Dts

Tengo la xbox conectada via cable normal de serie a la tele stereo corriente y vulgar. Pongo la VE de la comunidad del anillo, y en dolby 5.1 se oye, pero en DTS na de na. ¿Alguien sabe por que?

(He usado la busqueda extendida, pero no me ha quedado nada claro, unos dicen que descodifica 5.1 por hard, otros que por soft, otros que el DTS esta pero sin activar...)
no soy ningun esperto , ferdopa te lo podra aclarar , pero me parece quen necesitas tener un eqipo 5.1 con deco para poder oirlo , por que en la tele normal se oye mal

adios aaaa tosssssss
Escrito originalmente por caliero100
no spy ningun esperto , ferdopa te lo podra aclarar , pero me parece quen necesitas tener un eqipo 5.1 con deco para poder oirlo , por que en la tlee normal se oye mal

efectivamente necesitas un equipo que decodifique el DTS y por supuesto el advance scart cable.

Salu2.
Jur...

Dolby Digital tiene la particularidad de poder escucharse de manera normal, mientras que DTS sólo puede escucharse en formato Bitstream (digital), de ahí que necesites un receptor/amplificador externoy activar el formato DTS.

Un Saludo.
3 respuestas