Este post esta copiado directamente del foro General de PS3, lo pongo aqui por si alguien aparte de los usuarios de esta consola tienen alguna idea de lo que puede pasar, ya que he escrito en muchos foros y he buscado por aqui y google y no he encontrado nada en claro la verdad.... Si ha algun moderador no le parece correcto que este post tambien se situe aqui que lo borre y punto......
Buenos dias, como ha muchos de vosotros a mi tampoco me funciona el DTS en la ps3, me explico cojones:
Pongo Uncharted , Pelis DVD, Fifa ETC ETC... y en el ampli pone bien claro, DTS.....
Ahora bien, le meto una PISTA DTS por pendrive, CD-AUDIO,COPILACION, etc etc y se me escucha el clasico ruidillo.
Tambien he probado a cambiar frecuencias del menu de configuracion de musica de PS3 y tampoco..., QUE COJONES PASA????
Y esto me toca bastante los cojones, ya que meto ese mismo cd de audio en otro reproductor que tengo y si que sale DTS en el ampli y se escucha correctamente, nada de ruido de mierda xDDDD...
Esto es bastante importante para mi, he buscado en estos foros, en el resto de inet, he abierto post y todos acabaron en el olvido.....
Hoy abro este y espero que la gente que no puede escuchar DTS (con copias, no con pelis originales ni juegos de ps3) postee aqui para que esto no caiga en el olvido y sepamos de una vez que cojones pasa xDDDD
Tambien he escrito a Ferdopa... eres mi ultima esperanza Obi-Wan...
Un saludO!!!!
P.D: Si quereis pongo fotos de mi ampli chutando con dts con Uncharted por ejemplo, y otra de como esta cuando meto las copias de audio DTS...