dstwo despues actualizar ds

Hola a todos
He creido entender en los post, que la supercard dstwo funciona aunque se actualice la consola...lo que quiero es confirmarlo, para comprarme una, ya que la que tengo es una r4i y despues de actualizar consola, dejo de funcionar.

Vale la pena comprarme esta tarjeta o hay alguna mejor

gracias...
Si has leido bien la primera en ser recomendada siempre es la SCTwo seguida por la AK2 ¿Porque? por la simple razon de que son unidades de CALIDAD..¿Que tan buena es? te respondere con una pregunta ¿Cuantos temas has visto de problemas con SCTwo? (compatibilidad con juegos o la consola) Eso contesta todo..Cuando la tengas y pruebes tus juegos funcionar como dios manda (sin parches fixes y demas) veras la diferencia..
pues resuelta la duda....solo decirte...GRACIAS

la comprare y cuando la pruebe, ya comentare

Saluditos
Si es verdad funciona y para mi es la mejor tarjeta te la recomiendo
La verdad es que es que pensaba que no iba a funcionar...pero SI, funciona incluso con juegos que antes con la R4 no funcionaba...
Tenia que verlo y lo he visto...funciona....

Gracias por los consejos

Saluditos a todos
Osea que con esta Flash cart nunca voy a tener problemas de que actualice la consola y que me dejen de ir los juegos?

SALU2
monxito escribió:La verdad es que es que pensaba que no iba a funcionar...pero SI, funciona incluso con juegos que antes con la R4 no funcionaba...
Tenia que verlo y lo he visto...funciona....

Es la verdad muchos por aqui todavia no tienen idea de la diferencia entre que una flashcart "funcione" a que en realidad FUNCIONE (que no requieres fixeos ni babosadas de esas)..Por desgracia la unica manera en que se puede demostrar esto es bajo el uso..
Ahora lo unico que se te podria recomendar es que les heches un ojo a los plugins exclusivos como son los emuladores de Snes,Gba,Mame y el reproductor de video por ejemplo..El chiste ahora es que puedas exprimirle todas las capacidades que actualmente tiene..
rovice escribió:Osea que con esta Flash cart nunca voy a tener problemas de que actualice la consola y que me dejen de ir los juegos?

Te hago la misma pregunta ¿Cuantos temas has visto de que no vayan los juegos en una SCTwo? (Aunque sean los mas nuevos) cosa que con cualquier porqueria (LLamese R4/DSTT) nunca ocurre..No por nada se recomiendan estas unidades..
Hola , buenas tardes:
¿que tipos de video se ven?. Se ven los -.avi ó hay que convertirlos a DPG /DSM / GBM.
segaor escribió:Hola , buenas tardes:
¿que tipos de video se ven?. Se ven los -.avi ó hay que convertirlos a DPG /DSM / GBM.

creo que no hace falta ningún tipo de conversión
De hecho no se necesita ya que el reproductor de video (exclusivo de SCTwo) reproduce estos formatos (Avi,mpg,flv,etc) de manera +o- decente..
:) muchas gracias por la información, le compraré esta a mi hijo. [risita]
O sea, que se pueden jugar (emular) a juegos de otra consola??? como se hace???

Hay que bajar algun emulador para cada emulador?

Gracias...
Dr Katts escribió:
rovice escribió:Osea que con esta Flash cart nunca voy a tener problemas de que actualice la consola y que me dejen de ir los juegos?

Te hago la misma pregunta ¿Cuantos temas has visto de que no vayan los juegos en una SCTwo? (Aunque sean los mas nuevos) cosa que con cualquier porqueria (LLamese R4/DSTT) nunca ocurre..No por nada se recomiendan estas unidades..

Dr. Katts yo creo que lo que ptegunta rovice aquí es si va a tener algún problema con la SCTwo en caso de que Nintendo saque una actualización para la DSi a la hora de entrar al canal tienda como pasó unos meses en los que la EZVi fue de las pocas que se salvó.
¿La DSTwo se puede actualizar sin necesidad de otra consola en caso de que esto pase?
Ya he probado los emuladores de GBA y SNES...una pasada, sobretodo con SNES

gracias a todos por animarme a comprarme la DSTWO...y me voy a comprar otra para la DS lite...

Saluditos
LuisZIP escribió:Dr. Katts yo creo que lo que ptegunta rovice aquí es si va a tener algún problema con la SCTwo en caso de que Nintendo saque una actualización para la DSi a la hora de entrar al canal tienda como pasó unos meses en los que la EZVi fue de las pocas que se salvó.
¿La DSTwo se puede actualizar sin necesidad de otra consola en caso de que esto pase?

Bueno lo de las preguntas fue a eso mismo ¿Has visto un tema preguntado si hay problemas con la actualizada de la SCTwo? CLARO QUE NO!! y a diferencia de AK2i,EZVi y otras unidades con actualizacion de FIRMWARE desde consola..Aqui no hubo problema ya que solo fue actualizar un archivo interno (software)..
Eso NO EXENTA que si saliera 1.5 (por ejemplo) y no se necesite otra DS para ponerse al dia..Claro a diferencia de otras unidades en esta hay opciones de hardware que la protegen de necesitar algo asi..
Pero viendolo desde un punto "amable" es preferible una actualizacion a que nunca las actualicen (y ya saben que clase de produtos tienen esa clase de problemas)
monxito escribió:Ya he probado los emuladores de GBA y SNES...una pasada, sobretodo con SNES

gracias a todos por animarme a comprarme la DSTWO...y me voy a comprar otra para la DS lite...

Saluditos

Y ahora otra pregunta ¿Tuviste problemas con esta flash? ¿con los juegos? (ya se la respuesta) pero es bueno saber que se dio una buena recomendacion..Lastima que no se pueda compartir la experiencia practica (la de probar los cartuchos sobre la marcha) para que conozcan la diferencia entre que "funciona" a que en verdad FUNCIONE!!..
14 respuestas