DSTunneling Muy Prontito

Wenos Días!!!
Se agradece llegar al trabajo y leer estas cosas :D

http://www.akkit.org/dstunnel/index.html

Nuestro amigo Stephen (ese de las librerías Wifi, no?) parece ke tiene ya casi listo "algo" para hacer Tunneling con cualquier juego multiplayer de NDS.

Aki os pego su comentario
Stephen at [url escribió:www.akkit.org[/url]]For those of you who don't have a clue as to what it is, the goal of the dstunnel project is to enable multiplayer DS gaming over the internet. It is designed to work with any wireless multiplayer DS game that exists, and should work with all future games too. We just want to bring the fun of DS multiplayer games to everyone :)
The project currently does require specific hardware in order to work, but it's possible in the near future it could be expanded to work with more common wireless devices.
Joe, k caña sería echarte unos Meteos o un modo batalla en el MKDS!!
aunque parezca una jilipoyez lo que voy a decir, esto no soportaria el modo WIFI que si soportan algunos juegos ya no? (mario kart y co.) [burla3]
Joder que buena noticia, a ver si lo saca pronto.
GalForD69 escribió:aunque parezca una jilipoyez lo que voy a decir, esto no soportaria el modo WIFI que si soportan algunos juegos ya no? (mario kart y co.) [burla3]

no, porque esto engaña a la consola y le hace creer ke tienes otra ds a tu lado. La cosa es mejor, porque esto permitiria jugar por internet a las batallas de globos y otras cosas del mario kart ke por internet en modo natural no se puede.

La verdad eske ya iba siendo hora de ke sacaran algo asi, para psp esta desde hace siglos.

ke alegria!
yujuuuuuuuuu y se acerca el dia tan esperado por mi. espero que que funcione normalillo el dia 23 deste mes, esos vicios con los gusanitos por wifi pueden ser brutales
La ultima actualizacion fue el 25 de enero y ya se habloe por el foro, asi ke esto esta un poco antiguo :P

Por otra parte no creo que termine el dstunnel hasta que termine las librerias wifi ya que quiere acabarlas de una vez y esta poniendo toda su atencion a estas. Aun queda un tiempo largo para el tunneling ;)
mmm las librerias wifi las tiene casi terminada y el tema del tuneling creo que estaba trabajando en ello al mismo tiempo. pero vamos en cuanto tenga lista las librerias wifi, que ya casi lo estan, tendremos tunneling si a conseguido hacer las librerias wifi, lo del tunneling lo hara con los ojos cerrados y en una tarde. asi que a esperar un poco pero se esta deseando ya la verdad...
batallas a gogooooo. xDD
Pero esto va con el juego original. Es decir sin meter ningun cacharrillo?
aun no se a dicho nada al respecto, pero se supone que sera solo teniendo una tarjeta de red wifi y un programa aciendo de server en el pc,
y utilizando el conector wifi de nintendo tb se podra utilizar no?
Claro, la cosa es conectar tu ds como siempre a internet pero haciéndolo también al ordenador
supongo que los que usamos un router exclusivamente estamos jodidos xD... la verdad es que no tengo mucha idea de como se aria este chisme con un router :P
gurrumino escribió:supongo que los que usamos un router exclusivamente estamos jodidos xD... la verdad es que no tengo mucha idea de como se aria este chisme con un router :P

pues del mismo modo. Bueno suponiendo ke tu router es inalambrico.
Entonces aver, que me parece que estoy un poco perdio. Esto que se esta realizando es un software para conectar la DS al PC a traves de Wifi y poder jugar a cualquier juego multiplayer por internet creando una serie de servidores y tal? [flipa] Joder, es que si es asi ya no nos tendriamos que preocupar ni que juegos van a salir con conexion a internet o no,no? (Como por ejemplo el worms...una pena) Resolvedme la duda que estoy taquicardico perdio.

1 saludo! [oki]
pues supongo que lo que intentan hacer y aun no han logrado que funciones es:

que puedas jugar por internet del mismo modo que juegas con dos nds cuando estan juntas en una misma sala...

lo que hace el programa...:

captura los dats que manda tu consola y los manda atraves de internet hasta donde este la otra consola, y alli salen los datos... total, que parece que esteis al lado... por lo que yo se, no hacen falta servidores ni nada de eso...
si, es eso.

Bueno, es un poco más coñazo que un juego que ya tenga online por que haria falta un ordenador con el programita. Pero sigue siendo una muy buena noticia
Yo supongo que sera de esta manera.

Cada jugador tiene un router wi-fi y cada uno esta conectado al router mediante la tarjeta de red inalambrica.

Para hacer el tunneling habra dos programas un server y un cliente.

Supongamos que el player1 es el que va crear la partida entonces arrancara el server, mirara la direccion ip del router y le dira al player2, que es el cliente, la direccion ip. Entonces el cliente (Player2) arrancara la aplicacion cliente y tendra un apartado en el que tendra que introducir la direccion ip del server. Le dara a conectar y creo que nada mas.

No se si los que tenemos router tendremos que redirigir algun puerto.

Todo esto es un suponer.
Segun ponia en su web, en un principio solo podra usarse tarjetas wifi con chip ralink.
Raziel_DSM escribió:Segun ponia en su web, en un principio solo podra usarse tarjetas wifi con chip ralink.

ya empezamos con las limitaciones xD
GalForD69 escribió:ya empezamos con las limitaciones xD

si de verdad funciona bien el tuneling me da igual!! :D
Yo supongo que se podran usar las mismas tarjetas wi-fi con las que se hace el WifiMe.
Que tasa de datos usa la DS cuando se conecta en Multi por wifi?
Porqe me da a mi que ni con ADSL de 20/20
Por mucho tasa que coja, dudo que un juego envie cantidades descomunales de información, enviara paquetes pequeños de información para que, si se pierde algun paquete por culpa de interferencias los datos que se pierdan no sean lo suficientes para "joder" la partida.

Aun asi no espereis que el tuneling dara el 100% de las capacidades del juego local. Seguramente se tenga que limitar el numero de conexiones, quizas a los juegos de 8 jugadores solo podremos jugar 4. Mas teniendo en cuenta que parece que la ds es muy "tikismikis" si ve que los datos tardan en llegar (De hecho es uno de los problemas que le esta dando a sgstair mas quebraderos de cabeza)
yo creo que por lo menos si juegas con gente de tu ciudad (y de mi isla en mi caso,jeje) te va perfecto o casi, por lo menos asi me iba con la gamecube
25 respuestas