Estoy en la carrera con Stellan (los dos solos) y los coches son formula uno. La pregunta es ¿me queda alguna carrera más para terminar el juego o esta es la última?
Es que al muy capullo no hay dios que lo gane y me estoy empezando a desesperar.
txavi escribió:¿has hecho las carreras del modo del simulador?
si no es asi...aun te quedan unas cuantas horitas...
no me acuerdo de cuanto te queda, estoy en el otro modo, lo siento.
saludos!
eh ... MODO SIMULADOR? donde está eso?
yo cuando entro voy directamente a la partida en modo historia y fuera.
SashaX escribió:Es F1 de verdad, o el sucedaneo ese de las primeras carreras?
No se si será un formulauno de verdad o formula 3000 pero lo que si se es que no se parece en nada a los rimeros que usas en el juego. Este es mucho más rápido y manejable.
txavi escribió: pues, justamente debajo del modo historia esta el modo del simulador:)
saludos!
vaya!! pues es verdad!
esto es la leche de largo.
de paso decir que ya me cargué al stellam (sacandole de la pista un par de veces) pero me parece a mi que el siguiente campeonato no le gano ni de coña. Con eso de que el coche se jode a la minima es una putada.
ikar escribió: vaya!! pues es verdad! esto es la leche de largo.
de paso decir que ya me cargué al stellam (sacandole de la pista un par de veces) pero me parece a mi que el siguiente campeonato no le gano ni de coña. Con eso de que el coche se jode a la minima es una putada.
Salu2.
Con los master series tienes que acelerar en la curva para colocarlos sino no entran ni a pataas, cuesta un poco acostumbrarse, pero funciona.
Es decir frenas antes de llegar a la curva y una vez en ella aceleras para que se vaya de atras y se coloque el coche, pero sin pasarte o te entromparás.
Ah y cuidadito en algunos circuitos como A1 ring que los rivales tienen muy mal marcadas las frenadas en algunas curvas y echan el ancla muy pronto (cómo en la tercera curva a derechas despues de la meta)
UnWrapUVW escribió: Ah y cuidadito en algunos circuitos como A1 ring que los rivales tienen muy mal marcadas las frenadas en algunas curvas y echan el ancla muy pronto (cómo en la tercera curva a derechas despues de la meta)
ahí es donde triunfa el freno de mano:p
Dark-jose escribió:Sabeis como desblokear los 3 ultimos campeonatos?
el primero de los tres, cuando completas ¿10? campeonatos acabando primero en todas las carreras...