DTM race driver2

Me gustaria saber cual es la opinion de jugones de juegos de coches, que lo hayais provado.

Que tal la física i la jugabilidad, ya que por mucho que lea analisis, me gustaria saber la opinion de alguien que le haya dado horas de vicio :-)

I que tal de gosthing i demas.... bueno muchas gracias y ala a seguir rezando con alguna mejora para la scene ;)
Pues como simulador es lo mejor que podras encontrar en PSP, aunque queda bastante lejos de la sensacion que te pueda dar un volante y unos pedales. Eso sí, la fisica está bastante conseguida.

El unico defecto que le veo al juego es que va un poco bajo de frames cuando hay muchos coches en pantalla, por lo demás es una buena opcion de compra.
Yo lo alquilé una semanita y me lo pasé muy gustosamente!!
La verdad que me gustó muchisimo... Exepto algunos problemas graficos, el juego es de los que si te gustan los coches, tienes que jugarlo si o si!! ;)
Muchas gracias la verdad que soy un tanto friki pa los juegos de coches, i claro en psp veo al Ridge Racer muy arcade...el formula 1 muy facil y el need for speed rivals...mal port (bajo mi punto de vista) el most wanted muy wapo pero muy arcade tambien....el Toca lo prove...i me dejo mucho que desear a parte eso de jugar una carrera con un fordgt i luego otra con una fragoneta no es lo mio.... i el que me gusto bastante es uno el Shudoku Battle o algo asi pero lo malo que solo es una carrera que tienes que perder el rival de vista.....

I ara que estoy un pelin viciado a las carreras de la dtm con mika hakkinen pense...o es un juego (quiero i no puedo) o lo tengo que catar, gracias por las respuestas que modalidad de coches hay? solo los alemanes de la dtm o algun turismo mas!!===???

Recemos al dios de las maquinas para que saquen un buen Gran Turismo sin problemas de ralentizaciones i PRONTO!!! ;) jejejeje [uzi]
3 respuestas