DTT 3500 y CSD

Acabo de pillarlos y con la ps2 de puta madre pero tengo una duda.. a ver si me la explicais.

Con que cable se conecta el canal satelite digital al decodificador dolby de los dtt 3500?

Gracias por adelantado.
logicamente en estereo, es decir, una pal canal izquierdo y otra pal canal derecho.

por lo q el cable q necesitas es un cable RCA Stereo.

Un Saludo.
Se conecta por la parte de atras del CDS por las salidas Blanca y Roja, el cable va incluido con los altavoces 3500, tienes que conectarlo a la entrada de linea del decodificador 3500 y solo tendrás que seleccionar la opcion adecuada con el mando para escuchar el CDS por los altavoces.

Salu2
A ver si me aclaro.

Conecto un cable que viene con los dtt 3500, creo que se llama el cable stereo a RCA dual. Enchufo loas clavijas roja y blanca al csd.

Hasta hay bien.

Donde conecto el cable en el ampli?, lo meto en donde pone multichanel inputs, Pero al tener solo una clavija en ese extremo del cable solo puedo escoger entre oir csd por los satelites delanteros o traseros.

Debo de comprar un cable igual pero con 2 clavijas para esas dos 2 entradas de linea analogica? o debo elegir entre oir csd por los satelites delanteros o traseros.

Para que sirve el cable coaxial?

Sois la pera xD. A ver si me aclaro con el tema este.
Lo tienes que conectar en: "Multichanel input" en la entrada que pone Front.
Luego con el mando a distancia pulsas el boton "Multichanel" con esto cambias la entrada de sonido, hasta que oigas el CDS, cuando lo oigas por los altavoces delanteros, pulsa sobre el decodificador el boton "Audio Mode" hasta que lo iogas por todos los altavoces.
Si aún así no lo consigues ves probando con las conbinaciones de botones hasta que lo escuches.

Salu2
5 respuestas