DSTT Y PANTALLAS BLANCAS

Antes de que me echeis la bronca con el "lee por el foro", deciros que me lo he leio de arriba a abajo y estoy harto de probar 1000 cosas pa arreglar que las pantallas no se queden en blanco cuando meto la dstt.

Me acaba de llegar la DS cn el cartucho (comprado en ebay), y NO soy capaz de solucionar lo de las pantallitas blancas. He metido papeles de todos los grosores, y alguna vez (3 de 100) he conseuido que funcione, pero cndo he reiniciado la DS otra vez las pantas blancas.

¿ALGUNA SOLUCION?

gracias

P.D. Si me decis que esta defectuosa, ¿cual debo comprar, la M3?
Si dices que lo has comprado por ebay, mejor consulta con el vendedor ¿no?. A lo mejor el sabe qué es lo que está fallando o te puede cambiar el cartucho si resulta estar defectuoso.
chimpoco escribió:Si dices que lo has comprado por ebay, mejor consulta con el vendedor ¿no?. A lo mejor el sabe qué es lo que está fallando o te puede cambiar el cartucho si resulta estar defectuoso.

En ello estoy pero no me dice nada.

Ademas, es una compra particular, no a una tienda
quizá deberias intentar esto:

- Limpiar los contactos del flash cart y de la DS con un bastoncillo de algodon y un poco de alcohol

- Meterle la ultima version del kernel al Flash cart

- Probar el flashcart en otra consola.

saludos
lome escribió:quizá deberias intentar esto:

- Limpiar los contactos del flash cart y de la DS con un bastoncillo de algodon y un poco de alcohol

- Meterle la ultima version del kernel al Flash cart

- Probar el flashcart en otra consola.

saludos

YA probe TODO lo que me dices y NA de NA

Gracias
Yo estoy igual que tu amigo...yo de cada mil veces consigo cargar una...
Ya no se que hacer la verdad...

Siempre cuando la arranco se me queda la pantalla en blanco, bloqueada, o bien en loading con un bonito muñeco sonriendo, ya no se que mas ahcer...
sin duda defectuosa hay mas problemas como el tuyo por el foro yo compre una nueva la semana pasada en una tienda en internet i tenia el mismo problema me la cambian i estoy a la espera de que me llegue la nueva la provare i te dire que tal...otra cosa he provado otras ttds en mi ds i decirt que cargan a la primera siempre.
A mi me pasa lo mismo, hasta la semana pasada iba perfect per desde el miércoles que hace el idiota. ahora les enviaré una reclamación a los de DX, he hecho fotos y colgado un video en youtube, espero que me atiendan.

Salu2!
A si como lo leen sus dstt son falsas todas las que vende deal extreme son falsas por que lo se? por que lo e probado compran por Ebay y te digo que te venderan una falsa.

Lo que pasa con las pantallas en blanco es que el anti fake que viene con el firnware daña sus dstt falsas y el problema es irreversible.
es verdad, todas las de dealextreme (menos la que viene la dstt sola en una caja de plastico creo), en la página de dstt.com viene explicado como identificar una falsa (fake) y una verdadera lo mejor sería que nos pusiesemos todos de acuerdo para mandar cada uno un email

Saludos

yo he echo un pedido de 50 y mira como toy
si ya habeis puesto la 1.16 de ---www.ndstt.com---(o cualquier pagina tipo gbatemp y demas q refenrecian a esta) y ha pasado eso , es q eran fakes y el anti-fake os las ha jodido....a quien le llegue una de estas solo tiene q ir a ---www.cndstt.com--- y pillar el 1.16 de esta web, son 2 compañias distintas, una llama fake a otra y viceversa, solo que la 1º web ha incluido un programa para petar los q no son suyos.
10 respuestas