Duads con los comandos de nandpro

Muy buenas, veréis tengo una consola con placa falcon (he leido mucho y según los profesionales son una de las mejores placas que se le puede hacer el rgh), estoy empapandome bien para que no me pase como con otra xbox360 donde la cague y ahora esta muerta, he decidido usar el nandpro fuera parte del autogg, ¿por que? pues porque prefiero hacerlo yo todo manualmente y no sacar solo 2 copias de la nand (como hace autogg), sino quiero unas cuantas de copias por si las moscas, bueno lo que he leído que para extraer la nand he de poner estos comandos nandpro usb : -r16 nanddumpname.bin, vale, ¿hay alguna cosa mas que se puede extraer con el nanddumper o solo he de extraer la nand? y aunque no me haga falta ¿que es lo que más se puede extraer y que comando habría que usar?.
Muchas gracias y saludos.
zacky06 escribió:Muy buenas, veréis tengo una consola con placa falcon (he leido mucho y según los profesionales son una de las mejores placas que se le puede hacer el rgh), estoy empapandome bien para que no me pase como con otra xbox360 donde la cague y ahora esta muerta, he decidido usar el nandpro fuera parte del autogg, ¿por que? pues porque prefiero hacerlo yo todo manualmente y no sacar solo 2 copias de la nand (como hace autogg), sino quiero unas cuantas de copias por si las moscas, bueno lo que he leído que para extraer la nand he de poner estos comandos nandpro usb : -r16 nanddumpname.bin, vale, ¿hay alguna cosa mas que se puede extraer con el nanddumper o solo he de extraer la nand? y aunque no me haga falta ¿que es lo que más se puede extraer y que comando habría que usar?.
Muchas gracias y saludos.

(he leido mucho y según los profesionales son una de las mejores placas que se le puede hacer el rgh) (si es de las que menos problemas dan)
¿hay alguna cosa mas que se puede extraer con el nanddumper o solo he de extraer la nand? (Solo extraer la nand)

he leído que para extraer la nand he de poner estos comandos nandpro usb : -r16 nanddumpname.bin

si es exactamente asi como dises canviando el nombre para cada copia seria asi para consola de 16mb:
nandpro usb: -r16 nanddump.bin
nandpro usb: -r16 nanddump2.bin

y asi para consolas de 256 o 512mb:
nandpro usb: -r64 nanddump.bin
nandpro usb: -r64 nanddump2.bin

Y este seria para comparar anbas nand
fc /b nanddump.bin nanddump2.bin

Tanbien puedes usar el programa XNandHealer

Decirte que con el autogg puedes extraer todas las copias de la nand que quieras no como dises que solo se pueden 2.
nexxzus escribió:(he leido mucho y según los profesionales son una de las mejores placas que se le puede hacer el rgh) (si es de las que menos problemas dan)
¿hay alguna cosa mas que se puede extraer con el nanddumper o solo he de extraer la nand? (Solo extraer la nand)

he leído que para extraer la nand he de poner estos comandos nandpro usb : -r16 nanddumpname.bin

si es exactamente asi como dises canviando el nombre para cada copia seria asi para consola de 16mb:
nandpro usb: -r16 nanddump.bin
nandpro usb: -r16 nanddump2.bin

y asi para consolas de 256 o 512mb:
nandpro usb: -r64 nanddump.bin
nandpro usb: -r64 nanddump2.bin

Decirte que con el autogg puedes extraer todas las copias de la nand que quieras no como dises que solo se pueden 2.

Hola nexxzus, preguntaba lo del los comandos porque por ahí he leído sobre algo del smc y kv.bin por eso pregunto que si ademas es necesario extraer alguna cosilla más.
Sobre lo del autogg en antiguas versiones cuando hacia el dumpeo de la nand al pc yo solo veo que saca 2 copias de la nand, con nombre nanddump1.bin y nanddump2.bin, puede que ahora que el programa este más avanzado tenga una nueva opción configurable para extraer mas pero digo eso porque la versión que use yo solo me hizo 2 copias.
Por lo demas nada más, gracias por tu respuesta tio y saludos!! [bye]
2 respuestas