Por cierto, estoy en quinto de informática. Así que de software si que sé algo
5º de informatica, supongo ke te refieres a la carrera, es decir, ke ya pasaste la de 3 años y vas a la de 5, si de verdad tienes 22 años, eres un crack para superar esa carrera en un tiempo minimo
.
El hecho de estar en 5º de informatica no supone una mierda, gente ke sale de la uni no tiene ni puta idea de configurar su red ¬¬.
Asi ke ...
Ademas, como ya dicen el Opera no soporta flash y demas cosas, asi ke me parece perfecto ke alguien lo haga, asi podremos meter nosotros el resto, y lo ke dices de la interfaz y demas ... tendras ke hacer una interfaz para saber ke puedes y ke no puedes meter, cuando programo cosillas para el PDA, lo primero ke hago es currarme toda la interfaz, ya ke luego tengo ke comprobar ke efectivamente me va entrar todo en la pantalla, ke no voy a necesitar extras, y ke keda todo comprensible.
No puedes currarte un lector de html, y demas, todo el codigo perfecto, para ke luego veas ke no entra, o te toke repetir todo el codigo para usar otro metodo de insercion de datos, etc ....