Dua rapida sobre la cruceta

Necesito saber lo siguiente de la cruceta de la PSP. He comprado una de segunda mano originalmente fue comprada en diciembre del 2005 (no por mi claro si no por la persona que me la ha vendido).

La cruceta es jodidamente dura en el stick digital (derecha y arriba), pero no abajo e izquierda que tiene mejor tacto y necesitas menos presión. Pero con los otros dos botones tengo que pulsarlos extremadamente cosa que me parece poco normal. No hablo de hacer diagonales que son casi imposibles.

El vendedor me asegura que así es el mando digital y que viene así de fábrica en la PSP, soy nuevo con PSP, no se si fiarme o no. Y puede que empiece a llevar a cabo una reclamación.
Eso que dices de l acruceta es muy raro,lo que venía mal son las diagonales, los 4 botones de dirección nuncahan tenido problemas. Lo mismo el que te la ha vendido intento hacer el mod de la cruceta y le salió mal o lo jodió. Lo que esta claro que así no venía.
Ya he leido mil tutoriales con respecto al problema de las diagonales en los modelos más antiguos, pero como digo hablo de las direcciones normales (arriba, abajo, derecha e izquierda).

Tb alguien me han dicho exactamente los mismo que tú que la pudo cagar con algún mod, esto es lo que me ha respondido antes:

la cruceta esta bien es asi, hay gente que se hacen mods, pero lo correcto es asi, esta bien y poco usada si fuera blanda seria peor.

Una cosa es dura, pero en mi caso te dejas lo dedos, y parece que vas a hundir la placa.

Si alguna otra persona me confirma lo mismo, empiezo la reclamación pero ya...

Gracias y saludos
La cruceta no es asi tio que no te confundan, de ninguna psp, ya sea nueva o antigua, mi psp es la primera versión y no era dura, lo qeu yo kreo que la pasao es qeu hizo un mod de la cruceta con pegamento y se ha cargado 2 direcciones, así de facil.
gracias por la respuesta, ahora empieza lo bueno... [discu]
Yo antes de liarla primero haria lo siguiente:
Mira si tiene la pegatina de garantia y mira si los tornillos estan levemente marcados o no... si tiene la pegatina y los tornillos no estan marcados, dificilmente la cosola habra sido modificada ni nada parecido.
Las primeras, por lo menos la mia, dan problemas con el pad digital con las diagonales pero con las direcciones arriba,abajo,izda y dcha no tenia problema ninguno... de todos modos te recomiendo q hagas el mod de la cruceta, a mi ahora me va perfecta [oki]
A la hora de montar y desmontar la consola cerciorate bien de q las gomas del pad digital y los botones esten en su sitio, sino no funcionara perfectamente.
Yo si estubiera en tu lugar hubiese preferido una un poco mas nueva q las del 2005 xq ademas casi todas tienen pixels muertos... por lo menos mi negrita del 2005 me dio bastantes problemillas en esos aspectos, la blanca q compre despues en 2006 esta perfecta e impoluta, ni el mas minimo problema de diagonales ni pixels muertos.

Salu2.
¿Dónde están las pegatinas de garantía?. De cualquier forma el vendedor específicaba que traía el manual, cosa que luego me ha dicho que no lo encontraba.

Si de principio hubiera sabido que no tenía manual, ni me hubiera molestado en su consola.

De todas formas ya le he enviado mensaje, a ver que pasa.

Saludos
Bien dicho laparra

Aqui hay mucho listo, la consola no esta modificada ni nada parecido, va de puta madre, se puede comporbar en la pegatina de garantia. No esta tocada ni nada que se le parezca.

Pero bueno, ya le he enviado el mp.

Mi unico fallo fue que en las prisas de mandarsela olvide el manual, y ahora le he dicho que se lo mando. Y dice que no que no la quiere [decaio]

Eso es una putada muy grande.
Contestado, mañana la tienes de vuelta.

Saludos
Que el moderador cierre este post, no es el lugar para discutir nada.

Gracias.
10 respuestas