Dual! 3 DVD boxset... compensa?

hola!

el otro dia, paseando por un corte inglés, vi una caja que me llamó la atención. era el doble de gorda que una caja normal de DVD, y ponía que traía 3 DVDs.

es de la serie Dual! teniendo en cuenta que llevo descolgado unos añitos del anime (sorry), salvo excepciones como love hina, golden boy o hand maid may... y que no me molan demasié las series de mechas.

sólo evangelion, que la amo!! pero gundam, macross, bubblegum crisis, nada de nada... :(

creeis que merece la pena pillarlo? no pregunté precio, pero si merece la pena, el dinero es lo de menos. mi pregunta en concreto es que si la serie aporta algo más, aparte de mechas y batallas espaciales (como evangelion), o sólo es esto. tanto como para pillar la serie completa de golpe.

a lo mejor me confundo y la serie ni es de mechas [qmparto]
ya digo que llevo años descolgado

muchas gracias!!
Hombre, la serie es divertidilla y tal, pero no le quitaria el título de serie "del montón" , no es mala pero las hay muucho mejores.

Todo depende del precio que le hayan puesto al boxset...
Pues yo la verdad no te la recomendaría, es la tipica serie que se aprobecho del tiron de Evangelion y parece un clon de esta en algunos aspectos. Los dos primeros episodios me llamaron la atención en su momento (la serie empieza muy bien) y decidí pillarme la serie, pero la verdad es que me quede bastante decepcionado. Animación bastante mala y história poco atrayente (desde mi punto de vista).
Hay cosas mejores en que gastarse las pelas.

P.D: También conozco a gente que le ha gustado, por lo tampoco te recomiendo que te bases solo en mi opinión.
ajá, pues entonces seguramente no la pille...

a ver si consigo ver algunos capitulos, alquilándola o algo, y ya veo. pero según me habéis dicho... [nop]
En la web de ECI:

Pack Dual. Una historia paralela
Sistema: DVD PAL
Nº de soportes en el pack: 3

Precio: 29,95 €

Sinopsis

SERIE COMPLETA más de 5 horas de animación. Incluye 3 DVD.
Kazuki Yotsuga, un estudiante japonés, presencia algo increíble en la puerta de su intituto, dos gigantescos robots luchando. Pero como es el único que puede verlo, le toman por loco, menos Mitsuki Sandada, que quiere saber más sobre sus 'visiones'. Su padre les pone al corriente de su teoría de los mundos paralelos, pero durante la explicación Mitsuki acciona un interruptor...
Kazuki no acaba de creerse lo que le ha pasado. No sólo ha aparecido en un mundo totalmente extraño, donde los robots gigantes luchan entre sí, sino que ha sido capaz de manejar uno de ellos. ¿Cómo podrá volver a casa? Descúbrelo en esta apasionante serie.
Idiomas: Castellano y Japonés (Estéreo).
Subtítulos: Catellano.
Aspect ratio 4/3.
Acceso directo a escenas.
Ficha de personajes.
Ficha de robots.
AIC, el estudio de animación.
Así se hizo el doblaje.
Vídeo Clips,
Mundos paralelos.
Géneros del Manga.
Notas de producción.
Filmografías.
Karaoke.
Diccionario de Manga.
Otros títulos.

Quiza solo por los extras valga la pena....te clavan solo 1 DVD "y medio" xD Sera cosa de mirar en otros sitios, fnac, dvdgo, veoveo, ....
pozi. a lo mejor por puro coleccionismo...
me lo voy a pensar y a meditar... mmmm....
5 respuestas