DSTTi compatible con 1.5?

Hola, tengo por aqui mi cartucho DSTTi original compatible con la versión 1.4, pero ahora resulta que ha salido la versión 1.5 ya me gustaria saber si con el mismo firm (1.7) puedo seguir jugando tranquilamente con la ds actualizada a la 1.5 (no quiero llevarme sorpresas desagradables...)

gracias y saludos
ya salio el firmware 1.5 de la dsi???? que raro no me ha llegado noticias al respecto mmm mejor cerciorate bien de que estas seguro de que es la 1.5,tengo entendido que las dsi con su firmware actual es la 1.4
no ha salido la actualización 1.5, lo acabo de corroborar con mi dsi NTSC-U, que llegan más temprano las actualizaciones para la NTSC-U que para la PAL y me sigue diciendo que no es necesario actualizar, que tengo la más reciente (1.4).

Primero informarse por favor.
gracias por responder, pero es que ya he visto en tiendas que hay clones del r4 que vienen "preparadas" para la versión 1.5 y por eso me extrañó....

gracias por responder

saludos
latruchasuici escribió:gracias por responder, pero es que ya he visto en tiendas que hay clones del r4 que vienen "preparadas" para la versión 1.5 y por eso me extrañó....

gracias por responder

saludos

solo es una estrategia de marketing, para atraer compradores, más especificamente a los ignorantes del ds.
Metalrichy escribió:
latruchasuici escribió:gracias por responder, pero es que ya he visto en tiendas que hay clones del r4 que vienen "preparadas" para la versión 1.5 y por eso me extrañó....

gracias por responder

saludos

solo es una estrategia de marketing, para atraer compradores, más especificamente a los ignorantes del ds.

más que una "estrategia de marketing" es publicidad engañosa y creo que incluso es delito. Por otro lado, eso de "ignorantes del ds" suena muy mal, no todo el mundo está al dia para ver que versión ha salido o si su cartucho necesita actulizarse, etc......
latruchasuici escribió:
Metalrichy escribió:

gracias por responder

saludos

más que una "estrategia de marketing" es publicidad engañosa y creo que incluso es delito. Por otro lado, eso de "ignorantes del ds" suena muy mal, no todo el mundo está al dia para ver que versión ha salido o si su cartucho necesita actulizarse, etc......

Dile eso a los chinos XD.
Bueno si, es lo llamado "Competencia desleal" y lo hacen aplicando publicidad engañosa y confundiendo a los consumidores con imitaciones de igual nombre :(

Un saludo! [bye]
7 respuestas