DsTwo vs Cyclo ds Ievolution vs supercard ds one i mini

me tengo que comprar una . Tengo dudas porque he oido que la dstwo da problemas , que la sc ds one i mini es muy basica y que la ievo tampoco es para tanto
¿cual es la mejor del mercado en calidad?
CycloDS iEvo o DSTwo, cualquiera de esas dos.
pero cual de las dos es mejor?
actualmente dsTWO, sobre todo si nisiquiera tienes DSi
Y aunque la tengas (que jugar GBA en la DSi es algo que ni Nientiendo puede ofrecer) Sin contar que la iCyclo solo tiene un "plus" de un par de juegos (que los juegos "DSi" apestan sus agregados) Aunque eso no le quita ser una EXELENTE tarjeta..Pero todavia esta algo verde en comparacion de SCTwo..
serxiu escribió:Tengo dudas porque he oido que la dstwo da problemas

Solo falla con el firmware "experimental" de 3DS solo sirve para que funcione en dicha unidad (NO para juegos 3DS OK) Pero si la usas en una DS/DSi pues no habra ningun problema si no la actualizas y/o desactualizas..
en la review de eol de la dstwo dice dos cosas que no entiendo
1dice que tiene una calidad de fabricacion baja
2dice que debido a los chips cuesta que entre en la dsi
serxiu escribió:en la review de eol de la dstwo dice dos cosas que no entiendo
1dice que tiene una calidad de fabricacion baja
2dice que debido a los chips cuesta que entre en la dsi

Como tiene un micro interno que se marca bastante, digamos que el cartucho está un poco abombado, lo cual hace que se pueda abrir un poco con relativa facilidad.

Además, ese engoradmiento hace que entre algo forzado en mi DS Lite y por eso descarté su compra. Paso de forzar los conectores de la DS por usar este cartucho. En cambio en una DSi que lo probé no tenía ningún problema para entrar y salir.
entonces me lo recomendais? o es mejor la ievo?
serxiu escribió:entonces me lo recomendais? o es mejor la ievo?

Mi consejo es que la mejor tarjeta es la DStwo y si tienes una DSi es compra obligada. En cambio si tienes una DS Lite yo sopesaría bastante el tema de lo forzada que entre y sale.
la cyclo ievoltuion solo sirve si quieres experimentar con el modo dsi, para emuladores y videos no sirve, ademas de que en la 3ds, solo va sin el modo dsi, no te sirve si tienes pensado pillarte la 3ds, la dstwo va en la 3ds perfectamente, los fallos que tenia de colgarse, ya esta solucionado, en la dstwo va los emiladores, videos, etc

si te interesa el odo dsi y no tevas a pillar la 3ds, compratelay si quieres mas cosas, la dstwo
El modo DSi no ofrece casi nada, asi que te pongo una lista de mejor a peor:

Supercard Two
Ievolution
Ds one/mini

Luego tendríamos flashcarts de calidad como la Acekard 2i que esta ultima parece que va funcionar en una 3DS.

Saludos.
AlterNathan escribió:El modo DSi no ofrece casi nada, asi que te pongo una lista de mejor a peor:

Supercard Two
Ievolution
Ds one/mini

Luego tendríamos flashcarts de calidad como la Acekard 2i que esta ultima parece que va funcionar en una 3DS.

Saludos.

Ya que mencionas la Acekard, he visto que su precio es bastante tentador. Dado que tengo una ds lite y no tengo interés en funciones que no sean la carga de backups de juegos de DS, ¿hay alguna ventaja en optar por otras más caras como la Supercardtwo? ¿Y qué diferencia hay entre esta y la one? Gracias por adelantado a quien pueda resolverme mi duda :)
El único fallo que tiene la acekard 2i es que no tiene Real Time Save. Por lo demás se suele actualizar bastante.

La DSone mini sí tiene Real Time Save pero funciona menos estable que en la DStwo.

La DStwo lo mejor que tiene es que depende menos de actualizaciones, tiene Real Time Save y el tema de los emuladores y ver videos.

Otro consejo ya que tienes una Lite. ¿Qué memoria Micro SD vas a usar? Porque si es de 2 GB o menos lo mismo deberías echarle un ojo a esta tarjeta.

http://www.**SPAM**.com/product/R4-M ... DS-DS-Lite

Te sale por unos 2 € con los gastos de envío incluidos y es compatible con todos los juegos. Yo tengo una Acekard 2i con una tarjeta de 8 Gb y un R4 de esas con una tarjeta de 2 GB, y uso más la R4 porque la actualizan más rápido que la Acekard 2i. Y desde luego no vas a encontrar nada mejor en relación calidad/precio.

Y con 2 GB te sobra para los 10/12 juegos que más uses.

NOTA: Te digo lo de la Lite porque esta R4 no funciona en las DSi.
Muchísimas gracias por tu respuesta.
En principio iba a usar una de 4GB, ya que tenía pensado pillar esta tarde algún pack en tienda física.

Tomo nota de tus sugerencias :)
13 respuestas