Dual Bios Con algun CFW 4.XX?

Hola, quisiera saber si alguien tiene dual bios con e3 flasher y ofw 4.31 y algun cfw de los ultimos como rogero e3 o alguno y si la instalacion es igual que con los cfw 3.55, esque no se encuentra mucha informacion sobre dual, pero para jugar online prefiero oficial ante lo que pueda pasar.

Saludos y Gracias
pues para eso se necesita el e3 para ponerle otra memoria a la play y encima necesitaras otro disco duro para hacer el cambio mas vale otra play de 2 mano y listo
Hombre lo mas comodo otra ps3 pero hoy en dia eso esta complicado, porque para encontrar una ps3 con firm 3.55 o inferior te piden mas pasta que una nueva y si es superior necesitas el e3 para down, asi que sale mucho mas barato hacerle dual boot, mas cuando yo tengo varios hds estacion esate etc...

Saludos
pues entonces adelante comprate el e3 :)
Hola, aprovecho el hilo, yo tengo el E3 con el cable del dual boot soldado y todo, alguien sabe de un tuto bueno? He leido alguno pero no esta muy claro... Se trata de escribir el firmware oficial en la NOR que trae el E3 no, haciendo swap de disco duro? y en la de la play el CFW o al reves? y dandole al interruptor, elegir uno u otro no?

Saludos.
para los que buscais un tutorial para el dualboot aqui lo teneis http://www.mediafire.com/?7hhsa1h7n83n76i, postear todas las dudas que tengais antes de hacer nada
Muchas gracias tio, en que salga de currar, que tenemos el proxy con el mierdafire capao, me lo bajo y le echo un ojo.
El manual ese de chungi_ esta perfecto, yo lo tenia y me funciono perfecto con una slim, pero el e3 que me mandaron era de los falsos y duro una semana, lo devolvi y ahora me lo cambian, pero yo lo tenia con ofw 4.21 y cfw 3.55 ahora con los cfw 4.XX era la duda que tenia si funciona igual o no, pero estoy por cojer un progskeet 1.2 y asi downgradear una fat que tengo con lector muerto y que no era compatible con e3, pero nose que tal es el progskeet y si sera compatible para esa fat.

Saludos
GoRgOrItA escribió:El manual ese de chungi_ esta perfecto, yo lo tenia y me funciono perfecto con una slim, pero el e3 que me mandaron era de los falsos y duro una semana, lo devolvi y ahora me lo cambian, pero yo lo tenia con ofw 4.21 y cfw 3.55 ahora con los cfw 4.XX era la duda que tenia si funciona igual o no, pero estoy por cojer un progskeet 1.2 y asi downgradear una fat que tengo con lector muerto y que no era compatible con e3, pero nose que tal es el progskeet y si sera compatible para esa fat.

Saludos

con el cfw rogero v2.03 podras hacer el el dualboot si quieres tener la play en 3.55 o si la quieres tener en la ultima version sin problema, sobre el progskeet v1.2 creo que solo escribe sobre nand, sobre nor no hay soporte en esa version, yo no lo tengo asique no te puedo dar mas informacion
8 respuestas