Hola a todos. Tengo un problemilla que me está volviendo loco.
Os cuento:
Tengo una DSi, una 3DS y la DSTWO y estoy intentando hacer correr una rom de Pokemon Blanco 2 pero no consigo hacerla funcionar.
Me he puesto a leer y he actualizado el firm de la DSTWO a la versión 1.19 y he instalado en la tarjeta el EOS update v1.11_2012_1224_eng. Pues nada, no funciona. Arranca la presentación, pero justo cuando tiene que aparecer el pokemon en la pantalla inferior, se eschucha el sonido pero no hay imagen y no puedo continuar.
Después de probar y probar me he dado cuenta que no tenía actualizada la DSi (estaba en la versión 1.4.3 E) y la he actualizado hasta la versión 1.4.5 E. Pues ni por esas.
Viendo en la web oficial que la DSTWO ya es operativa con la 3DS, he aprovechado para probarla y funciona correctamente con cualquier juego, pero con el Pokemon Blanco 2 le pasa lo mismo. Con todo esto lo único que he sacado en claro es que he actualizado la DSTWO correctamente porque antes no funcionaba en la 3DS.
Pensando que sería la rom la he descargado de dos sitios tanto clean como fix y da lo mismo, siempre me pasa igual.
¿Se me está pasando algo por alto?
Cualquier ayuda es bienvenida.