DSTTi pantalla MENU?, no hay manera.

Hola, estoy desesperado con esta $&%/&$6 de cartucho ¬¬. Os pongo en situación:

i) tengo una nds lite negra.
ii) El DSTTi es de color azul claro, con olor a fake (no puedo comprobarlo por (***)).

iii)El caso es: en la MicroSd he metido el firmware (he probado tanto con los de la web del ndstt como con los de la web nds-tti , todos los posibles. Pego tanto la carpeta TTMenu, y el archivo TTMenu.dat (tmb he probado metiendo ademas el de extension .sys, pero nada). Vamos que lo hago bien (no hay que ser muy listo tampoco para hacer un copia_pega, cuando uno empezó en esto con los passkeys, los peaso M3 viejos que convertían la NDS en un Megazord...).

iv) El tema es ese, enciendo la consola, elijo el cartucho dstti, carga uno segundillo, y sale una maldita tarjeta con algo tal que ''¬¬ MENU?'' (***)(muy de mala leche por parte de los desarrolladores de esta gran basura, ir de graciosos con un error de ese estilo... ejem, eso es lo típico que pone uno como tontería de comentario en pascal en 1º de carrera ¬¬).

Y bueno, adelantándome a lo que me preguntaréis ahora:

1) Sí, he probado con otras tarjetas de memoria.
2)He probado con el M3 simply con por si se habia roto el slot o algo, y eso sí funciona, luego el problema es del DSTTi.
3)Sí me he bajado el testeador de fakes que hay en la web, pero como es un .nds y mi cartucho ni siquiera detecta menú, pues como que no puedo ejecutarlo para comprobarlo.
4)Entre prueba y prueba he formateado la tarjeta, para evitar rollos.

En fin, a ver si a alguno le ha pasado algo así y ha dado con ello, o qué narices pasa ¬¬. Desde luego he mandado un mensaje a la tienda, porque de hecho ni siquiera han respetado mi pedido:

ndslite + dstt + microSD 2G y me han enviado en vez de dstt un dstti , y azul (cuando en la foto del pedido viene en negro). Y según he leído, tanto el color como la diferencia dstt-dstti es importante.

Ais, qué me decís? :S

Gracias y saludos ;).
Esa DSTT no solo huele a fake ES FAKE!! por ende no creo que puedas hacer NADA..
Podrias cambiarsela al que te la vendio por una flashcart menos de porqueria..Una SC1i/2 iEdge,M3Zero,EZVi o AK2i son buenas alternativas (abstente de KK's como R4 y la que compraste)..
A mí los de Idea me endosaron un M3 REAL falso y para hacerlofuncionar le he instalado el kernel del DSTT xD

El caso es que funciona, prueba a redescargarlo, de distintas versiones.
si es de color azul tu tarjeta necesitaras no el firmware normal, sino el 1.9 creado espacialmente para las tarjetas azules.
http://www.nds-tti.com/downE.asp#d3

selecciona tu idioma y instal el firmware.
saludos
3 respuestas