Duada con opciones de blu-ray

Wenas.tengo un monitor full hd y me deja poner todas las opciones de configuracion menos una q pone blu-ray 24hz (fotogramas por segundo). esta en las opciones de ajuste de blu ray.¿alguien me puede decir q es esa opcion y si se ve mejor o algo con eya activada?.Eke cuando la pongo la pantalla se me keda en azul.No me pasa con ninguna otra opcion.tengo un monitor benQ 2400W por si sirve de algo.espero q me podais resolver esta duda.saludos!!!!
kike1982 está baneado por "Amenazas"
Esa opcion es para que la reproduccion del bluray se haga a 24 fotogramas por segundo igual que en el cine pero para soportalo tu monitor deberia soporta 24hz cosa que ningun monitor de pc soporta por regla general un monitor de pc soporta solo 50HZ 60HZ o 70HZ por eso no puedes activar.
pero no es mejor 60 o 70 hz a 24?? o se ve mejor en 24?? saludos y gracias
kike1982 está baneado por "Amenazas"
Si y no las peliculas se ruedan a 24 fotogramas por segundo si un televisor la mayoria solo soporta 50hz 0 60hz los reproductores deben incrementar la velocidad de reproduccion de la pelicula con lo que perdemos fotogramas viendo una pelicula sin esta funcion la vemos un 5% mas rapida que en la sala del cine esto a simple vista es dificil de dectectar
3 respuestas