Hola a todos. Estos dias estoy con la consola en marcha despues de un tiempo en el armario por falta de tiempo. Me he puesto a actualizarla, pero tengo una duda. Si actualizo a 16202 la nand original, aunque tenga la cpu key y todo, tendre que hacer RGH 2.0? o con modificar la nand puedo seguir tirando con el 1.0
Lo comento porque cree un dash en esa version, y lo puede en la nand secundaria, y ahora no me lee mas que discos originales (del HD sigue pillando todo). Por lo que he visto es porque el lector tiene que actualizarse, y como esta bloqueado la unica manera seria actualizar la annd original.
Saludos
EDITO:
Sorprendente descubrimiento, actualizo la nand original a la ultima version, enciendo la consola con la segunda nand y el RGH, y sin hacer nada arranca sin problemas.
Las dos nands tiene diferente LDV Y FUNCIONAN LAS 2!!! Esto antes no pasaba. Y luego otra igual de gorda. despues de actualizar, actualizo na nand del RGH, con la original nueva, y sigue sin leer copias de seguridad de juegos. Solo lee originales. Estoy alucinando. Alguien tiene alguna explicacion para eso?