Du Yu Wan Pomada ?

gran documental sobre el mejor equipo de españa
jajajajajajjJ q grande tio!!
Gran aporte, asi podremos conocer un poco mas al mejor equipo de España y observar sus secretos para intentar parecernos a ellos :)
Que vision de juego tienen [carcajad]
No son tan creidos, no dicen que sean el mejor equipo de españa, son el mejor equipo de 3djuegos y probablemente de EOL...

Por cierto no se si conoceis otro juego también muy bonito...

Imagen
unspace121 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Estaba en silencio, os hemos dado pomada a varios clubs de EOL estos ultimos dias, nadie ha dicho nada por respeto.. nos ganais 1 vez ahora y veo que sacais el gallo a la plaza, de acuerdo.

En el partido contra BCN United no veo a beckham.. es amí a quien teneis que ganar, que soy yo el de la pomada.

PD: jajaja acabo de ver el video, seré sincero me he tronchado de risa y me ha gustado mucho nos habeis dado un buen owned con el video lo admito, grande el que lo ha echo pk sta curradisimo XD

Para el proximo partido intentaremos daros un poco de.. pomada con nuestro 7-1-2
unspace121 escribió:Estaba en silencio, os hemos dado pomada a varios clubs de EOL estos ultimos dias, nadie ha dicho nada por respeto.. nos ganais 1 vez ahora y veo que sacais el gallo a la plaza, de acuerdo.

En el partido contra BCN United no veo a beckham.. es amí a quien teneis que ganar, que soy yo el de la pomada.

jajajajaj todavia dices que nadie ha dicho nada por respeto... Después de todo lo que soltaisteis la última vez todavía crees que has respetado a algún club de EOL?? debería significar algo para ti que se ponga ese tipo de video y no haya absolutamente ningún club (que no seais vosotros claro) que se queje o es mas, que no le haga gracia...
Me acabo de partir de risa con la explicación de la falta por Tomas Roncero, OJO! Que no lo e tocado ni tenía intención de ello xDD y a lo de mi celebración, ante todo el mismo respeto que tienen ellos a todos los demás. Sin más un saludo del que la a empujado xD
unspace121 escribió:Estaba en silencio, os hemos dado pomada a varios clubs de EOL estos ultimos dias, nadie ha dicho nada por respeto.. nos ganais 1 vez ahora y veo que sacais el gallo a la plaza, de acuerdo.

PD: jajaja acabo de ver el video, seré sincero me he tronchado de risa y me ha gustado mucho nos habeis dado un buen owned con el video lo admito, grande el que lo ha echo pk sta curradisimo XD

Para el proximo partido intentaremos daros un poco de.. pomada con nuestro 7-1-2

Ah y por cierto, si habeis ganado a varios clubs de EOL estos últimos días y no habeis dicho nada , es lo normal, entre nosotros jugamos todos los días y nadie va picando al otro club, es mas se suele decir "bien jugado" con los clubs con los que no te llevas mal. A ver si hay suerte todo esto acaba de modo pacífico y os integrais en EOL con buen rollo y tenemos otro club mas.
jajajajaajajjajajaajajajajajajajajaajajajajajaaja grande JaK, soy fan de tus videos tio!
15 respuestas