DSTTi... tardan mucho en cargar algunos juegos.

Hola,

He comprado una DSTTi, le he instalado el último kernel disponible en la web, el 1.17
Mi consola es una DSI con software 1.4e

El problema que tengo es que al intentat arrancar algún juego, por ejemplo Cars, se queda como 2 minutos o más con la palabra "Loading..." hasta que el juego se pone en funcionamiento.
Con algún otro juego, se arranca en 2 o 3 segundos...
He probado a formatear en FAT32, y ahora estoy probando en FAT... pero siempre me ocurre lo mismo.

Alguna idea? O es algo normal en la DSTTi?

Gracias.

Saludos.
Yo he probado una DSTT normal, y los juegos se cargaban en unos pocos segundos, como mucho 5-10...
¿Has probado otra tarjeta microSD? A lo mejor es por ella [+risas]
Rigle escribió:Yo he probado una DSTT normal, y los juegos se cargaban en unos pocos segundos, como mucho 5-10...
¿Has probado otra tarjeta microSD? A lo mejor es por ella [+risas]

Efectivamente! :-)

Ya había tenido problemas con una MicroSD HC de Kingston en un teléfono movil Nokia, que me tocó cambiar al final por una SanDisk.
Afortunadamente, tenía 3 tarjetas MicroSD HC Kingston en casa... La sorpresa es impresionante... 2 tarjetas funcionan lentísimas, pero una de ellas soluciona el problema y los juegos cargan en segundos...

Repito... las 3 tarjetas MicroSD HC Kingston de 4Gb. de clase 4. Dos de ellas funcionan fatal con la DSTTi, y una de ellas funciona genial. Lo curioso es que las 2 que fallan son iguales en su frontal, pero la que funciona es algo diferente (en cuanto a números y códigos impresos).

Yo desde luego lo tengo claro. Es la segunda vez que las tarjetas MicroSD HC de Kingston me dan problemas... Por lo tanto, la próxima que compre os aseguro que no será Kingston.

Ah! y otra curiosidad... las que fallan con la DSTTi, funcionan perfectamente con una M3i Zero... Que venga un japonés de Kingston y me lo explique!

Saludos.
tdttester escribió:Ah! y otra curiosidad... las que fallan con la DSTTi, funcionan perfectamente con una M3i Zero... Que venga un japonés de Kingston y me lo explique!

Saludos.

Que raro es eso...
Yo con una kingston se me borraron todos los datos de un día para otro (Vamos, se jodió la microSD), así que me pasé a Lexar, y sin problema [buenazo]
Rigle escribió:
tdttester escribió:Ah! y otra curiosidad... las que fallan con la DSTTi, funcionan perfectamente con una M3i Zero... Que venga un japonés de Kingston y me lo explique!

Saludos.

Que raro es eso...
Yo con una kingston se me borraron todos los datos de un día para otro (Vamos, se jodió la microSD), así que me pasé a Lexar, y sin problema [buenazo]

Toda la fama que tiene esta marca con las memorias de ordenador, desde luego en tarjetas flash no es lo mismo... Que de 3 tarjetas compradas en sitios diferentes, 2 de ellas me hayan fallado en un movil Nokia y en una DSSTi... Lo que está claro es que de las 3 tarjetas, dos son iguales, y una es diferente (la que funciona bien en todos los dispositivos).

En fin... algo que nunca descubriremos. Eso sí, tarjetas de memoria flash de la marca Kingston no compro ni una más!!!

Saludos.
Pero q se tarda pero carga la mayoria de juegos q + quieres...
5 respuestas