentro solución a mis problemas. Y no me digais que use el buscador pq ya lo he hecho mil veces y no me ha aclarado nada.

A ver si algún alma caritativa [angelito] me puede ayudar. A lo que voy, mis problemas son 3:

1.- Como hago para usar la vibración del EZ Flash 3 in 1 con mi flash card DSTT?? Es decir, hay que configurarlo de alguna forma para que vibre? Que juegos tienen vibración?

2.- No consigo cargar juegos de GBA. Qué hago mal? É usado lo de las "Rudolph tools" que tanto se menciona en estos foros. Lo he parcheado como dice en la página, pero al cargar la aplicación me dice que no encuentra el cartucho 3 in 1.

3.- Lo del "Nintendo DS Browser" ya sé que es un caso predido, pero alguien sabe como hacerlo funcionar con estos dos cartuchos??. He seguido varios tutos del foro y lo he parcheado para el M3 y demás, pero al iniciarlo me dice que hace falta la expansión de RAM.

He empezado a pensar que a lo mejor mi EZ Flash está jodido y por eso no me funciona nada. Pero aún mantengo la esperanza de que funcione y por eso os planteo mis dudas.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y no me corteis la cabeza por "otro" post más de lo mismo. Llevo todo el finde leyendo foros y ya estoy un poquito desesperado
1º solo algunos juegos tienen la opcion rumble
2º mira en el hilo oficial
3ºmira en el hilo oficial
Gracias por contestar, pero evidentemente eso ya lo he hecho. Me he leído las casi 30 páginas del tema, pero no han aclarado ninguna de mis dudas.

1.- Entonces no hay q hacer nada para que funcione no? Decidme al menos 1 juego que tenga esa función, para probar.

2.- En el hilo oficial pone lo de las Rudolph tool y que use el buscador. Lo he hecho, pero en todos los hilos que se menciona se dice que se use el buscador para encontrar más información. Con lo cual estoy en un bucle infinito.

3.- En el hilo oficial tampoco se explica nada de como hacerlo funcionar.
Ya somos 2.
En mi caso DSTT y el EZFLASH pero el mio pone EZFLASH V

El Rudolf no ve nada.
Sigo buscando a ver...

HEEEEEELP
Para salir del bucle infinito de usar el buscador: en la revisión del ez flash V de este foro habla sobre la expansión 3 en 1. En el blog de eGladiator, cuya dirección viene en sus datos de usuario, hay un tutorial del ez 3 en 1.
Vidalpascual,creo que tenemos sendas targetas k no van a funcionar.
chimpoco escribió:Para salir del bucle infinito de usar el buscador: en la revisión del ez flash V de este foro habla sobre la expansión 3 en 1. En el blog de eGladiator, cuya dirección viene en sus datos de usuario, hay un tutorial del ez 3 en 1.

Muchas gracias
Buenas!

¿Son compatibles por tanto el DSTT y el EZ flash 3 en 1?
¿O es mejor el DSTT Value Pack?

Gracias!
Aclarando preguntas...
La 3en1 es compatible CON TODAS LAS FLASHCARTS ok (solo hay que usar la aplicacion de rudolph)
Para usar cualquer flash slot2 (mientras sean compatibles) como expanciones del opera hay que buscar en las paguinas especificas de la flash (la 3en1 tambien se tiene que parchar)
Para el Rumble con la 3en1 tambien les recuerdo que hay que parchar..ya que simplemente necesitamos configurar intencidad y demas cosas
Vale.... y si usando la aplicacion de rudolf,te dice que no hay flashcart insertada o que no la reconoce que significa?
En cuanto la que tengo yo en slot 2 es la EZFLASH V y la de slot 1 es la DSTT en teoria son compatibles.
En cuanto lo de la pagina de ezflash lo que me bajo es el firmware completo para el kit de las 2 de EZflash,mi ingles es patetico y con tanto palabro raro se me hace la pixa un lio,encima en la dichosa pagina hay pa bajar demasiadas cosas y no vale el me lo bajo todo y voy probando,voy ha estar 3 años probando y encima ya dudo que sea por soft y que posiblemente la targeta ste cascada al no reconocerla el Rudolf,soy muy malo explicando pero creo que se me entiende.
Muchas gracias por la ayuda
Pues yo siguiendo el blog de Gladiator, por cierto yo tambien soy maño, y de alli al tutorial que viene en otra pagina que alli menciona. Si pude hacer funcionar el Opera y jugar con el metroid GBA. osea perfecto, pero en cambio el rumble o vibrador nada, flaseo como se me dice la rom con 3in1_rumble_patcher.zip e instalo en la tarjeta el juego. Enciendo la DS, pincho en el juego y en vez de abrirse se va el juego a las dos pantallas en blanco.
Concretamente el juego Picros.
Alguna idea?
Gracias.
Porque no pruebas con otro juego (no tengo el picross) como el EBA o el metroid pimball los cuales si son compatibles con la aplicacion...3in1_rumble_patcher
Costradepus escribió:Vale.... y si usando la aplicacion de rudolf,te dice que no hay flashcart insertada o que no la reconoce que significa?

Prueba reinsertandola ya que (Segun parece) no la esta reconociendo (La tarjeta)...Tambien hay unas aplicaciones de "Cory1492" que hacen algo parecido que la aplicacion de rudolph (son mas primitivas) y que te pueden definir si es culpa del parchador o de que no reconoce la 3en1...
P.D la encontre espero te sirva para reconocer si es que detecta o no tu cartucho...

Adjuntos

Ok, gracias por contestar. Lo probare. Pensaba que aunque no hubiera funcionado, no se me iria la pantalla a blanco, sino que no vibraria
Ya os dire.
Merci beaucoup.

Ok, me funciona. Vibra casi demasiado.. y eso que le puse en normal.
Bueno, ya veo que muchos como yo ya habeis encontrado la solución.

Me he decidido a hacer un tutorial en mi blog para que todo el mundo tenga claro como se usa el "EZ Flash 3en1" con el DSTT.

A quien le interese aquí lo tiene: Tutorial: DSTT + EZ Flash 3en1
Hola. Soy Morfeo13.
@ vidapascual:
Gracias por tu tutorial, sólo tengo una pega....
Cuando ejecuto el GBA Loader v0.2 teóricamente tenía que salirme que hay 3 modos de funcionamiento ¿no? ... pues sólo me sale uno, el PSRAM Mode Tengo la DSTT y la EZFlash V y por más que lo intento sólo me sale ese modo ¿Sabe alguien porqué?
He intentado buscar algo de ese cargador que dicen, el cargador de rudolph's, pero no soy capaz de encontrarlo y supongo que será un tanto difícil de configurar ¿no?
Gracias.

Morfeo13.
Para cambiar entre los modos de funcionamiento usa las teclas R y L. Está todo bastante claro en el tutorial.
Estooo. vidapascual, las teclas R y L supongo que son las de la izquierda ¿no? (moverse Left y Right) ¿no? Pues si es así no me funcionan, no me salen más modos
Nada. No he dicho nada. Acabo de descubrir que las teclas R y L son los botones de atrás de la consola (Es de mis hijas, se nota ¿no?
Gracias por tu manual, es muy claro.
16 respuestas