DTT3500 ayuda!!!

alguien sabe por que al escuchar musica de CD en la PS2 con el DTT3500 algunos altavoces tienen un retraso de 1,5 o 2 segundos?

creo que los que sufren el retraso son los 2 traseros y el central (ademas se oye muy bajo en estos altavoces)
los cd de musica suelen ser estereo, algunos amplificadores a/v los suelen retroducir solo por los altavoces delanteros.
Otra opcion es la configuracion que tengas en los altavoces, aunque no se como van lo dtt3500, en los mios puedes modificar el volumen de cada altavoz pero no el retardo.
Como ultima opcion si se trata de una copia de seguridad, tal vez no este bien grabada o no lo interprete bien la ps2, (este caso seria bastante raro)
No se en el DTT3500 pero debería haber una opción para poner el ampli en estereo que es como mejor suena la música y a ver si se te quita el retardo.

Un saludo.
...ya he intentado todo eso y nada, de hecho hay una opcion para que la musica suene por todos los altavoces, o almenos eso dice el manual, no se...
Yo también tengo esos altavoces y es verdad eso del retardo. En mi modesta opinión la "culpa" la tiene la consola. Probablemente la tengas conectada con el cable de fibra óptica y con otro más, de esta forma le llegan dos señales diferentes de audio. A mí esto del retraso me pasaba tanto en juegos como al reproducir cds de música, dejé conectado sólo el cable de fibra óptica y como la seda.

PD: si no quieres elegir estereo (ya q así no te sonarán todos los altavoces), selecciona sólo music y optical en el menú "dolby digital". De esta forma transforma la señal estereo en un pseudo 5.1 y todos los altavoces suenan (obviamente los de atrás más flojo por ser los de ambiente).
4 respuestas