› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
j.solas escribió:El 2.0 mejora los tiempos de arranque? Es recomendable actiualizar para las slim? O mejor quedarse como estamos?
rafaliyo86 escribió:Hola Señores
Estoy decidiendome a hacer un dual nand pero nose si hacerlo a mi slim o a la fat. Que aspectos debo tener en cuenta en una y otra a la hora de poder hacer el dual nand? es decir, se puede hacer tanto en slim como en fat? supongo que tener las mismas características que para el RGH
Y otra duda que diferencia hay entre el trident (permiete 3 nand) y el cygnos (2 nand)? realmente esa 3ª nand sirve para algo??
Saludos
follanson escribió:rafaliyo86 escribió:Hola Señores
Estoy decidiendome a hacer un dual nand pero nose si hacerlo a mi slim o a la fat. Que aspectos debo tener en cuenta en una y otra a la hora de poder hacer el dual nand? es decir, se puede hacer tanto en slim como en fat? supongo que tener las mismas características que para el RGH
Y otra duda que diferencia hay entre el trident (permiete 3 nand) y el cygnos (2 nand)? realmente esa 3ª nand sirve para algo??
Saludos
hazselo a la slim que te funcionaran las dos nands por ahora en las fat ni con el rgh 2.0 se a conseguido arrancar el dash modificado asi que para las fat en este momento no hay dual nand real
pillate el que te salga mas barato con dos nands es mas que suficiente la tercera es por si pones tambien la nand de devkit para mi no vale la pena
j.solas escribió:follanson escribió:rafaliyo86 escribió:Hola Señores
Saludos
hazselo a la slim que te funcionaran las dos nands por ahora en las fat ni con el rgh 2.0 se a conseguido arrancar el dash modificado asi que para las fat en este momento no hay dual nand real
pillate el que te salga mas barato con dos nands es mas que suficiente la tercera es por si pones tambien la nand de devkit para mi no vale la pena
Si no la tiene actualizada si que puede hacer en las fat
el_pajaro escribió:hola, tengo una duda, tengo matrix y cygnos v1, para actualizar tengo que soldar un dummper de estos por usb si bien, me ha dicho robitibillo, por msn no es asi robi?, en tienda me piden 40 euros por hacerlo..esta bien como lo veis? ya supongo cuando tenga eso no tendré que volver a preocuparme no?, podre actualizar siempre..¿?
El RGH2 No mejora los tiempos, al contrario va a peor o simplemente no arranca el dash Xebuild (en las FAT).j.solas escribió:El 2.0 mejora los tiempos de arranque? Es recomendable actiualizar para las slim? O mejor quedarse como estamos?
rafaliyo86 escribió:Entonces a ver que me aclare jeje. Con slim se puede hacer dual nand tenga el dash que tenga y a la fat siempre que tenga el dash 14699 o inferior no? (ya que los nuevos dash aun no carga bien con el RGH 2.0)
rafaliyo86 escribió:Entonces a ver que me aclare jeje. Con slim se puede hacer dual nand tenga el dash que tenga y a la fat siempre que tenga el dash 14699 o inferior no? (ya que los nuevos dash aun no carga bien con el RGH 2.0)
rafaliyo86 escribió:Pero no podría hacer el dual nand y una vez hecho actualizar la nand original y mantener la del RGH?
Tmv_Josue escribió:rafaliyo86 escribió:Pero no podría hacer el dual nand y una vez hecho actualizar la nand original y mantener la del RGH?
Con RGH1 en fats no, por los efuses.
Tu DualNand se quedaría con un CB con valores LDV menores (ya que la actualización 14717 y 19 queman CB eFuses) y al intentar arrancar con ese CB daría luces rojas (creo que eran), la única solución es realizando el Hack RGH2 en el CBa de CBs Duales ya que no comprueba eFuses, de tal forma que es imparchable ...
Es algo muy gracioso por que en realidad M$ se hizo el Harakiri al proporcionar un pedazo de código al inicio de la cadena de arranque que no compruebe el LDV .
rafaliyo86 escribió:ok entonces si se lo hago a mi slim con dash 14719 y sacaran uno nuevo, a la hora de actualizar, el oficial lo haría como se hace normalmente y el de la nand modificada con creandole la imagen con el autogg por ejemplo no? o tengo que hacer algo "especial" a la hora de actualizar el oficial
el_pajaro escribió:hola, tengo una duda, tengo matrix y cygnos v1, para actualizar tengo que soldar un dummper de estos por usb si bien, me ha dicho robitibillo, por msn no es asi robi?, en tienda me piden 40 euros por hacerlo..esta bien como lo veis? ya supongo cuando tenga eso no tendré que volver a preocuparme no?, podre actualizar siempre..¿?
Tmv_Josue escribió:En Trinity-Slim la nand del xbox (original) obviamente se actualizaría normal por live o penUSB.
La del DualNand (xeBuild) solo tendrías que volverla a generar aumentando en uno +1 el LDV_CF y flashearla como siempre con Xell, así de simple .
Siempre sería así de fácil el proceso.
Spinit escribió:Me alegro un monton que al final te saliera todo bien con lo que costo
el_pajaro escribió:pero, yo tengo el matrix glitcher y el cygnos v1, quiero actualizar, alguien me ayuda? es una slim, va el rgh bien y la otra nand, pero sin actualizar..
Tmv_Josue escribió:En Trinity-Slim la nand del xbox (original) obviamente se actualizaría normal por live o penUSB.
La del DualNand (xeBuild) solo tendrías que volverla a generar aumentando en uno +1 el LDV_CF y flashearla como siempre con Xell, así de simple .
rafaliyo86 escribió:el_pajaro escribió:pero, yo tengo el matrix glitcher y el cygnos v1, quiero actualizar, alguien me ayuda? es una slim, va el rgh bien y la otra nand, pero sin actualizar..
No estoy muy seguro pero creo que tendrías que hacerlo como dice Tmv_Josue aquí abajo (yo pregunté lo mismo jeje)Tmv_Josue escribió:En Trinity-Slim la nand del xbox (original) obviamente se actualizaría normal por live o penUSB.
Quiero subir un video también pero primero quiero ver como gestiono los 320gb de disco duro, es decir, si ahi puedo tener perfil online y RGH o es mejor ambos por separado. Spinit me comento que es mejor usar el RGH por pendrive pero yo prefiero usar el disco duro ya que es de 320GB lo que no se es si luego con un pendrive de X Gb me vendrá bien para el live, alguna sugerencia??
el_pajaro escribió:en el hdd el rgh y en pen el perfil mejor
rafaliyo86 escribió:el_pajaro escribió:en el hdd el rgh y en pen el perfil mejor
de cuanto aconsejas el pen?? con 1gb me sobra para el perfil aunque quizá sea mejor algo mas grande para partidas y tal no?
el_pajaro escribió:rafaliyo86 escribió:el_pajaro escribió:en el hdd el rgh y en pen el perfil mejor
de cuanto aconsejas el pen?? con 1gb me sobra para el perfil aunque quizá sea mejor algo mas grande para partidas y tal no?
yo tengo uno de 8 gbs, que tampoco esta muy caro y te hace el apaño por si tienes DLC, etc comprados...
EDit: haber si alguien tan amable de malaga, me podria ayudar a actualizar la consola si no es mucho pedir..
ROTOR escribió:habéis actualizado alguno al nuevo dash de hoy?
rafaliyo86 escribió:el_pajaro no se si has actualizado ya tu consola, si no lo has hecho podría ayudarte. Yo lo he hecho en mi slim con cygnos
j.solas escribió:rafaliyo86 escribió:el_pajaro no se si has actualizado ya tu consola, si no lo has hecho podría ayudarte. Yo lo he hecho en mi slim con cygnos
Como lo has hecho? yo quiero actualizar hoy, pero no se si crear la imagen del 15574 con rgh y dejar la version anterior 14719 original. O si actualizar la consola y poner el 15574 tambien en la nand secundaria del rgh.
rafaliyo86 escribió:j.solas escribió:rafaliyo86 escribió:el_pajaro no se si has actualizado ya tu consola, si no lo has hecho podría ayudarte. Yo lo he hecho en mi slim con cygnos
Como lo has hecho? yo quiero actualizar hoy, pero no se si crear la imagen del 15574 con rgh y dejar la version anterior 14719 original. O si actualizar la consola y poner el 15574 tambien en la nand secundaria del rgh.
Doy por entendido que tienes cygnos rev.e en ese caso haz lo siguiente:
- Actualiza la nand original a la última versión
- Lee la nueva nand con el cygnos toolbox para ello, pon el interruptor en la posición que tengas la nand original y conecta el cable usb, ahora abres el cygnos toolboox y una vez hecho conectas la fuente de alimentación y en la parte inferior del cygnos toolbox te deberá detectar y aparecer como conectado
- Ahora te vas a la pestaña de read nand y la lees seleccionando anteriormente donde quieres guardarla
Bien ya tienes tu nand original actualizada y leída. Ahora para la modificada haz lo siguiente:
-Abres la nand leida con el autogg
-Metes tu cpu key (que deberías tener de cuando hiciste previamente el RGH)
-Creas la imagen para el nuevo dash
- Ahora en la consola pones el interruptor en la posición de la nand modificada y arrancas la consola con el botón eject para ver el xell, una vez arrancado metes el pendrive con la imagen creada y a esperar que se acabe
Espero que te sirva de ayuda, saludos
rafaliyo86 escribió:Hola robitibillo
Creeme que si funciona dado que yo lo he hecho asi para actualizar mi dual nand con cygnos rev.e
Cuando actualizas la nand original y con esa actualizada creas la nandflash nueva, si arrancas la consola con la nand modificada con el xell (ojo que no arrancarla con la nand modificada ya que aqui quiza daria el fallo sino el xell) si que arranca y puedes escribirla
Asi por lo menos es como yo lo hice y no tarde ni 3 minutos dado que la nand nueva la lees en in momento con el cygnos toolbox
Saludos
robitibillo escribió:rafaliyo86 escribió:Hola robitibillo
Creeme que si funciona dado que yo lo he hecho asi para actualizar mi dual nand con cygnos rev.e
Cuando actualizas la nand original y con esa actualizada creas la nandflash nueva, si arrancas la consola con la nand modificada con el xell (ojo que no arrancarla con la nand modificada ya que aqui quiza daria el fallo sino el xell) si que arranca y puedes escribirla
Asi por lo menos es como yo lo hice y no tarde ni 3 minutos dado que la nand nueva la lees en in momento con el cygnos toolbox
Saludos
A, pues disculpa por contrariarte pensaba que no, de todas formas ahora que lo dices en el año que tuve el cygnos después de actualizar la original nunca probé a arrancar el xell después de actualizar solo el dash modificado, pero que decirte que es más cómodo programar la nand con el mismo programa del cygnos toolbox desde la pestaña program flash hay seleccionas el archivo de la imagen creada de la nueva nand y ya funcionaría igualmente y tarda solo 30 segundos.
Un saludo y gracias por la aclaración.
rafaliyo86 escribió:Hola robitibillo
Saludos
el_pajaro escribió:yo todavia tengo mi dual nand sin actualizar, matrix glitcher y cygnos rev1 xD... y nada no hay manera de actualizar...por lo menos
yo
rafaliyo86 escribió:el_pajaro escribió:yo todavia tengo mi dual nand sin actualizar, matrix glitcher y cygnos rev1 xD... y nada no hay manera de actualizar...por lo menos
yo
tu cygnos v1 tiene también el usb por fuera no? si es así porque no puedes actualizar?
el_pajaro escribió:rafaliyo86 escribió:el_pajaro escribió:yo todavia tengo mi dual nand sin actualizar, matrix glitcher y cygnos rev1 xD... y nada no hay manera de actualizar...por lo menos
yo
tu cygnos v1 tiene también el usb por fuera no? si es así porque no puedes actualizar?
que va no tiene usb por fuera. todo esta dentro. supongo.....por que no la he abierto..
alguien seria capaz de actualizarmela...yo le invito a algo xD
el_pajaro escribió:de esta forma, me pusieron un interruptor pequeño en la parte de atras de la consola.
quiero actualizarla pero no hay manera. me gasto un dineral para poder jugar online y a emuladores y tal, y ahora solo puedo entrar a rgh...
rafaliyo86 escribió:el_pajaro escribió:de esta forma, me pusieron un interruptor pequeño en la parte de atras de la consola.
quiero actualizarla pero no hay manera. me gasto un dineral para poder jugar online y a emuladores y tal, y ahora solo puedo entrar a rgh...
Hombre en teoría, en tu consola tendrías que hacer lo siguiente
- Actualizar la nand original
- Con la primera nand que te dieron (si es que lo hicieron en tienda) abrirla en el autogg subir el LDV en un punto con respecto al que tengas y con la cpu key crear la nueva imagen
- Seleccionar la nand RGH en tu consola pero arrancar en modo xell (que debería salir) y flashear la nueva nand
Así no deberías tener problemas
el_pajaro escribió:rafaliyo86 escribió:el_pajaro escribió:de esta forma, me pusieron un interruptor pequeño en la parte de atras de la consola.
Hombre en teoría, en tu consola tendrías que hacer lo siguiente
- Actualizar la nand original
- Con la primera nand que te dieron (si es que lo hicieron en tienda) abrirla en el autogg subir el LDV en un punto con respecto al que tengas y con la cpu key crear la nueva imagen
- Seleccionar la nand RGH en tu consola pero arrancar en modo xell (que debería salir) y flashear la nueva nand
Así no deberías tener problemas
pues si, tengo la nand y la cpu key, pero ni se subir el ldv ni se si funcionara..xD estoy torpe con esto.. lops flasheos del lector se me daban mejor....
si me podeis exar una mano os dejo mi msn o algo.. y me ayudas