Dual boot duda

Buenas noches.
El caso es que me he comprado la edicion limitada del e3 flasher para poder downgradear mi consola (actualmente en ofw 4.4). Mis dudas son varias y querría resolverlas antes de seguir:
1.- He comprobado que mi consola venía con el ofw 3.50 de fábrica con lo que teóricamente el downgrade es posible. El proceso, por el hecho de ser desde el 4.40 es el mismo? Es decir, el de instalar el clip y hacer todo el proceso del usb?
2.- Con la versión limitada en teoría podría hacer dual boot. Me viene con el dock para el disco duro (tengo 2, uno para el ofw y otro para un cfw que sería el que usaría para meter los backups de mis juegos) y además el chip que viene por fuera me permite en teoría seleccionar si quiero entrar con ofw o cfw. Es esto así? En caso de serlo si quiero cambiar de un modo al otro solo tendría que mover el botón de mi chip (entiendo como chip el de las lucecitas azules con los 8 interruptores que pueden estar arriba o abajo)

Gracias
A lo primero si, y si no quieres downgradear con el parche de los 3 mosqueteros puedes poner el cfw 4.40 sin bajar a 3.55.
A la segunda, no lo se a ciencia cierta, pero imagino que si, siempre y cuando no pienses usar un clip para tal proposito, porque porlo que leo si cuesta dumpear y extraer la flash con ella desmontada, como sera cuando la montes!.Y de ser asi tendria que cambiar de modo cfw a ofw con la consola apagada( creo yo).
La edicion limitada me viene con el clip del e3 para conectarlo a la nor. Con eso y el chip de las luces azules debería ser sufueciente no?
2 respuestas