¿DTT 3500 o INSPIRE 5700?

Pues eso q no me decido por uno de los 2. Y sé q los inspire decodifican DTS y los DTT 3500 no lo hacen. Y aunq ahora el DTS no esté en muchas pelis, dentro de un tiempo estará en todas...

Es q veo mejor presentación a los DTT 3500 q a los Inspire y eso q los 2 llevan mando a distancia, trípodes,etc,etc.
He leido en la pagina de Creative las características y no me decido.
Eso sí los DTT 3500 tienen una potencia en el subwooffer de 35 W RMS y los inspire 30 W RMS.
Por eso más o menos los 2 están equilibrados....
Aunq creo q pillaré los Inspire por el tema del DTS q en un futuro será bastante utilizado.

Q me aconsejais?
Yo tambien estaba indeciso entre uno y otro, al final por sólo 2000 pelas mas (mas o menos) me cogí los inspire por el tema del DTS. Por cierto, los Inspire no llevan tripode, sólo una base para los satélites.
Para mi los DTT3500 se conectan por fibra Optica los otros no!
Saludos

Yo me decidi por los dtt3500, y son una autentica pasada. Ver las peliculas en dolby es como ver una pelicula completamente distinta. Matrix por ejemplo la puedo haber visto 6 o 7 veces, pero al verla con los dtt3500 es increible, es un pasada. Y que decir de la carrera de vainas del episodio I, es que no sabes por donde te van venir!, es la repera.

Yo tengo conectada la play2 con los dtt3500 con el cable de fibra optica que viene.No veais como suena.
Los DDt3500 se pueden conecta a una consola japonesa......???
cual es el conector de fibra óptica...??? va detrás de la consola..???

Yo tengo los 2500 Cambridge Sound Works.... los puedo conectar de alguna manera a la PS2..???

Saludos
Polter2K
:cool:
Kullillo antes has dicho q los Inspire no se pueden conectar con fibra óptica, estás seguro? Me parece haber visto q si q tenía entrada y cable óptico.
Gracias Kullillo.....

Voy a revisar el link!!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
En los 5300 no tienen salida Optica
y en los 5700 si, pero lo venden por separado el cable segun la web
hay mucha diferencia entre los inspire 5300 y los 5700? en cristiano, por favor, porque no entiendo mucho de esto y me quiero comprar un sistema de estos dolby de 5 altavoces con subwofer y no tengo mucho dinero disponible, a ver si me recomendais alguno
La diferencia es que unos sólo son los altavoces y los otros son altavoces más decodificador.

Mi recomendación son los DTT 3500, tanto por su precio actual como por su calidad. Los Inspire son básicamente lo mismo, áportando decodificación DTS y MPEG Multilink (con los altavoces de Creative realmente no se le saca partido), y las peliculas en DTS, aunque aumentan dia a dia, son muy pocas.

Un saludo.
que opinais del pioneer SV 39?
y el sony SAVE225s? lo conoceis?tambien me han hablado del gallant, es que son algo mas baratos, y estamos muy cortitos de dinero, y si no hay mucha diferencia...que me aconsejais me espero y ahorro mas??
A ver los inspire 5700 tienen el cable optico para ponerle en la ps2(vienen 4 o 5 tipos de conectores), no tienen tripodes para poner los traseros. Y funcionan de miedo con la ps2.

Os lo digo por que los tengo en casa. Yo los pille en optice, ya que por 2000 pelas de diferencia me pille los inspire.

salu2
me servirían tambien para canal satelite digital?,creo que alguna que otra la echan en dolby surround ,supongo que los tendría que enchufar en las entradas analogicas, ganaría calidad?
A mi me han dicho que entre estos dos equipos de altavoces es mejor el Inspire 5.1 5700 ya que es más moderno y tiene descodificación DTS, un saludo
Lo que teneis que ver es si os vale la pena gastaros 20.000 pesetas más en el DTS... teniendo en cuenta que el 95% de las películas editadas en España no traen pista con esa compresión.

La potencia tampoco es significativa...es una potencia amplificada, y es muy dificil que pongais todo el equipo a tope de potencia ( a un 60% ya suenan muy altos y el subwoofer ayuda a darle fuerza al sonido).

En relación calidad precio, para mi no hay mejor opción que los DTT 3500.

Un saludo.
ferdopa, yo trengo entendido q los inspire solo cuestan 2000 pelas mas caros y no 20000
17 respuestas