DTS 5.1 O DOLBY DIGITAL 5.1 AYUDA

Hola chicos me he comprado un amplificador pioneer vsx 5.1, y quisiera saber cual de las 2 opciones me va mejor para escuchas mis juegos tanto en ps3 como en mi xbox360, este amplificador me da las opciones de dolby digital 5.1 y tambien la de dts 5.1, querria saber cual de las 2 opciones se escucha mejor, tanto la play3 como la xbox360 las tengo conectadas desde la consola al amplificador por cable optico de sonido.

saludos
alberto88 escribió:Hola chicos me he comprado un amplificador pioneer vsx 5.1, y quisiera saber cual de las 2 opciones me va mejor para escuchas mis juegos tanto en ps3 como en mi xbox360, este amplificador me da las opciones de dolby digital 5.1 y tambien la de dts 5.1, querria saber cual de las 2 opciones se escucha mejor, tanto la play3 como la xbox360 las tengo conectadas desde la consola al amplificador por cable optico de sonido.

saludos

Esto no funciona asi, todos los juegos son Dolby 5.1 pero solo algunos llevan DTS, no es algo que tengas que elegir en el ampli, el ampli se suele poner en auto, el juego si lleva DTS lo activas, en el juego, y ya esta.

DTS es mejor que Dolby pero el hecho de poner DTS en el ampli, si el juego es Dolby, no hace que se oiga mejor. De hecho es que ni deberia dejarte ponerlo en DTS o Dolby, como digo eso lo anuncia la PS3 al ampli y este se ajusta automaticamente.
Dasato escribió:
alberto88 escribió:Hola chicos me he comprado un amplificador pioneer vsx 5.1, y quisiera saber cual de las 2 opciones me va mejor para escuchas mis juegos tanto en ps3 como en mi xbox360, este amplificador me da las opciones de dolby digital 5.1 y tambien la de dts 5.1, querria saber cual de las 2 opciones se escucha mejor, tanto la play3 como la xbox360 las tengo conectadas desde la consola al amplificador por cable optico de sonido.

saludos

Esto no funciona asi, todos los juegos son Dolby 5.1 pero solo algunos llevan DTS, no es algo que tengas que elegir en el ampli, el ampli se suele poner en auto, el juego si lleva DTS lo activas, en el juego, y ya esta.

DTS es mejor que Dolby pero el hecho de poner DTS en el ampli, si el juego es Dolby, no hace que se oiga mejor. De hecho es que ni deberia dejarte ponerlo en DTS o Dolby, como digo eso lo anuncia la PS3 al ampli y este se ajusta automaticamente.

Asi es. No obstante, en el remoto caso que tengas las 2 opciones, no dudes en poner DTS ya que el audio es mucho mejor que Dolby ya que tiene una compresión mucho menor.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
uncharted 3 por ejemplo usa DTS
Y el DTS tiene más graves, así que incordiarás más a los vecinos [+risas]

Saludotes.
pues el vecino que se aguante, que a mi me jode el perro todos los dias a las 7 de la mañana
fibra óptica y 7.1...evolucionando!! [+furioso]
ironthetiger escribió:fibra óptica y 7.1...evolucionando!! [+furioso]

fibra optica? 7.1?

será cable optico y 5.1 que es lo maximo que saca [ginyo]
dts es mejor, pero para notar realmente diferencia, donde se nota es en una sala grande, con buenos altavoces, un buen equipo y todo colocado como dios manda, los 2 se escuchan muy bien, pero el dts tiene mas bits= mayor calida.
ahora si, depende que equipos/altavoces, ni se nota
yo lo tengo conectado a lo que hoy dia dan como maximo la xbox360 y la play3:

amplificador, "no home cinema" amplificador pioneer vsx 5.1
altavoces BOSE + subwofer con amplicador integrado independiente al amplificador
cable optico en la xbox360 y en la play3
los altavoces estan conectdos con cable de audio libre de oxigeno para que no pierdan nada de calidad, este cable libre de oxigeno cuesta el metro a 2,50 euros.

LA VERDAD ES UNA PASADA COMO SE ESCUCHA, LO ESCUCHO EN DTS 5.1 Y LOS JUEGOS DONDE MAS NOTO LA CALIDAD SON EN " DEAD SPACE" " EL PODER DE LA FUERZA 2" Y GEARS OF WAR 2 Y 3". LA XBOX360 ME DA MEJOR CALIDAD DE SONIDO QUE LA PLAY3
eR_pOty escribió:

fibra optica? 7.1?

perdóna cable óptico...entonces según tú no soporta 7.1 jejejejeje ...mira esto pues..

http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC ... n-casa-_JM

[+furioso] [+furioso] evolucionando [+furioso] [+furioso]
hola hoy dia, creo que ya existen amplificadores que soporten 7.1, pero son un poco caros.

el amplificador que yo tengo es de solo 5.1 que ya esta bastante bien, yo creo que todavía no hay ningún juego ni de play3 ni de xbox360 que te den los 7.1 a dia de hoy... en las opciones de sonido de play3 no existe ninguna opcion para configurar la consola en 7.1. como maximo 5.1.

saludos
alberto88 escribió:hola hoy dia, creo que ya existen amplificadores que soporten 7.1, pero son un poco caros.

el amplificador que yo tengo es de solo 5.1 que ya esta bastante bien, yo creo que todavía no hay ningún juego ni de play3 ni de xbox360 que te den los 7.1 a dia de hoy... en las opciones de sonido de play3 no existe ninguna opcion para configurar la consola en 7.1. como maximo 5.1.

saludos

Es justamente eso, por poder haber 7.1 hay, pero aun no esta difundido, ni siquiera en las peliculas, ya que no todas llevan 7.1 solo algunas.
La verdad que de Stero a Dolby 5.1 se nota mucho, y de Dolby a DTS lo he notado aun mas ... el 7.1 el futuro lo dira ^^
Tambien es verdad que en algunos juegos se nota mucho y en otros ni me entero, pero igual es que ya me voy quedando sordo, o que cada vez quiero molestar menos a la novia con disparos y explosiones (o peor segun ella, zombies :P )

Saludos.
ironthetiger escribió:
eR_pOty escribió:

fibra optica? 7.1?

perdóna cable óptico...entonces según tú no soporta 7.1 jejejejeje ...mira esto pues..

http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC ... n-casa-_JM

[+furioso] [+furioso] evolucionando [+furioso] [+furioso]
hombre me estas poniendo un anuncio que es como un ebay y cada vendedor pone lo que le parece/piensa/cree pero en realidad el cable optico solo saca hasta 5.1 y el cable hdmi 7.1 .
por mucho que halla cable que de señal que te ofrezcan 7.1 aun no hay ni peliculas ni juegos, ni opciones en ps3 ni xbox360 que den la posibildad de de reproducir 7.1

saludos
15 respuestas