dts por defecto porfavor!!

Buenas,
he estado buscando y no he encontrado nada que solucine mi duda.
resumo, he comprado un equipo de ampli mas altavoces kenwood vrs-6200, y lo he enchufado a la ps3 por la salida optica, y todo de lujo, he puesto todo en bitstream , y todo correcto, el problema es que por ejemplo el fifa 09 que tiene audio dts y dd , me sale por defecto dd , y si quiero que salga dts tengo que quitr el dd de las opciones de audio.
¿exsiste alguna manera de hacer que los juegos que tengan dts salgan en dts sin quitar la opcion del dd? es que si no cuando meto un juego que no lleva dts tengo que ir de nuevo a las opciones a activar el dd por que si no lo reproduce en estereo , y es un poco coñazo.

gracias por adelantado.
Pues me parece que tiene que ser así... es un poco coñazo, pero que se le va a hacer, lo "bueno" es que pocos juegos tienen DTS.

Un saludo
De veras aprecias diferencia entre DTS y DD en un juego? :O

A mi si salen en dts, pues guay, sino en DD y santas pascuas!

[bye]
EN la configuracion de salida de audio, prueba a dejar desactivada la opcion de Dolby y deja solo el dts, los juego que no lleven DTS se pondran en dolby y no deberia de darte problem en el mio yamaha, me cambia de fabula y los juego squ ellevan DTS se pone solito, no veas cmo suena el Killzone 2
SwapNewbie escribió:De veras aprecias diferencia entre DTS y DD en un juego? :O

[bye]

realmente ... si si lo noto y mucho XD

gracias a todos por echarme un cable!!
sefivy escribió:
SwapNewbie escribió:De veras aprecias diferencia entre DTS y DD en un juego? :O

[bye]

realmente ... si si lo noto y mucho XD

gracias a todos por echarme un cable!!

A poco que tengas un equipo bueno la diferencia es bastante apreciable y si no prueba el uncharted y ya me cuentas.

Un saludo
bin escribió: A poco que tengas un equipo bueno la diferencia es bastante apreciable y si no prueba el uncharted y ya me cuentas.

Un saludo

+1
el mio tiene un par de años y realmente se nota y eso que los altavoces no son muy buenos...

salu2
Rayos!!! yo nunca me he fijado en eso!!! tengo un teatro Sony y nunca he visto DTS en la pantalla en ningun juego, acabo de comprar el PS3 y tengo pocos juegos, hasta que llegue a mi casa del trabajo me voy a poder fijar cual de los juegos tiene DTS, Burnout paradise, Metal 4, Dead space o street fighter 4 :-?

He llegado a mi casa para revisar los juegos, todos en la parte de atras dicen nada mas Dolby Digital, pero cuando desactivo DD en el PS3 y dejo solo DTS, cuando los juegos arrancan el amplificador detecta DTS de una vez, probe con burnout y con SFIV, ahora que si pongo una pelicula con DD el audio va en stereo solamente...

Algo que lei por ahi en un foro de gamespot es que no es DTS "real" sino uno que el PS3 "emula o codifica" el audio, como el upscale de video, lo cual me parece extrano, ya que si lo hace con los juegos por que no lo hace con peliculas???...

He llegado a la conclusion de que si se deshabilita el DD 5.1 el PS3 hace la conversion a DTS 5.1, lo que significa que el DTS no es real, me parece que solo los juegos que traen en la caratula trasera "DTS" traen realmente los tracks en ese formato...
Ahora si estoy que me lleva la madre, lei por ahi que mirror's edge viene con DTS segun la caratula y que hay que deshabilitar el DD para que reproduzca el DTS, ahora si estoy confundido [buuuaaaa]
yo solo tengo con DTS el nba 2k8 y se nota bastante, por cierto el killzone es dolby? seria brutal en dts.
alvaro82 escribió:yo solo tengo con DTS el nba 2k8 y se nota bastante, por cierto el killzone es dolby? seria brutal en dts.

Es en Dts...si tu deco lo tiene claro...
El killzone2 es en DTS, y si es BRUTAL
Pues llamadme orejapodrida, pero a bote pronto creo que me sería IMPOSIBLE notar la diferencia, puesto que

Wikipedia escribió:Comparado con Dolby Digital, el DTS utiliza unas velocidades de transferencia mayores (768 o 1536 Kb/s en sus variantes más simples), cosa que le convierte en el sistema de más calidad.

Y yo no creo tener una oreja capaz de discernir si el sonido va a 320, 448 o 768 Kb/s
Y menos si la fuente es "artificial", es decir, el juego se inventa el sonido

[bye]
orejapodrida XD

SwapNewbie escribió:Pues llamadme orejapodrida, pero a bote pronto creo que me sería IMPOSIBLE notar la diferencia, puesto que

Wikipedia escribió:Comparado con Dolby Digital, el DTS utiliza unas velocidades de transferencia mayores (768 o 1536 Kb/s en sus variantes más simples), cosa que le convierte en el sistema de más calidad.

Y yo no creo tener una oreja capaz de discernir si el sonido va a 320, 448 o 768 Kb/s
Y menos si la fuente es "artificial", es decir, el juego se inventa el sonido

[bye]
l_sanchezv escribió:orejapodrida XD

Reportado!
}:/ }:/

Es broma poma!!!

[bye]
HAHAHA just kidding dude!

SwapNewbie escribió:
l_sanchezv escribió:orejapodrida XD

Reportado!
}:/ }:/