Du iU Laik Di Mun?

La gente esta muy jodida para hacer eso...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La letra es cojonuda... Tiene mucho mensaje xDDDDDDDDDDDD...
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

que cojones jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder q voz de desesperao que me trae el tio, we like tha mooooooooooooooooonn

en fin, que cosas hay que ver jajaj. hay mucha gente con mucho tiempo libre en este mundo, no??

saludossssssssssssss [oki]
xDDD lo que hay que ver... [jaja]
Pues yo no le veo la gracia...
tio pos t lo juro k kuanto mas lo veo yo mas me parto xD no se, debe ser un humor de esos absurdos xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k algun maskina se curre la version es españool xD
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Esa página lleva desde hace siglos en mi Olimpo de favoritos, ya estáis viendo obligatoriamente el resto de chorradas -especialmente sus propias canciones en flash, ahora están en mp3- y veréis como os cambian la vida. Ahora mismo me acuerdo de The Soluble Song y es que me descojono. Qué narices, voy a verlo otra vez.
El flash se volvió tan popular hace un tiempo que Subway (el equivalente americano a Pans&Company) les encargó un anuncio en el que decían "We like tha subs"

Esos bichejos tienen un cálido lugar en mi corazoncito, son fabulosos.
Son buenísimos los cutre-flash éstos.

Echadle un vistazo a éste, yo lo tengo grbado en un cd para el coche XD:

Spase peepole
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] spase peepole (space people xD)
Oooooooh cuanto tiempo sin ver a los bichejos de tha moon XD Si son míticos si.
Y que fuerte lo de Subway que no tenía ni idea [qmparto]
Diosssss esa pagina es buenisima, ya ta en mi favoritos, joder ke paranoias mentales [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
14 respuestas